Blogs

Opiniones de Nivea Creme

Buen dia a todos!
¡En esta publicación hablaré sobre el cuidado de mi cuerpo! Inmediatamente haga una reserva que tocaré en la víspera de la temporada de natación para muchos temas delicados: la depilación. Por lo tanto, las personas débiles de corazón, tímidas, especialmente aprensivas y las que están masticando en este momento, así como todos los que son desagradables, ¡por favor no lean! Bueno, valiente en espíritu, ¡de nada!
Bueno, vamos, como dijo Yuri Gagarin! ¡Hagamos que nuestros cuerpos estén bien cuidados!
Comencemos con la limpieza. Número uno a mi cuidado.
1. Johnson's Body Care Sensation Gel de ducha Energy - Gel de ducha para pieles sensibles "Energy".
Fotografía:


Vista detallada:
Precioso gel de ducha, realmente me encanta esta línea. Este representante tiene una textura de gel, de color verdoso, hace espuma bien, limpia la piel, ¡tiene un fantástico olor fresco y delicado! El fabricante afirma que es una sandía, pero no percibí el olor pronunciado de la sandía, sino algunas notas comunes de frutas. El fabricante también escribió que este gel hidrata, le da a la piel una sensación de frescura y una sensación de limpieza, ¡puede usarse para pieles sensibles! De hecho, este es uno de los pocos geles de ducha que me da una sensación de frescura, no deja un olor en el cuerpo y la piel no tira después de usarlo. ¡En la tienda siempre se pone al lado de geles para bebés! En esta línea también hay gel de ducha de leche, gel con leche de almendras, miel, etc. Me gusta este: el formato es más que económico: 1 litro, lo he estado lavando durante un par de meses, seguro, pero no tiene fin, contiene SLS , (para aquellos que están viendo esto), pero no estoy preocupado por este tema, no tengo miedo a los sulfatos: me lavaré y me emborracharé. Pues lo es, por rima! ;)
Precio: 2 euros.
Calificación: 5.
Deliplus Gel de Ducha Exfoliante 200 ml. - Gel - un exfoliante para la ducha.
Fotografía:


Vista detallada:
Bueno, como puedes ver en la foto, ¡este es un exfoliante de cuerpo completo! Lo uso 2 - 3 veces a la semana, ¡muy satisfecho! ¡Cómo se broncea la piel después de un exfoliante, un sueño! El gel es espeso, por lo que, económico, tiene una textura de gel: espuma con partículas exfoliantes. Las partículas se notan en el cuerpo, ¡pero no se rascan ni dañan la piel! El olor tiene una agradable frescura marina, no química. ¡Creo que este producto es unisex y se adapta tanto a niños como a niñas! El fabricante dice que limpia la piel, exfolia las células muertas, ayuda a la renovación celular, da una sensación de frescura, limpieza, ¡le permite lograr una piel suave y delicada! Total y completamente de acuerdo! Si se frotan los codos, las rodillas y otras partes gruesas del cuerpo, se vuelven mucho más suaves, pero mi "propósito estratégico" principal para este gel es "frotar" mis piernas. ¡Gracias al uso regular, el vello no crece en las piernas después de la depilación! Para esto, fue comprado. Está funcionando bien, el precio es bueno: ¡2.5 euros en un supermercado normal! Por cierto, en una tienda cerca de la casa, simplemente lo barren de los estantes. ¡Probablemente no me guste!
Precio: 2.5 euros
Calificación: 5.
3. Deliplus Exfoliante Antidurezas Para Pies 125 ml. - Frote para suavizar la piel áspera de los pies.
Fotografía:


Vista detallada:
Un buen exfoliante de crema con piedra pómez. Elimina las partículas queratinizadas de forma natural, suaviza la piel de las piernas y mejora el efecto de los productos para el cuidado de los pies. Qué puedo decir, usándolo + piedra pómez todos los días + hidratación posterior, logré llegar al hecho de que voy a la pedicura 2 veces al año, y luego, al hardware, y más si lo deseo de lo necesario. Los talones son lisos, no crece nada, no hay nada especial que raspar y cortar, así que solo proceso la cutícula en los dedos de los pies, eso es todo. En este caso, el cuidado diario es más efectivo para mí que remojar una vez por semana, ¡y luego cortar todo el exceso! Muchas empresas tienen un producto similar. Sé con seguridad que Yves Rocher y Oriflame tienen un exfoliante para pies de piedra pómez. Esta es la centésima vez que compro esto en un supermercado normal.
Precio: de 1,5 euros a 2.
Calificación: 5.
Piedra pómez
Fotografía:

Vista detallada:
Bueno, aquí no voy a descubrir América para nadie, la piedra pómez es algo bueno, lo principal es que sea natural, con buenas "habilidades" abrasivas. Elijo una piedra de buena calidad, para no desmoronarme y "funcionar bien". No tome color chino, sintético y desmoronado, no sirven de nada. Bueno, y no te olvides de usarlo todos los días. El precio de la pregunta es ridículo 1-2 euros, y el efecto es maravilloso.
Precio: 1-2 euros
Calificación: 5.
Bien, bien, lavado y fregado, necesitas untarte algo.
4. Nivea Leche Corporal con Aceite de Oliva 400 ml. - Leche hidratante para pieles secas con aceite de oliva.
Fotografía:

Leche a la izquierda, crema a la derecha.
Vista detallada:
El aceite de oliva es un excelente humectante, restaura el nivel de humedad natural en la piel y alivia las molestias. Me gusta la leche: hidrata bien, hace que la piel sea más suave y agradable al tacto, y lo más importante, se tensa. Se distribuye fácilmente, se absorbe rápidamente, no es pegajoso. Casi inodoro, solo un sutil aroma de la tradicional crema Nivea de una lata azul. Con el uso regular, se notó que la piel mejoró en las áreas problemáticas (¡aleluya!). El sacerdote realmente se suavizó y tonificó (¿tal vez esto es un auto masaje?) Y la piel se tensó muy bien en el estómago. Francamente, ¡muchos de los productos "posparto" no me dieron tal efecto! En realidad, la barriga se volvió igual que antes del embarazo, ¡pero simplemente froté esta leche en el cuerpo con movimientos circulares, después de una ducha, 2 veces al día durante 1 - 1.5 meses! Entonces, ¡cómpralo de nuevo! El precio de emisión es de 4 euros. Otros productos de Nivea no me dieron tal efecto. ¡Creo que todo es aceite de oliva! Durante 1,5 meses, el consumo es de 1/2 botella. Después de este producto, realmente respeto a Nivea. Sin embargo, no me gusta que me cuiden la cara y ni siquiera me paro junto a él.
Precio: 4 euros.
Calificación: 5.
5. Nivea Creme - Nivea Crema Universal.
Fotografía:

Vista detallada:
Bueno, ¡quién no conoce la crema en la lata azul! Grueso, graso, con una textura rica, nutre e hidrata muy bien, se extiende sobre la piel, por supuesto, es difícil y necesita tiempo para remojar. Ideal para pieles secas y muy secas. Hace que los pies, las rodillas, los codos estén blandos y suaves. A veces me molesta, lo tiro, pero el tiempo pasa, ¡y vuelvo a él una y otra vez! El precio de la emisión es de 4 euros por 250 ml. No sé cuál es la cuenta bancaria. Además, diré que por primera vez en Rusia, después de comprar esta crema, compré una falsificación, olía a miedo, no absorbió en absoluto, ¡el frasco estaba rayado y la lámina protectora estaba lisa! En la crema original de Nivea, la lámina corrugada con la inscripción Nivea, el frasco no se raya. Ten cuidado
Precio: 4 euros.
Calificación: 5.
6. Nivea Calm & Care 48H Anti-transpirante - Bola antitranspirante para pieles sensibles 48 horas de protección y recuperación después de la depilación.
Fotografía:

Vista detallada:
Este desodorante está diseñado para pieles sensibles y se usa después de la depilación. Ayuda no solo a hacer frente a la transpiración, sino también a restaurar y calmar la piel después de la depilación. Contiene hamamelis, pantenol y no contiene alcohol. No diré nada sobre la acción durante 48 horas, porque me ducho 2 veces al día, es difícil para mí juzgar. El olor es el más delicado: el aloe vera. ¿Quizás alguien recuerda los primeros desodorantes Rexona en Rusia con una gorra verde? Entonces, el olor es 1 en 1, solo un poco más suave. Tengo una sudoración muy fuerte de mi cabello y sudor: mi flagelo este desodorante hace frente perfectamente bien, por supuesto, las axilas están húmedas al final del día, pero comenzaron a oler el sudor de netvot, temas terribles. Ya he usado desodorantes para hombres, porque incluso Vichy no me ayudó, y luego una compra al azar y una muy buena. Durante 3 meses no hay adicción, el desic está casi terminado. Precio - 2,45 euros. Diré que generalmente no me gustan los desodorantes Nivea; Por extraño que parezca, en blanco y negro, deja huellas en blanco y negro. Sensible, en general, no protege contra el olor a sudor: después de 2 horas es una catástrofe, y considero que este es excelente. Ah, sí, no mancha, ni en negro, ni en blanco, ni en color. En resumen, inteligente.
Precio: 2,45 euros.
Calificación: 5.
Aquí vienen ellos; ¡Débil de corazón, por favor vete! ¡Todos saben que el pelo en el cuerpo de una mujer (no tenemos en cuenta su cabeza) no está zumbando! La brutalidad no pinta a las damas encantadoras. ¡Los pies, como los del abuelo Mohamed, han pasado de moda! Bueno, también en todos los demás lugares, esto no es del todo estéticamente agradable. ¡Entonces, debemos luchar contra ellos! Debo decir de inmediato que, al igual que Sharik de la caricatura sobre Prostokvashino, aumenta la pelusa. El cabello es negro, rígido, crece muy rápido. Si uso una maquinilla de afeitar en la mañana, en la noche tengo rastrojo de 2 mm: espinoso y aterrador, por lo que las navajas y cremas para piernas no son mi camino. Láser: los flashes están prohibidos por razones médicas. Y encontré mi método ...
7. Braun Silk-epil Ever Soft - Depiladora Braun Silk-epil Ever Soft.
Fotografía:

Vista detallada:
Depiladora Braun: mi fiel amigo durante muchos años. Este es el segundo (al principio rompí accidentalmente un cable, tuve que comprar uno nuevo). ¡El primero que tuve fue muy costoso, con un montón de boquillas para masaje, refrescando la piel durante la depilación y una boquilla para áreas sensibles! ¿Qué puedo decir aquí? Para mí eran como una cataplasma muerta, no los usé, porque no hubo efecto de masaje o enfriamiento. Si duele, entonces nada ayudará aquí, pero si no duele, no veo el punto en ellos. Por lo tanto, compré el segundo modelo base, sin boquillas. Las pinzas capturan muy bien los pelos, incluso muy delgados y cortos, hay un cepillo en el kit para limpiar las pinzas más tarde (no sé dónde lo puse; en resumen, se escondió de una sesión de fotos). Además, lo limpio con un algodón humedecido en alcohol. La depiladora tiene 2 modos: 1 - para aquellos que no están acostumbrados a las sensaciones, 2 - rápido, para aquellos cuyo umbral de sensibilidad se subestima. La depiladora es una cosa estrictamente individual. Si lo usa para dos con su madre, entonces puede haber molestia. No preparo la piel para la depilación, solo necesita estar seca. La primera vez que sentí mucho dolor, grité y clavé los dientes en el sofá, después de la segunda vez el dolor desapareció. No se porque. ¡Ahora, en general, no me duele! No uso ninguna crema después de la depilación, el enrojecimiento desaparece por sí solo, después de un par de horas. Aquellos con piel sensible, es mejor depilarse por la noche, por la mañana pasará el enrojecimiento. Después de la depilación, no tiene que ir directamente a la playa, a la piscina, a bañarse en la ducha; puede irritarse mucho. Para evitar que el vello crezca, se debe usar un exfoliante corporal un par de veces a la semana (escribí sobre esto anteriormente), ayuda a que el vello "eclosione" y no crezca debajo de la piel. La cantidad de este procedimiento es suficiente para usted y cuánto tiempo sus piernas estarán lisas, depende de la genética. Si sus pelos crecen rápidamente, deberá realizar el procedimiento con más frecuencia. Alguien tiene suficiente para 3 semanas, para mí durante 1 semana, pero le recuerdo que el vello de mi cuerpo es segameganagly y crece muy rápidamente. En 3 días después de la depilación, me salen 3-4 pelos. Los vuelvo a depilar o los afeito entre procedimientos. Repito una vez más que el modelo no afecta absolutamente el funcionamiento de la depiladora, una hermosa carcasa, color, etc., no más que un movimiento de marketing. Compré esta depiladora hace aproximadamente un año por 950 rublos. en MSC, en una tienda de la cadena Media Markt. El modelo que tenía antes era 4 veces más caro, pero no noté la diferencia entre ellos.
Precio (hace aproximadamente un año): 950 rublos.
Calificación: 5.
Con nuestras piernas separadas, ve a las axilas y al área del bikini. Oh, mi piel en estos lugares es muy sensible, los pelos crecen cerca el uno del otro y hay muchos de ellos :( Por lo tanto, si los quitas con una depiladora, sale una llaga continua, luego se agrega irritación, y luego los pelos comienzan a picotear, en resumen, a la vista ... Y las sensaciones ... La cera da el mismo efecto que una depiladora, la crema causa irritación, tuve que recurrir a una afeitadora. Después de la afeitadora, el vello creció y hubo irritación, en resumen, un tormento continuo hasta que encontré una afeitadora Bikini. Oh, creador, estoy listo para cantar odas para este producto para siempre ¿Dónde estaban mis cerebros antes? aza? Para mí fue la solución a todos los problemas.
8. Bikini: máquinas de afeitar para la depilación en el área del bikini (no hay más marcas en el paquete).


Para comparar con una maquinilla de afeitar convencional.
Vista detallada:
A menudo veía estas máquinas de afeitar en las tiendas, pero no las tomaba por el precio, porque 3 piezas cuestan 3 veces más que 5-6 piezas. maquinillas de afeitar ordinarias para mujeres. Una vez lo tomé por accidente y me enamoré de ellos de una vez por todas. Para mí, se convirtieron en la solución al problema de la depilación de áreas sensibles. No sé cuál es el truco, no hay tiras de gel o almohadillas en estas máquinas de afeitar, nada. Son varias veces más pequeñas que las máquinas convencionales (se puede ver en la foto) y después de usarlas, en general, no hay irritación, vellos encarnados ni sensaciones desagradables. ¡Solo magia! Úselo al menos todos los días, ¡y todo es muy estéticamente agradable! Sobre el tamaño, debido a que son pequeños, la depilación lleva más tiempo que el mismo procedimiento con una maquinilla de afeitar simple. ¡Pero es mucho más fácil y conveniente afeitarse una zona de bikini con una afeitadora así, en lugares difíciles de alcanzar y en las curvas del cuerpo! Diferentes marcas tienen tales afeitadoras, se llama la serie de bikini (en mi paquete, generalmente no hay marcas de identificación en mi paquete), vienen en diferentes colores, estas máquinas deben cambiarse con más frecuencia , porque son pequeños y aburridos rápidamente. El fabricante de estas navajas de afeitar es Israel, antes de eso había un paquete de fabricados en inglés; no noté la diferencia. Tal vez alguien se está riendo de mí ahora y los conoce desde hace mucho tiempo, ¡pero en realidad recientemente me enteré de ellos, a los 28 años de mi vida! Y feliz como 2 elefantes! Para el problema de la irritación se resuelve para mí de una vez por todas. Después de la maquinilla de afeitar, uso la misma crema Nivea de la lata azul y ¡todo está bien!
Calificación: 5.
Para resumir: como notaron, mi partida consiste en los medios básicos del mercado de masas. Me gustan los productos que describí, estoy contento con ellos. Diré que tuve un período de fascinación con productos corporales caros, exóticos y fragantes, pero no noté mucha diferencia en los resultados. Quizás solo las texturas, el olor y el precio eran diferentes. Pero la leche de L'Occitane o Vichy, en mi opinión, me da el mismo efecto que Nivea. Pagar o no pagar más, comprar productos caros para el cuidado del cuerpo o baratos es asunto personal de todos. El resultado principal es el uso regular de su atención. Bueno, te diré, escuché el otro día, en la televisión española, noticias "cosméticas": las mujeres españolas ahorran dinero al comprar productos de belleza, en primer lugar, en geles de ducha, cremas para manos y pies. Aquí están las estadísticas! :)
¡Espero no cansar a nadie!
Si me tiran tomates, ¡me alegraré de hacerme una ensalada!
¡Sé hermosa y feliz!

Mira el video: NIVEA ALEMANA VS CREME DE LA MER, SON IGUALES!? (Enero 2020).

Loading...