Blogs

Loción facial calmante de viaje

Buenas tardes, chicas, soy yo otra vez con mis flores. Quiero compartir con ustedes mi opinión sobre Loción facial calmante para pieles sensibles y deshidratadas de Travel.

Opinión detallada: Esta es mi segunda botella de tal loción. El primero fue comprado hace aproximadamente un año y luego durante varios meses no pude encontrar productos de viaje en mi ciudad, y recientemente lo encontré y lo compré de inmediato (todavía hay una máscara para ellos, pero aún no lo he probado para una revisión completa).
Lo primero que quiero señalar de inmediato es una buena lista.
Composición: agua mineral natural, extractos de nenúfar, manzanilla, pétalos de cuerda y rosa mosqueta, ADN vegetal de germen de trigo, glicerina, D-pantenol, alantoína, PEG-75 Glicéridos de manteca de karité, metilcloroisotiazolina, perfume, colorantes alimentarios E 102, E 133.
El segundo es un olor muy agradable: ligero, fresco, floral, con hierbas.
La loción en sí es de color verde claro. Es realmente muy suave, no irrita la piel en absoluto, no la aprieta (lo uso después de las máscaras de arcilla, humecta muy bien), no deja sensaciones y películas desagradables, pegajosas. Excelente refrescante. No irrita los ojos en absoluto. Elimina ligeramente el enrojecimiento si hay algún daño en la piel.
En cuanto a la rentabilidad: uso un promedio de 2 veces al día, durante el mes tomó 1/4 de la botella.
Y el último, un diseño agradable a la vista, bonitos retratos en colores pastel.
Precio: 15 hryvnias (200 ml) en la cadena de farmacias Watsons.
Período de prueba: segunda botella
Te aconsejo que lo pruebes, de repente te gustará, te gustará)
Alice En ti Gracias por pasar por aquí.

Loading...