Blogs

Mission Doable o Chanel Le Vernis Nail Mimosa # 577

Buenas tardes señoras!
Quiero hablar sobre impresiones muy variadas del famoso barniz Chanel Mimosa.
A quién le importa: le pido un gato.
Me topé con él cuando L'Etoile anunció una venta. En previsión de la primavera, atrajo un color amarillo brillante, el precio parecía bastante decente para una marca tan famosa e incluso frescas fueron las impresiones de mi primer barniz Chanel Blue Satin, con el que no hubo problemas ni en la aplicación ni en el uso. Inspirada por el primer sol (todavía estaba en la primera quincena de marzo) y una nueva compra, se apresuró a su casa y, por supuesto, inmediatamente comenzó a intentarlo. Y aquí me esperaba la primera decepción: la consistencia del barniz era más que líquida. En el primer segundo, tenía poca idea de cómo aplicar agua amarilla de manera uniforme con un pincel tan delgado. Habiendo lidiado con la primera capa, me sorprendió desagradablemente cuánto brilla. Y en dos capas, si se aplica en una capa delgada. Y a las tres. Entonces estalló mi paciencia y la borré.
Después de un par de semanas, intenté por segunda vez encontrar un enfoque para esta caprichosa Mimosa. Dos capas gruesas no brillaban. Pero burbujeaba sin piedad. Así que pasó medio día y eliminó este horror de las uñas.
Y la tercera vez el viejo arrojó una red ...
Hace unos días hice otro intento: como base usé UE para la corrección de uñas heterogéneas y encima de ella 1 capa de Essense Balerina Backstage 01 Dance the Swan Lake. Después de esto, pasaron varias horas (el barniz se secó sin secar), y solo después de eso 2 capas delgadas de Mimosa. Y - o-la-la! - ¡Todo salió bien! El barniz yace perfectamente: no se raya, da un brillo expresivo. 3 días se mantiene perfectamente sin ninguna parte superior, luego comienza a desgastarse un poco en las puntas de las uñas.
Traigo a su atención una muestra hecha inmediatamente después del secado:
Luz del día nublado:

En el interior, la sombra cambia ligeramente, se vuelve más saturada:

Salió un débil sol:

Todo el brazo:

Costo: 800 rublos por la venta de L'Etoile
Calificación: 4-, como Realmente no me gustan las dificultades con la aplicación. Si no fuera por un color tan atractivo, la calificación sería más baja.
Gracias por su atencion!
Soy Natasha, por favor contacta, que conveniente)

Loading...