Cosmética decorativa

Dior Diorshow Liner Waterproof Reseñas

Mamá se fue de vacaciones y le pedí que comprara un delineador en Duty Free. (Sabía que aún deambularía sin rumbo entre las gradas) ... ¡Cualquiera! Lo principal es gris azulado y con un brillo. A quién le importa lo que salió de eso: eres bienvenido a cat.

Y así, apareció en mi familia de cosméticos. A saber, Christian Dior Diorshow Liner Waterproof # 178 marine / navy. Al principio incluso me alegré de él, un paquete hermoso, un mecanismo de torsión conveniente, bastante familiar.
Así es como lo representó el fabricante: El nuevo delineador de ojos Diorshow Liner Waterproof de Dior enfatiza intensamente el contorno de los ojos. La forma conveniente de empaque en forma de mango con eje retráctil, así como la textura ultraligera y una fórmula especialmente equilibrada, proporcionan facilidad de aplicación, claridad de líneas incomparable y durabilidad a largo plazo.
Ejem, sobre la textura ultra delicada (en realidad traumática) más tarde ...
Antes de que comience la muestra, inmediatamente me disculpo por la piel atópica en mis manos y fotos macro-macro con todos los detalles anatómicos. (Pero el producto bajo prueba se puede examinar de cerca :))
Cuando apliqué por primera vez en mi mano, me quedé sin aliento: ¡bah! El color de mis sueños. Es de color gris azulado y tiene un brillo, como solicité. Se aplica de inmediato, no se luce, queda bien, aunque me pareció un poco seco. Pero su sombra y su discreto brillo perdonaron de nuevo.
Muestra:
La primera foto. A la luz del día, el ángulo está claramente afilado, 90 grados para transmitir la saturación.
Además un poco en ángulo para transmitir su resplandor y matices de la sombra.
Ah, él es persistente con nosotros! Nos frotamos un poco con un dedo descuidado:
Y ahora con la luz eléctrica, tratemos de considerar el brillo.
Preciosa a primera vista, ¿verdad?
Pero cuando llegó el momento de que él apareciera en mis siglos, donde todo lo elegante y desaparecido. El siguiente es un reportaje fotográfico de los esfuerzos inútiles, el guión, del sufrimiento. Para lograr incluso este resultado modesto, enganché mi párpado (no se puede decir lo contrario) durante 10 segundos llevándolos al mismo lugar. (Foto primero sin carcasa, para no distraer)
El color rosado de los párpados es el resultado de rascarse la aplicación :( Sí ... La sequedad que apareció en la mano luego se confirmó muchas veces. Es muy, muy incómodo al aplicar, rascarse y tirar del párpado; es triste y triste. (Es después del suave Gerlen que probablemente me relajé) Pero los ratones, lloró, inyectó, y luego sabes ...
Además con rímel ya:
Wow, los destellos ya se están cayendo, y después de todo, ¡solo han pasado 18 segundos desde la aplicación! Y en el párpado superior impreso ... Aquí tienes el Dior Show. El espectáculo resultó ser triste.
¿Tú también, como veo estas piezas y fraudes? :) ¿O me parece a mí?
Pero debemos rendirle homenaje de todos modos por su persistencia. Por supuesto, a menudo no reviso el Titanic y el Otoño en Nueva York, pero el viento de Moscú ayuda a "probar" la durabilidad de los cosméticos. Pero, debes admitir, esto no es suficiente para enamorarte de un lápiz, que primero te lastima, y ​​luego aguanta otras 8 horas y con cada mirada superficial en el espejo recuerdas esta tortura de la mañana :)
Así es como nos vemos después de 7 horas:
Todo es triste de alguna manera, chicas :)
Calificación: 3 (no cuenta, porque el color es fresco, el brillo es elegante y la durabilidad es nuevamente)
Precio: alrededor de $ 25 en duty free
Periodo de prueba: 2 semanas
Yo soy lena Para mí siempre es el "tú".

Loading...