Blogs

Baby Bees Etude House Missing U crema de manos


Hola a todos!
Esta publicación está dedicada a los amantes de las cosas lindas, tal vez no solo lo esencial, ¡sino que es muy agradable a la vista! ¿Y quién, si no los coreanos, puede ayudarnos con esto?
Te mostraré tres de las cuatro cremas de línea existentes Etude House Missing U.
El tema de esta línea es insectos lindos (tres abejas y una mariquita)

01. Etude House Missing U Crema de manos Honey Bee (Acacia) - Crema de manos "Honey bee" (aroma de acacia)
La primera chica es una abeja
Viene aquí en tal caja:
Descripción del fabricante:
"¡Hola! Soy una abeja melífera, ¡trabajo duro, trabajo para la abeja reina y traigo miel a la colmena!"
Una fórmula especial a base de hierbas y miel, con aroma a flores, ayudará a hidratar, restaurar y suavizar la piel de las manos.
Aplicar sobre la piel, masajear todas las áreas de las manos: palmas, manos, dedos.
Composición:
Mi opinion: En mi opinión, esta es la crema más nutritiva de las tres. Tiene un delicado aroma a miel de acacia. Tiene una consistencia muy espesa, incluso ligeramente gomosa. Debe tomarse en pedazos de un frasco. En contacto con la piel de las manos, la crema se derrite, se absorbe al instante. ¡Todo lo dicho por el fabricante es cierto! El producto protege bien, proporciona una excelente hidratación durante muchas horas. Sobre todo me gusta su efecto de "larga duración", me unté las manos una vez y puedes olvidarte de la sequedad hasta la noche. No deja marcas de grasa en el papel, por lo que puede ser una opción interesante para la señora de negocios
02. Etude House Missing U Crema de manos Baby Bee (Citrus Baby Powder) - Crema de manos "Little Bee" (el aroma de los cítricos en polvo para bebés)
El segundo bebé es una abeja bebé.
Aquí puedes ver su consistencia espesa:
Descripción del producto:
"¡Hola! ¡Soy una abeja! Todavía no sé cómo volar, ¡así que estoy sentada en la colmena y comiendo miel!"  
La descripción del fabricante es la misma, la crema contiene extractos de miel y hierbas, proporciona hidratación y nutrición para la piel de las manos.
Composición:
Mi opinion: La misma consistencia espesa. Este cremoso huele muy agradablemente con talco para bebés. El aroma es sutil, delicado. Lo describiría como hidratante, ideal para aquellos que no tienen problemas especiales con la piel de sus manos. Se absorbe muy rápidamente. ¡Puede ponerse manos a la obra inmediatamente! Y aquí el fabricante no nos mintió, todas las promesas se cumplieron, pero el efecto dura un poco menos, después de un par de horas ya puede actualizarlo.
03. Etude House Missing U Crema de manos Ladybug (Chestnut Blossom) - Crema de manos "Ladybug" (aroma de color castaño)
Tercer invitado - mariquita
Desafortunadamente, la caja no se conservó, pero puedo suponer que la descripción y la composición serán muy similares a las cremas anteriores.
Por lo tanto, el mensaje de la mariquita también seguirá siendo un secreto.
Mi opinion: Una crema con un aroma de bayas muy agradable que permanece en la piel durante mucho tiempo, ¡solo quieres inhalarla! Al igual que el anterior, es más hidratante que nutritivo, ideal como humectante diario. Tiene la misma textura densa. Por el efecto, puedo compararlo con el "cachorro", ya que el efecto no dura todo el día, pero para manos que no tienen problemas especiales, ¡encaja perfectamente!
Todas las cremas tienen un caudal muy pequeño, un volumen de 30 ml y una vida útil de 36 meses después del inicio del uso.
¡Estas cremas NO SE PRUEBAN en animales!
Duración de uso: mariquita 2 meses, abejas - 2 semanas.
Calificación: los 5!
Precio: generalmente de 6 a 12 dólares, dependiendo del vendedor
Todos juntos:
P.S. la cuarta abeja reina con aroma a rosa aún no me ha llegado

Mira el video: L' économie de la connaissance par Idriss ABERKANE (Enero 2020).

Loading...