Blogs

Vivienne Sabo Compras exitosas

Buenas tardes Después de revisar las críticas positivas de algunos de los productos de Vivienne Sabo, decidí probar también sus perlas. ¡La compra fue muy económica y exitosa en mi opinión!

1. Nombre completo del producto en inglés: Rimel de volumen de escenario Cabaret Vivienne Sabo
Fotografía:
Muestra: una capa de rimel
Opinión detallada: El rímel es realmente bueno, puedo comparar la calidad con Max Factor 2000 Callorie. El cepillo mancha bien las pestañas, se pueden formar pequeños bultos, pero esto es fácil de arreglar. En varias capas, puede lograr el efecto de pestañas exuberantes y voluminosas. ¡Para el maquillaje diario más!
Calificación: 5
2. Nombre completo del producto en inglés: Barniz brillante Vivienne Sabo Couleurs Fraiches No. 06
Fotografía:
Muestra:
Opinión detallada: ¡Este brillo es solo un hallazgo! Se ve caro en los labios, aumenta ligeramente el volumen, se aplica fácilmente con la ayuda de un pincel nativo, no se extiende, es ligeramente pegajoso, dura mucho tiempo, huele bien. La calidad del brillo del barniz se compara con el YSL de lujo, también son amados por los maquilladores en fotosets para usar. Mi sombra número 06 es adecuada para el tipo de color otoñal. Asegúrese de comprar otros tonos.
Calificación: 5 +++
3. Nombre completo del producto en inglés: Lápiz de ojos Vivienne Sabo Respecto Coquet No. 302
Muestra:
Opinión detallada: También se ha escuchado que toda la línea de lápices Vivienne Sabo es de buena calidad. Por lo tanto, tomé este tono para la colección. En realidad es gris azulado, es claramente visible al sombrear. La durabilidad de los trajes de lápiz, no es tan suave como el burgués, por ejemplo. Se aplica fácilmente, no se desmorona y está bien horneado. La verdad se puede imprimir en el párpado superior. Se lava sin problemas por ningún medio para lavar.
Calificación: 5 "-- "
4. Nombre completo del producto en inglés: Lápiz labial Vivienne Sabo Jolies Levres No. 103
Muestra:
Opinión detallada: Estaba buscando un tono de beige natural, pero este contorno da en rosa. El color es completamente mate, sin nácar y otras cosas. Adecuado para el maquillaje clásico de labios. Lo mejor de lo suave, fácil de aplicar, "sujeta" bien el contorno, no se extiende. En general, una opción de presupuesto tan sólida.
Calificación: 5
Nombre completo del producto en inglés: Lápiz de cejas Vivienne Sabo Coup de Genie No. 001
Muestra:
Opinión detallada: Solo hay dos sombras en la alineación, tomó la más oscura No. 001. Esta sombra es cálida, un poco "eructa". El lápiz es lo suficientemente suave, dura todo el día. Hay un cepillo estándar en la tapa. Lo uso constantemente, los trajes de calidad.
Calificación: 5
Vista general con todos los productos:
Cada producto cosmético no me costó más de 100 rublos.
Yo, Elena, me alegré de compartir mis impresiones sobre la compra)

Mira el video: Probando productos nuevos mientras os cuento cosas. (Noviembre 2019).

Loading...