Blogs

Presentación de esmalte de uñas Yoko

¿Suerte para los profesionales?
¿Quién quiere conocerlos? ¡Ven a visitarnos!

Hola bellezas
De alguna manera entré en una tienda profesional previamente desconocida. Y como hacía tiempo que quería un barniz turquesa, por supuesto, después de haberlo visto, lo compré sin dudarlo y tomé la lila además. Las sombras son muy bonitas, me gustaron de inmediato.
Tan pronto como comencé a conocerlos, mis emociones se dieron paso: deleite, desilusión, alegría, frustración.
1. Yoko # 593 esmalte de uñas.
Gran tono turquesa con un brillo azul poco profundo.
Cómo empecé a pintar con este barniz, ¡fue una delicia! ¡Un cepillo tan cómodo, tan fácil de aplicar! Nunca he tocado la cutícula, ¡todo está sobre la marcha! Entonces, qué - puntos calvos, piense, puede aplicar una segunda capa. Pero aquí está el problema: la primera capa no quería secarse. Estaba acostumbrado al hecho de que mientras pintaba mi segunda mano, la primera ya estaba seca. Bueno, no una mano, por supuesto, sino uñas ... Y aquí, ¡de ninguna manera! 10 minutos tuvieron que esperar. La segunda capa es generalmente una hora. Eso es decepción! ¡Pero eso no es todo! Después de todo, tuve que aplicar la tercera capa, las manchas calvas no desaparecieron. Aunque en la vida son casi imperceptibles, pero macro revela todos los secretos. La tercera capa se ha secado más rápido gracias al secado.
Sí, y por supuesto, burbujas. Chicas, no sabía qué eran antes de estos barnices. Aquí lo descubrí.
En la foto en todas partes hay un barniz en tres capas.
Luz del día - no pudo atrapar el "turquesa", se vuelve azul simplemente.
En luz artificial con flash, el tinte está más cerca de lo real, pero aún así el turquesa no se ha manifestado en todo su esplendor.

Aquí hay un tono en comparación con otros similares de mi modesta colección: Revlon # 044 y Golden Rose # 225. ¡Estos dos camaradas son mucho más complacientes! Aunque requieren tres capas, se secan rápidamente.

2. Yoko # 657 esmalte de uñas.
Sombra lila, con un pequeño brillo lila claro.
Al principio había alegría por lo que se extendía sin manchas y rayas calvas en una sola capa, pero también la alegría fue de corta duración. Algún tipo de pincel desigual, es tan simple y fácil, ya que en el primer caso, no funciona aplicar barniz. Los bordes cerca de la cutícula están torcidos, descuidados. ¡Sí, incluso burbujas! En general, también decepcionado.
En la foto, barniz en una capa.


Y aquí están los pinceles:

Algo así como un currículum. Probablemente solo los profesionales pueden manejar estas bellezas, pensé. ¿Dónde estoy ya, con mis uñas completamente imperfectas? ¿Y, probablemente, con las manos torcidas?
Por cierto, ¡me complacieron en la pedicura! Allí se secaron de alguna manera sin ningún problema y mantuvieron la calma durante una semana. E incluso como si las uñas estuvieran alineadas, daban una apariencia bien arreglada. ¡Así que no te quedes inactivo!
Calificación: a ambos barnices 3.
Precio: 120 rub todos
Gracias por su atencion!
Saludos, Nick.

Loading...