Blogs

Sistema Alquímico de Davines: Plata

Como dijo la heroína de Vera Alentova en la maravillosa película "Moscú no cree en las lágrimas", "los hombres pueden alejarse de sus pantallas, porque nuestros productos interesarán más a las mujeres". Entonces me apresuro a advertir que el texto que sigue será más interesante para las rubias con un tono de cabello frío (o que aspiran a tal).

Probé muchos champús, acondicionadores, etc., para teñir, pero aparte de la sequedad de mi cabello, no obtuve nada de ellos, incluso con un tinte amarillo, estos productos para el dolor enfrentaron un éxito variable. Recientemente descubrí una "pareja" de Davines, que sorprendió y deleitó al mismo tiempo.
La palabra "alquimia" proviene del idioma árabe. La combinación "Al-kimia" significaba "la ciencia de los elegidos, los iniciados". Sistema alquímico de Davines - Una línea perfectamente equilibrada para un cuidado efectivo del cabello después de teñir, teñir o ruborizar, realzando y manteniendo el color. Los productos, champús y acondicionadores para el cabello de color Alchemic System en seis tonos (plateado, dorado, tabaco, rojo, cobre, chocolate) le permiten preservar el color cosmético del cabello durante mucho tiempo y le dan nuevos tonos al cabello natural, estabilizan y mantienen la intensidad del tono, mejoran la protección natural cabello y cutículas por factores externos agresivos. El cabello permanece suave y brillante durante mucho tiempo.
Champú / Davines Alchemic Shampoo / PLATA
Diseñado para una limpieza suave de todo tipo de cabello en tonos naturales o cosméticos de rubio, rubio platino. Ayuda a eliminar el color amarillento no deseado del cabello blanqueado o gris. Además, elimina los tonos indeseables que aparecen bajo la influencia de factores ambientales adversos (sol, agua de mar, agua dura) o rayos. Una fórmula especial enriquecida con proteínas y vitaminas de la leche, nutre e hidrata profundamente, dejando el cabello suave y sedoso.
Composición:

Chicas, todas ustedes saben que los champús morados secan el cabello terriblemente, este no. En primer lugar, no es un color púrpura vibrante saturado, como los champús morados comunes (para Paul Mitchell, Lóreal prefessionnel, Schwarzkopf professional y otros), es un líquido transparente similar a un gel con un tinte púrpura claro.
Lo sostengo en mi cabello por varios minutos y lo lavo. No he tratado de usarlo sin un aire acondicionado adecuado, por lo que evaluaré el efecto de esta pareja juntos. Supongo que el champú solo prepara el cabello para aplicar una máscara, en la que se encuentra toda la "sal". En mi opinión, un champú suave y no agresivo es solo un hallazgo, especialmente en la víspera del verano, cuando el sol y el agua de mar afectan su cabello.
Toda la serie Alchemic está empaquetada en vidrio oscuro y tiene un aroma débil pero distintivo. Simplemente no me queda claro cómo se rompió la tapa del champú, aunque no se transportaba a ningún lado, me quedé en un estante de mi baño. Tristeza
250 ml - 11.82 € en Trade House (ProKapital)
Aire acondicionado / Davines Alchemic Conditioner / SILVER
Un acondicionador teñido que realza el rubio platino frío y tonifica delicadamente el cabello gris. Elimina el color amarillento no deseado del cabello blanqueado o gris. Una fórmula especial enriquecida con proteínas de la leche, componentes acondicionadores y vitaminas, nutre e hidrata profundamente el cabello, dándoles elasticidad y sedosidad.
Composición:

El fabricante recomienda dejar este acondicionador en el cabello durante 5-8 minutos. Puedo dejarlo a 15-20, porque para mí no es un acondicionador de aire, sino una máscara completa: gruesa, de consistencia densa, que posee excelentes propiedades de cuidado. La rentabilidad es promedio para mí: a pesar del hecho de que el acondicionador se distribuye con bastante facilidad por el cabello, aún se requiere una cantidad considerable para mi longitud. Pero puedo imaginar cuánto tiempo esta rubia tiene suficiente para los dueños rubios de la plaza ...
Si miras la composición, probablemente te asustarán los "espíritus" en las primeras posiciones. Los alcoholes cetílico y cetearílico son grasos, se obtienen a partir de grasas y aceites por hidrólisis, actúan como humectantes, emulsionantes, componentes formadores de estructuras, etc. Alcoholes que realmente pueden secar la piel y el cabello, si están en la parte superior de la lista de componentes: etilo, isopropilo, bencilo, metilo.
El cloruro de cetrimonio, una sustancia de cuidado altamente activa, forma una película protectora en el cabello, evita la acumulación de electricidad estática, etc. El aterrador "PEG-2 Dimeadowfoamamidoethylmonium metosulfato" es un componente antiestático y acondicionador del cabello. Estoy mucho más confundido con el propilenglicol y el fenoxietanol.

Y este acondicionador tiene exactamente el mismo color púrpura intenso que solíamos ver en los champús para rubias. Después de usar estos dos productos, el cabello es de seda, elástico, elástico, fácil de peinar, obtener un brillo de espejo ... ¿Es necesario decir que esta pareja hace frente al pigmento amarillo para 5+?
250 ml - 19.10 € en I.L.U.
Valoración: 5/5
Cabello en agosto pasado cuando utilicé el champú Lóreal professionnel Silver púrpura (en combinación con Tigi Dumb Blonde):

Ahora (alterno la serie Silver con otras herramientas Davines y la máscara de fibra óptica Lóreal):

¡Gracias a todos por su atención!
p.s. Soy de Estonia, respectivamente, se indican tiendas locales

Loading...