Blogs

Comentarios sobre la sombra de ojos Chanel Les 4 Ombres Quadra

Buenas tardes)
Hoy te mostraré la cuarta y mi paleta favorita de Chanel

Primero, segundo y tercer pallets
Lo compré a fines del verano pasado. La compra fue, como dicen, de la excavadora. Antes de irme, tenía dinero local que necesitaba gastar urgentemente, porque no estaba funcionando y no habría sido posible cambiarlo a la llegada. Me dieron 15 minutos para todo sobre todo. Lo habría logrado y a la mitad esta vez agarré algo en lo que no podía pensar en mi sano juicio. Como resultado, esta paleta resultó ser mi favorita.
Estos terribles colores al principio, como se vio después, enfatizan muy sutilmente la belleza de mis ojos verdes. Aunque parezca ... ciruela rosa y oscura ... Nunca pensé en comprarlos juntos. Me pareció que con esos colores, los ojos se ven cansados ​​y enfermos. Pero aquí hay una historia completamente diferente. Los colores son muy suaves. Esta es exactamente la opción cuando en maquillaje los tonos se transforman suavemente entre sí, dando a la mirada expresividad y calidez. Es con esta paleta que recibo elogios no por "oh, qué hermoso te pintaste los ojos", sino simplemente por los ojos hermosos.
Beiges velours para mi mas paleta-caida. El momento en que los colores jugosos son aburridos, cuando el sol todavía brilla, pero ya quieres rodearte de tonos cálidos en la ropa y el maquillaje, es el momento de Beiges Velours.
Además, Beiges Velours es la paleta más sencilla y sin problemas de todos los disponibles, puedo compensarlo en solo un minuto y nunca veo manchas sombreadas a toda prisa o sombras que se desmoronan bajo mis ojos.
Esta paleta es más cercana en calidad a Lilium. Todos los colores carecen de brillo obvio, pero es imposible llamarlos mate. Son de raso. Aunque ... si los pones en una base mate (de los que probé - Lumene, Clarence), puedes lograr tonos más apagados. Yo uso Art Deco, y ella, como sabes, da brillo extra. Las sombras se escriben fácilmente y no se desmoronan con el maquillaje.
Pasemos a las sombras ...

El blanco cremoso es un color maravilloso. Este es el único tono claro que reconozco debajo de la ceja. No lo verá durante un kilómetro, pero al mismo tiempo resaltará sutilmente esta zona. También extingo sus fronteras.
Rosa - sí, rosa otra vez)) solo aquí hace calor y, me parece, incluso con un toque de salmón. Un poco más pigmentado que el blanco cremoso, pero puede tener un color inteligible en los ojos. Lo uso con mayor frecuencia en el maquillaje, pero a veces también hay un solo con una jugosa flecha delgada de ciruela marrón.
Me pareció que es casi idéntico a la rosa de mayo de Chenille odnushka, pero en la muestra es visible lo diferentes que son
Taup ligero (?): Bueno, el tono más versátil. Puede estar en cualquier lugar y de cualquier manera. Da una neblina muy hermosa en los ojos. Yo amo
Ciruela marrón: por supuesto, no es una ciruela marrón, pero como probablemente soy un poco daltónico, que así sea. Como todos los tonos oscuros que uso para oscurecer la esquina con un pincel húmedo en forma de flechas y, por supuesto, el color principal en el maquillaje de noche.
En este momento comenzará lo más desagradable, la foto frente a tus ojos ... Esta paleta fue la más difícil de fotografiar, así que no me culpes ...
rosa para todo el párpado + marrón claro en la esquina + blanco cremoso todo está sombreado

Una ciruela marrón para todo el párpado, sombreada en rosa en el pliegue, incluso más arriba hasta la ceja blanco cremoso + flecha con una ciruela marrón sobre un pincel húmedo.

Y rosa con un pincel húmedo para todo el párpado + flecha con ciruela marrón sobre un pincel húmedo

Calificación: 5
Duración de uso: aproximadamente 8 meses
Costo: aproximadamente $ 70

Mira el video: Chanel Spring Collection 2015 Colección de Chanel 2015 - Primavera (Enero 2020).

Loading...