Blogs

Comentarios sobre el Shiseido Perfect Rouge

Hola a todos
Quería tener una versión diurna de lápiz labial rojo en mi bolsa de cosméticos, y eso es lo que obtuve

En primer lugar, me atrajo la delicada textura brillante y la ausencia de un brillo. Honestamente, quería un lápiz labial completamente mate, pero asustado por el pelado, tomé esto ... y no me arrepentí. Sin aplicar primero el bálsamo, los labios se sienten bien. Es cierto que no puedo decir nada sobre las propiedades de cuidado en condiciones invernales, ya que la primavera tan esperada ya ha llegado.


También una ventaja indiscutible es la ausencia total de olores. Quizás alguien lo sentirá, yo no podría.
La caja del lápiz labial es metálica.
Además: sensaciones táctiles agradables cuando se usa.
Menos: es más pesado que el plástico.

Y finalmente, muestra lápiz labial en los labios


Debajo de la lampara

Parece que casi coincide con el nombre: el lápiz labial es realmente perfecto. Pero, desafortunadamente, los ideales no existen. La trampa se reveló cuando vi las esquinas desnudas de mis labios después de beber agua. Después del almuerzo, solo el contorno permaneció vivo. El lápiz labial sale de los labios traidoramente desigual. Sin embargo, debe darle el debido: si no come ni bebe, puede estar seguro de que el color no se desvanece. Pero después de comer, en ningún caso debes olvidarte de mirarte en el espejo.
Después de 10 horas, los calcetines con tinte de la tarde en los labios se ven muy decentes, especialmente cuando consideras que esto es macro.

Composición

Usé lápiz labial varias veces.
Creo que a la cosmética decorativa no le importa. Para una evaluación adecuada, el uso continuo no es necesario durante dos semanas para esperar la transformación de la piel.
Precio por 4g - 1000-1500, dependiendo de la tienda y del descuento.
Valoración general 4.
Se redujo el puntaje por el hecho de que los labios salen de manera desigual durante las comidas.
Gracias por su atencion

Mira el video: Shades Testing: Shiseido Perfect Rouge (Enero 2020).

Loading...