Blogs

Mi nuevo juguete es la paleta de sombras de ojos de H&M en 32 colores.

Hola a todos!
Hoy les contaré sobre mi hallazgo: la paleta de sombras de ojos H&M.

Nombre completo del producto: paleta de sombras de ojos de H&M
Después de mirar a tus maravillosas chicas de maquillaje, decidí que necesitaba una gran paleta de sombras de ojos. En primer lugar, para descubrir qué me conviene, y en segundo lugar, para aprender a pintar los ojos geniales también. Decidí pedir una paleta con 88 colores, ¿cómo conseguí este? Los colores son tan geniales, tan diferentes y a primera vista brillantes:
En iluminación artificial:
Traje mi pequeño palo a casa y vamos a probar. Las sombras en sí mismas son pequeñas, pero aún tengo suficiente para la mitad de mi vida. El embalaje es conveniente, con una tapa transparente de plástico que se pliega por completo:
Viene con dos esponjas que se pueden tirar a la basura de manera segura

La mayoría de las sombras en la paleta son satinadas, también hay varios tonos mate. Las sombras son bastante flojas, no es fácil acostumbrarse a ellas. No son de muy buena calidad y no son adecuados para maquillajes complejos. Al principio, al tratar de crear una transición suave de un tono a otro, mi maquillaje se convirtió en un lugar sólido y sucio, pero ahora tengo la mano para que si lo intento, pueda hacer un maquillaje decente de dos o tres colores. No intenté usarlos sin una base, pero a juzgar por su calidad, esta no es una opción en absoluto, porque están muy derramados y manchados. Pero en la base me quedo todo el día, no me deslizo a ningún lado y no desaparezco)
Muchos tonos están pobremente pigmentados y muy estratificados, es difícil ir demasiado lejos con ellos, lo cual es más una ventaja para mí.
Swatch (a la luz del día)







Bueno, por ejemplo, unos simples maquillajes míos


Para resumir, tenemos una muy buena paleta por su precio. Debido a la variedad de colores, descubrí más o menos a qué tonos debo prestar atención y a cuáles no debería recurrir) Y, en general, con una variedad de colores de este tipo, puedes hacer casi cualquier color, ¡así que estoy muy contento con la compra!
Precio: 800 p.
Periodo de prueba: 2 semanas
Calificación: 4 (después de todo, la calidad de las sombras no es tan alta)

Mira el video: PROBANDO MAQUILLAJE DE H&M. . Vale la pena? #ProbandoAndo Jimena Aguilar (Enero 2020).

Loading...