Blogs

Mi aromaterapia primavera-verano

Hola bellezas
"El corazón de una mujer hermosa es propenso a la traición y al cambio como el viento de mayo ..." se canta en una canción notoria.
¡Creo que debe haber al menos dos sabores en el armario de cualquier chica, mujer, pero admiro sinceramente a aquellos que lograron encontrar su única fragancia "propia" y llevarla a cabo durante la mayor parte de sus vidas! Una de estas mujeres es mi madre :-)
¡Me encanta rodearme de diferentes sabores, dependiendo de la ocasión e incluso del clima!
Entonces, a quién le interesa, pido un corte)

De derecha a izquierda:
1. Tous l'eau de parfum
2. Chanel Coco Mademoiselle
3 Yves Rocher So Elixir
4. Masaki-Paris Art (Eau de Toilette + Crema corporal perfumada)
1. Tous l'eau de parfum

Del fabricante:
TOUS (Tous) - L'Eau De Parfum - aroma floral-amaderado-almizclado.
La composición se abre con notas de mandarina, limón y acordes florales.
Un corazón compuesto por fresia, jazmín, peonía blanca y grosella negra está equilibrado por una base de almizcle blanco, aceites de pachulí y ámbar transparente.
Mi opinión: esta es mi reciente compra de verano. Durante mucho tiempo busqué, caminé y probé un aroma ligero, delicado, fresco y chispeante. Originalmente quería Dior Escale a Pondichery. Pero al final no lo compré, porque después de probarlo durante mucho tiempo, todavía me parecía obsesivo. ¡Y Tous conquistó con su ligereza y frescura de cítricos florales! Además, no es para nada kompotny, sino noble, interesante. Es muy similar a Versace Bright Cristal o Dior Addict 2 que tuve a la vez, pero el amor por ellos no funcionó, porque (perdón, conocedores), algunos de los ingredientes de estos dos aromas me dieron un trapo sucio :-) Una vez más, pregunto perdón de los entendidos para la comparación, tal percepción :-)
Entonces Tous. Como escribí anteriormente, el aroma es delicado. ¡Me encanta usarlo en clima lluvioso! ¡Él enfatiza tan elegantemente la transparencia del aire! Pero con el calor del sol aparece como un poco de sombras cubiertas de hierba. ¡La fragancia no es muy persistente! Juega con toda su fuerza durante 2-3 horas, luego se calma durante un par de horas y, después de todo, se desprende de la piel. ¡Es más que adecuado para mí! A pesar de su ligereza y ternura, ¡es lo suficientemente brillante! Y en verano, el brillo excesivo es inútil :-)
Calificación: 5
Precio: 1250 r por 50 ml.
2. Chanel Coco Mademoiselle

Del fabricante: Chanel Coco Mademoiselle eau de toilette creado por Jacques Polge es otra versión de la fragancia, más distintiva y fresca, brillante, y las notas de fondo brindan una increíble ligereza y seducción. Es imposible resistirse. El aroma incluye una combinación de naranja y bergamota con un ligero amargor de pomelo. Y la luz huele a pachulí. vetiver, bourbon vainilla y almizcle blanco crean un aroma dulce y fragante.
Las pirámides de agua de baño y perfumes son diferentes. El eau de toilette es más fresco.
Mi opinión: ni siquiera debes imaginar esta belleza, ¡todos conocen esta encantadora fragancia! Pero de nuevo, para un aficionado! Lo compré para mí cuando estaba embarazada de mi hija, en las últimas etapas. ¡El aroma es absolutamente mágico! Fresco, leído, con un cálido y envolvente tren. El es absolutamente especial. ¡Con él te sientes especial, hermosa, deseada! Al principio, juega de manera muy clara y resonante con notas cítricas, pero pronto los compositores de flores llegarán a los primeros lugares. Llevo esta fragancia para ocasiones especiales, o cuando quiero animarme o mantenerme caliente en climas fríos o causar una impresión :-) Mi esposo a menudo dice que huelo delicioso por la noche si llevo Soso por la tarde :-) ¡Muy persistente! Compra más de una vez. Realmente quiero probar el perfume ahora, leí que son más cálidos y más suaves. Escuchado incluso después de una ducha.
Calificación: 5!
Precio: 3400 r por 50 ml.
3 Yves Rocher So Elixir

Del fabricante: Yves Rocher (Yves Rocher) - Entonces, Elixir, el resultado del trabajo de los tres mejores perfumistas de la Casa Firmenich, puede llamarse con seguridad el "olor de una mujer verdadera". Lo tiene todo: ternura, sensualidad, pasión, gracia y ligereza francesa. Entonces Elixir evoca nuestras emociones y mejora nuestro estado de ánimo.
Un acuerdo floral radiante que consiste en jazmín árabe y pétalos de rosa de damasco, combinados con sensuales notas amaderadas de pachulí, incienso y haba tonka. Por cierto: es en los frijoles de Tonka donde reside el llamado "secreto del atractivo femenino", que, según las garantías de los creadores de la fragancia, despierta el deseo de un hombre de poseer.
Mi opinión: compré esta fragancia después de descubrir una muestra en una revista femenina. Todo fue y olfateó esta muestra durante varios días, y luego decidí :-) ¡Lo llevé todo el verano pasado! Ya se está agotando una botella de 30 ml. Y estoy seguro de que lo compraré nuevamente. El aroma con su sonido fresco / calor envolvente es muy similar al de Chanel Coco Mademoiselle, pero es más áspero, más provocativo, obvio como un provocador. ¡O te enamoras de él de inmediato o nunca lo volverás a vestir! En la botella solo escucho frescura, en mí se revela con incienso brillante y habas tonka. Loopback, muy resistente. Me gusta usarlo por las tardes o cuando quiero impresionar, pero no con un estado de ánimo romántico, sino más bien para un estado de ánimo lúdico o algo así :-) Lo usaré en una fiesta por un vestido corto :-)
Calificación: 5
Precio: 1749 r por 30 ml
4. Arte Masaki-Paris

Del fabricante: Como si estuviera bajo el pincel del artista, una composición de perfumería nace paso a paso: las suaves notas de bergamota y carambola revelan un verdadero tesoro: el aroma de las flores apenas florecientes de Ume (flores de ciruelo).
Las flores de Ume traen armonía al mundo exterior y son de gran valor estético para los habitantes de la tierra del sol naciente. En Japón, rica en tradiciones culturales, las flores de Ume siempre personificaron el triunfo de la primavera sobre el invierno y fueron un símbolo de las esposas de los emperadores.
El corazón de la composición de perfumería son los acordes de las vastas extensiones de jardines japoneses de sakura, rosas de té y flores de lino. Y este trabajo refinado se completa con una mezcla de cedro blanco y almizcle de cristal.
Pirámide de aroma:
Notas de salida: bergamota, flores de ume, cañón.
Notas de corazón: sakura, flores de algodón, rosa de té.
Notas de un bucle: cedro blanco, almizcle de cristal.
Mi opinión: este conjunto de crema de aroma y perfume me lo presentó un muy buen amigo. Ella lo dijo, sé que te gustan los aromas brillantes, pero decidió sorprenderte. Y sorprendido! ¡Realmente me gustó la fragancia! Algo que me recuerda a Gucci Culpable, pero más cubierto de hierba ... o algo así ... Es tan uniforme y tranquilo. Lo escucho de forma muy monótona durante todo el período de su sonido. ¡Este es un aroma absolutamente bueno para el verano, para el calor, para todos los días! No estrangula, no obliga. Bueno para jeans y vestidos con tacones de aguja e incluso trotar en zapatillas y entrenamientos, si te gusta usar perfume para deportes :-)
Calificación: 5
Precio: regalo
Este es mi cóctel perfecto para la primavera-verano, ¡no deseo complementarlo con otra cosa!
Para el invierno-otoño, dejo a Coco Mademoiselle y So Elixir y busco un aroma sexy y cálido :-)
Me encantó el nuevo Guerlein Lys Soleia

Mira el video: DIY COMO HACER COLLARES DIFUSOR DE AROMATERAPIA. COLLAR VERANO 2019. How to make diffuser necklace (Enero 2020).

Loading...