Blogs

Rosa para la primavera

No soy para nada fanático del rosa en ropa, accesorios y esmaltes de uñas, pero el rosa para labios sigue siendo un clásico no menos que rojo o desnudo. Y como finalmente llegó la tan esperada primavera, en esta publicación decidí mostrar y comparar mis brillos labiales rosados ​​más brillantes y jugosos que se combinan tan bien con el estado de ánimo de la primavera y el sol ...

Primero una foto de labios desnudos, por supuesto:

1. Esencia: bálsamo labial brillante, sorbete de bayas # 05.
Hue: En el tubo - rosa brillante saturado con un tinte ligeramente frío, en los labios - rosa translúcido con mucho brillo plateado, rosa y azulado. El brillo, aunque no es grande, es muy notable, como granulado. En los labios, el color cae mucho menos brillante, translúcido, y debido a esto, no es completamente uniforme, en algún lugar más brillante, en algún lugar más pálido, en la macro es muy notable. Da un buen brillo uniforme.
Olor y sabor: Olor saturado a bayas, sabor ligeramente dulce.
Embalaje: Un tubo ordinario con un borde biselado, que es bastante conveniente para aplicar esa textura, aunque no me gusta esta forma de brillo: el borde está sucio, no es estéticamente agradable y no es demasiado agradable.
Textura y acabado: Es bastante espeso y pegajoso (la pegajosidad se siente especialmente si los labios están bien cerrados), no fluye fuera del tubo, debe presionarlo. No se distribuye muy fácilmente en los labios, la adherencia durante la aplicación es claramente notable.
Características de los calcetines: Ya sea por la textura gruesa, o por el olor y el sabor, pero de alguna manera, el brillo en los labios se siente y no es demasiado agradable. Hablando objetivamente, la piel del labio parece estar cómoda bajo el brillo, y después del brillo no parece seca; aparentemente, no es por nada que aparece en la lista como "bálsamo", bálsamo, hay algunos componentes de cuidado, por ejemplo, se encontró aceite de ricino en la composición . Pero subjetivamente, no lo uso a menudo, para mí el brillo es demasiado palpable en los labios, sospecho que el fuerte olor (que permanece incluso después del tiempo después de la aplicación) y el sabor del brillo son los culpables. Por cierto, es posible que no me haya gustado el "sorbete de bayas", porque en esta serie todos los tonos tienen un olor diferente (cereza, fresa, melón, etc.).
Durabilidad: Se mantiene en los labios durante mucho tiempo, debido a la densidad, desaparece gradualmente: se debilita y se atenúa y el brillo desaparece lentamente. Puede enrollarse en una tira o no.
Hecho en Italia
Volumen: 8,5 ml
Precio: 60.
Calificación: 3+, es decir, un poco mejor que satisfactorio, porque por su precio no es malo, pero para nada impresionado, además, la distribución desigual del color y el tamaño del grano del brillo no le gustó.
Swatch De aquí en adelante, todo el brillo se aplica a los labios desnudos sin bálsamo y sin lápiz.
Iluminación diurna nublada:

Iluminación artificial:

2. Yves Rocher: Couleurs NaturePlumping Sheer Gloss # 01 framboise /
Yves Rocher: Cooler Still Mirror brillo labial Volumen intensivo, tono de frambuesa.

Hue: Rosa cálido, con notas de rojo, realmente frambuesa. Color: menos transparente que el primero, más denso. Muy, muy pequeño brillo plateado, que es casi invisible en los labios. El brillo se encuentra simplemente como un barniz, pero con un color suelto. Por desgracia, aunque el color es menos transparente, todavía se ve desigual en los labios, e incluso el color se acumula en los pliegues de los labios, esto da la macro por completo.
Olor y sabor: El brillo en realidad huele a frambuesas (químico) y un poco de mentol. Insípido, pero se siente mentol.
Embalaje: Tengo una versión mini, un tubo completo se ve diferente, pero en ambos casos no es un aplicador, sino un pequeño cepillo conveniente hecho de pelo sintético con una base redonda. Para una textura tan gruesa, tal cepillo, en mi opinión, es mucho más conveniente que una esponja. Pero una distribución de color perfectamente uniforme sigue siendo difícil de lograr.
Textura: También muy grueso y bastante pegajoso.
Características de los calcetines: Algún tiempo después de la aplicación, los labios comienzan a enfriarse notablemente, aunque el aumento de volumen prometido no se observa en absoluto. Mentiras cómodamente. Pero con el tiempo, la diferencia de color en diferentes partes de los labios puede volverse más notable, especialmente los pliegues de los labios, porque el brillo parece fluir ligeramente, y en algún lugar el color es más brillante, y en algún lugar más pálido, en general, el mismo inconveniente que el brillo No. 1.
Durabilidad: Mejor que el anterior, el color y el brillo duran más, pero no puedo usarlo por mucho tiempo, debido al hecho de que con el tiempo enfatiza los pliegues cada vez más, tampoco me gusta el olor.
Hecho en Italia
Volumen: Miniatura de 2.5 ml y solo 5 ml de volumen completo.
Precio: para la versión completa de 590 rublos.
Calificación: 4-.
Swatch
Iluminación diurna nublada:

Iluminación artificial:

3. Gosh: Light'n Shine Lip Glaze, # 08 nuevo rosa fuerte.
Hue: Hermoso tono floral rosa translúcido. Una textura muy interesante: hay un brillo plateado muy fino y manchas más grandes, como pequeños pedazos de mica, que brillan en diferentes colores: azul, verde, dorado. Debido a esto, brillos increíblemente hermosos en los labios. Por cierto, se encuentra en los labios en una capa uniforme, no hay absolutamente ningún problema con la distribución desigual del color, como en los dos primeros brillos.
Olor y sabor: Ligero olor dulce, agradable. El brillo es absolutamente insípido.
Embalaje: Un tubo rectangular con un espejo en un lado (lo cual es muy conveniente) y una luz de fondo incorporada en la tapa. Ya mostré el brillo de esta serie en un tono diferente (por cierto, estos dos tonos de la misma serie tienen la misma textura), escribí en detalle sobre un diseño tan innovador ... ¡Pero! Cuando compré este brillo, estaba sellado en una película, y cuando lo abrí por primera vez, descubrí que la linterna no se enciende, algo hace clic en la tapa y la luz no se enciende, aparentemente, el defecto se enganchó. En el tubo, no una esponja, sino un cepillo, muy cómodo.
Textura: Media adherencia, menos pegajosa que las dos glosas anteriores, distribuida sin esfuerzo y uniformemente en los labios.
Características de los calcetines: Es muy cómodo y se ve hermoso, el tono es uniforme, no desaparece en ningún lado y no fluye
Durabilidad: Dura mucho tiempo, desaparece gradualmente, disminuye el brillo, se absorbe gradualmente en los labios y deja la piel hidratada. Sin problemas, lo actualizo directamente sobre el aplicado anteriormente (el beneficio del espejo en el paquete y la luz de fondo permiten que esto se haga sobre la marcha). ¡Sin rayas blancas en la unión de los labios!
Hecho en Dinamarca
Volumen: 6 ml
Precio: Cerca de 600 rublos.
Calificación: 5 con un gran inconveniente para la linterna, el precio no es pequeño, en mi opinión, no se debe permitir la venta de botellas defectuosas.
Swatch
Iluminación diurna nublada:

Iluminación artificial:

4. Rouge Bunny Rouge: Lip Gloss Gleaming Temptations, # 040 me asfixia con besos /
Rouge Bunny Rouge: brillo de labios placeres indiscretos, sombra 040 besado.

Hue: Rosa brillante con un microespacio iridiscente de un cálido color rosa dorado, que le da al tono un calor general, con un pequeño toque de otro brillo, multicolor. Se obtiene un acabado muy hermoso e interesante en los labios: un color radiante, iridiscente y voluminoso, rosa con un cálido tono dorado dorado y los destellos individuales son completamente invisibles. Al final, el brillo es un poco menos brillante que los anteriores, pero esto se debe a la textura. Realmente me gusta la forma en que se ve en sus labios, especialmente al sol (desafortunadamente, al sol resultó que solo tenía muestras en la mano, estarán al final de la publicación
Olor y sabor: El olor es floral ligero, no demasiado notable, el sabor está completamente ausente.
Embalaje: A diferencia de todos los demás, se vende empaquetado en una caja con un patrón floral blanco y negro característico. La botella en sí es de forma simple con un patrón floral. En general, me gusta el diseño de esta marca, elegante y conciso al mismo tiempo. El aplicador es una conveniente esponja pequeña.
Textura: Muy diferente de las texturas de todos los otros brillos, completamente no pegajosa, agradable y cómoda, muy fácilmente distribuida en los labios.
Características de los calcetines: Debido a la textura no pegajosa y ligera, usar este brillo es muy agradable, casi como un bálsamo ligero. Para mi piel labial, este brillo es absolutamente cómodo, obviamente tiene propiedades para el cuidado de la piel. En mi opinión, esto es algo imprescindible para aquellos a quienes no les gustan los brillos pegajosos y muy notables. Personalmente, este es ahora uno de los brillos brillantes más utilizados, y definitivamente compraré otro tono.
Durabilidad: Medio, desaparece de forma gradual e imperceptible, sin irregularidades de color y, especialmente, rayas blancas. Puedes teñir fácilmente tus labios.
Hecho en Italia
Volumen: 7 ml
Precio: 800 rub
Calificación: 5+.
Swatch
Iluminación nublada durante el día (en la siguiente foto, el brillo se transmitió de la manera más confiable posible):

Iluminación artificial:

Foto comparativa: el borde achaflanado en Essence shine, los pinceles en Yves Rocher y Gosh shine, la esponja en Rouge Bunny Rouge shine:
Muestra comparativa disponible en el mismo orden: Esencia, Yves Rocher, Gosh, Rouge Bunny Rouge.
A la sombra:

En el sol:


¿Ha cambiado el "vestuario" de los labios en relación con el inicio de la primavera?

Mira el video: Rick Davies - Rosa Primavera (Enero 2020).

Loading...