Blogs

Los cegué de lo que era

Hola bellezas Hoy quiero contarles sobre los habitantes de mi bolsa de cosméticos, con la que "hago" cejas. Cualquier persona interesada en pedir un gato.

Por prueba y error, como probablemente todos, encontré dos productos cosméticos para mí, sin los cuales ahora no puedo imaginar mi maquillaje.
Un poco de trasfondo. Mirando las fotos de mi escuela, estoy indignado e incluso un poco ofendido por las personas que me rodean en ese momento que por alguna razón no me explicaron cuáles deberían ser las cejas. Es una pena que no haya un escáner a mano, de lo contrario habría mostrado mi imagen milagrosa en una tarjeta de identidad (es bueno que la cambie este verano).
Antes de la graduación, había uno de esos amigos y un chico, y pensé ...
Entonces, ahora tenemos unas cejas claras y raras, que pinto periódicamente con las pestañas de mi Wella Prof. Paint favorita, pero más sobre eso la próxima vez. Y ahora sobre lo que ya está pintado y cómo llevo esto al resultado final.
Fotos de mis asistentes.
1. DEFINICIÓN ÁRTICA Lápiz mineral para cejas, Lumene, No. 2.
2. Conjunto de cejas No. 2, Pupa.
Las cejas y las pestañas están pintadas hace un par de días, a la luz del día.

Aparentemente todavía tienen puntos calvos, pero este es el cielo y la tierra en comparación con lo que era. Olvidé tomar una foto antes, pero te aseguro que no hay casi nada que mirar.
1. Luego viene mi lápiz favorito e indispensable: DEFINICIÓN ÁRTICA. Mineral Eyebrow Pencil, Lumene, No. 2: un lápiz de contorno para cejas con minerales. Tengo un tono llamado Gray Brown. Debido al hecho de que el lápiz óptico es moderadamente duro y el pigmento no está demasiado saturado, las cejas son muy naturales. En esos casos cuando quiero un maquillaje más suave, este es el resultado final, va bien con el rímel marrón.
Con un lapiz.
Swatch, la segunda línea está sombreada.
Color - 5.
Resistencia - 5.
Textura - 5.
El costo de un lápiz es de aproximadamente 180 rublos.
2. Y cuando quieres ser más brillante, mi polvo proviene de un conjunto de cejas: Conjunto de cejas No. 2, Pupa. Con él, las cejas adquieren volumen, que no puede dejar de alegrarse. El polvo es completamente mate, muy resistente, de aplicación conveniente. La textura más ligera. Saturación ligera a intensa.
Lápiz + polvo
Muestra de polvo.
Color - 5.
Resistencia - 5.
Textura - 5.
El costo es de aproximadamente 460-480 rublos.
Todos los defectos no son culpa de los productos, estas son mis manos del lugar equivocado y un golop en Europa.
Uso el lápiz por segundo año, medio año en polvo. Como resultado, la evaluación de ambos productos es sólida 5.
Y finalmente, encontré una foto tomada en el momento de la entrega a domicilio después de la boda de amigos, solo un lápiz en las cejas. La prueba fue digna.

Gracias por su atención y salud a los que fueron útiles))
Sasha

Loading...