Blogs

Fresh Lush masks - carga facial multivitamínica


Hola a todos!
¡Esta publicación será deliciosa y muy beneficiosa para la piel! La historia trata sobre dos nuevas máscaras exuberantes
Digresión lírica: Como mis máscaras se compraron en Italia, los nombres son diferentes del inglés y el ruso. Santa verdad llamamos a Cleopatra, bueno, bueno Aisha, permaneció Aisha, solo se deletrea de manera diferente, así que no tengas miedo de que veas otros nombres en la foto)
01. Exuberante mascarilla fresca "Ayesha" - Mascarilla fresca Aisha

Tarro de 75 ml:

Método de uso: aplicar sobre la piel limpia, evitando el área de los ojos. Dejar actuar durante 5-10 minutos y enjuagar con agua tibia.
Ingredientes: arcilla más completa, miel, infusión de flores de saúco negro (Sambucus nigra) y lima (Citrus aurantifolia), glicerina, espárragos frescos (Asparagus officinalis), kiwi fresco (Actinidia chinensis), caolín, extracto de hamamelis (Hamamelis virginiana), absoluto de rosa Rosa damascena), aceite de romero (Rosmarinus officinalis), aceite de pachulí (Pogostemon cablin), vinagre infundido con flores de saúco negro, gel de bentonita, geraniol *, limoneno *, linalool *, composición de perfume.
* Componentes de aceites esenciales

Período de validez 4 semanas en el refrigerador.

Mi opinion: El objetivo principal de esta máscara es nutrir la piel con vitaminas y el efecto lifting. ¡Esto es solo una especie de milagro! Qué escéptico acerca de los productos Lush, esta máscara se enamoró de mí. Desde el primer uso (!) ¡La piel brillaba! Se recomienda usarlo como remedio expreso para una salida, antes de eventos importantes, etc. ¡Así es! Lo aplico sobre la piel limpia y seca, espero 10 y, a veces, 15 minutos, lavo con agua tibia. La piel está tensa, la cara fresca y descansada. La consistencia de la máscara y su color son visibles en la muestra de arriba. Tal vez ella no se ve muy apetitosa, pero ¿a quién le importa? En él se ven inclusiones negras muy pequeñas, sospecho que se trata de arcilla de Fuller. Al mismo tiempo, realizan la función de pelar la luz cuando lavas la máscara. Piezas de espárragos y semillas de kiwi también son visibles a simple vista. El aroma de la máscara de frutas y verduras es muy agradable para mí personalmente, apenas lo siento en la piel después de quitar la máscara.
El producto se ha convertido en mi nuevo masthead, ¡lo cual es una buena noticia!
Yo uso 2 veces a la semana.
Me gustaría agregar que el fabricante recomienda usar una máscara para cuatro aplicaciones en tecnología. 1 mes ¡Puedo decir con seguridad que el volumen de 75 ml es suficiente para un número mucho mayor de aplicaciones sin ningún problema, y ​​puede almacenarse durante mucho más tiempo, ya que ni el color, ni el olor, ni las propiedades útiles cambian!
Duración de uso: 3 semanas
Precio: 7,85 euros
Calificación: 5+++
02. Exuberante mascarilla fresca "The Sacred Truth" - Mascarilla fresca "Holy Truth"


Método de uso: aplicar sobre la piel limpia, evitando el área de los ojos. Dejar actuar durante 5-10 minutos y enjuagar con agua tibia.
Ingredientes: infusión de hojas de ginkgo y semillas de lino (Ginko biloba, Linum usitatissimum), caolín, talco, miel, papaya fresca (Carica papaya), glicerina, yogurt orgánico, huevos frescos, manteca de karité (Butyrospermum parkii), aceite de onagra (Oenothera biennis ), lanolina, gel de bentonita, aceite de coco prensado (Cocos nucifera), polvo de raíz de ginseng (Panax ginseng), té verde (Camelia sinensis), germen de trigo fresco (Triticum aestivum vulgare), polen, aceite de ylang ylang (Cananga odorata), absoluto de rosa (Rosa damascena), aceite de lavanda (Lavandula augustifolia), aceite de palo de rosa (Aniba rosaeodora), salicilato de bencilo *, geraniol *, benzoato de bencilo *, farnesol *, si monen *, linalool *, composición de perfume.
* Componentes de aceites esenciales

Período de validez 4 semanas en el refrigerador.

Mi opinion: ¡Otro gran producto para la belleza de la piel! Esta máscara promete combatir los primeros signos de envejecimiento de la piel, se recomienda como agente antienvejecimiento después de los 30. Como la máscara anterior, me sorprendió gratamente. Tiene una consistencia más cremosa, de color amarillo verdoso. Su fragancia es fuerte, algo a base de miel, permanece en la piel durante mucho tiempo incluso después de quitar la máscara de la cara. Incluso cuando se aplica a la piel, se siente la presencia de una gran cantidad de aceites en la composición. Lo aplico sobre la piel limpia y seca, lo mantengo durante 10-15 minutos, lo lavo con agua tibia. La piel está hidratada, nutrida, huele a miel. La crema después de esta máscara no es necesaria. Para mí, esto se ha convertido en un excelente sustituto de la crema de noche. Me encanta usar esta máscara antes de irme a la cama
También lo uso 2 veces a la semana.
Duración de uso: 2 semanas
Precio: 7,85 euros
Calificación: 5+++
Para mí, las máscaras frescas fueron los mejores productos de Lush. ¡Definitivamente compraré más!

Loading...