Blogs

Parte 1: En un baile para vampiros con Avon Colordisiac Temtress

Si de repente el cartero te trajo una invitación a una bola de vampiros, no puedes pensar en qué pintalabios para pintar tus labios con Avon Colordisiac a la sombra de Temtress

La popularidad de los vampiros siempre ha sido, ahora la era de Crepúsculo ha llegado para los adolescentes (sí, no me gusta esta película), antes que los fanáticos de Ann Rice, etc. Y por alguna razón, en todas las películas y libros, los vampiros son encantadores, aparentemente para atraer a las víctimas y a las chicas vampiros, muestran con brillantes labios de color burdeos, bueno, el color de la sangre, todo está claro aquí. Por supuesto, la expresión mujer - vampiro crea inmediatamente la imagen de una belleza fatal. Creo que cada uno de nosotros tiene al menos un lápiz labial oscuro pero brillante
Para empezar, me encantan los labiales oscuros y brillantes, pero lo principal no es marrón)) Cuando apareció por primera vez esta serie de labiales, se llamaba Chocolate en el catálogo y estaba seguro de que era solo un tono muy marrón y eso es todo ... pero cuando Me encontré, ¡este lápiz labial realmente me sorprendió! En el tubo, es de color marrón granate oscuro, en los labios un color borgoña u oscuro, dependiendo de la aplicación.
Me gusta la calidad de esta serie de lápices labiales, son suaves, dan un brillo húmedo, tengo un aroma inusual (Avon dice que este es un sabor de pasión es una mezcla de higos y granada): escucho granada madura ... y muy persistente, aunque el fabricante no se enfoca en esto. Es poco probable que sea posible lavar el lápiz labial simplemente con leche, bueno, excepto frotarlo, frotar sus labios ... y puede convertirse en un Joker. Lo lavo con aceite o algo aceitoso, por ejemplo, bifásico)
Uf, suficientes palabras, vamos al grano con fotos
Llevo este lápiz labial con un lápiz de color burdeos, pero lo uso solo como respaldo. El corazón está dibujado a lápiz, junto al lápiz labial.
Ella rodeó sus labios con un lápiz:
Plumaje:
Puse 1 capa de lápiz labial:
Lo sombreó con un pincel, no me gusta mucho este efecto, se ve lo suficientemente plano.

Aplica la segunda capa de pintalabios



Mis labios no pueden 5 ++ en este momento, por lo que puede haber una escama en alguna parte, pero diré de inmediato que no es culpa del lápiz labial, es muy hidratante y agradable en los labios.
Por supuesto, la foto en su totalidad no será. Fui a buscar un corsé de encaje
¿Estás listo para la mascarada? ¿Y tienes un lápiz labial similar en tu arsenal?

Calificación: 5+
Duración de uso: alrededor de un año
Precio: con un descuento en el catálogo + - 40 UAH
P.s. Por supuesto, no uso este lápiz labial todos los días en la tienda por pan, pero la amo apasionadamente
¡Gracias por dominar todas las fotos y letras! )))
Alena
Hoho

Mira el video: Romeo Santos - El Papel Part 1 Versión AmanteAudio (Enero 2020).

Loading...