Blogs

Lápiz labial y brillo de Revlon

Hoy quiero contar y mostrar labiales y brillos labiales Revlon. Por alguna razón, me encanta esta marca, yo mismo no sé por qué ... Habrá muchas fotos, así que si estás interesado, ¡entra!

Quizás empiece con mi última compra:
1. Paleta de labios súper brillante Revlon: serie de barras de labios hidratantes súper brillantes.
No lo tomó tanto para ella como para el trabajo (sí, estoy empezando a trabajar como maquilladora a escondidas). Los colores son diferentes, pero en su mayoría neutros. Creo que la mayoría son adecuados para el maquillaje de día y de boda. Pero este es otro tema. Mientras tanto, muestra (muchas muestras)
Por conveniencia, numeré los colores. No importa cómo lo intenté, los colores de la paleta no son muy similares a los míos (la culpa es la que me perdona). Los colores de los labios son más realistas.

Entonces, estoy empezando ...
1. Silver city pink Super Lustrous - barra de labios hidratante en un tono de Silver city pink.
Un tono rosa perla claro para las adolescentes, diría ... O para una rubia tierna

2. Blushed: barra de labios hidratante en un tono ruborizado.
Marrón cálido: tono caramelo con nácar claro
3. Caramel glace es un lápiz labial hidratante a la sombra de Caramel glace.
No estoy de acuerdo con el nombre. El anterior es más parecido al caramelo, pero este es más bronce.
4. Love that pink es un lápiz labial hidratante a la sombra de Love that pink.
Muy bonito color, brillante, verano!
5. Rosa en la tarde: un lápiz labial hidratante en un tono rosado en la tarde.
Mi favorito ¡Amo estos colores!
6. Sassy mauve es un lápiz labial hidratante en un tono de Sassy malva.
Frío tono rosa-lila, perfecto para una morena con ojos marrones
7. Softsilver rose es un lápiz labial hidratante a la sombra de Softsilver rose.
Rosa con madreperla
8. El ron con pasas es un lápiz labial hidratante a la sombra del ron con pasas.
Cálida sombra de invierno
En general, me gusta esta paleta. Convenientemente, se recogen 8 tonos en una pequeña caja con un espejo grande. La textura es cremosa, casi no se siente en los labios. No hay olor La pigmentación es promedio. Se aplica suavemente, pero cuando se aplica en capas, el lápiz labial se comporta de manera ambigua, deja manchas calvas ... ¡Pero en una o dos capas todo está bien! El pincel es ordinario, pero bastante bueno. La resistencia de los lápices labiales es pequeña, se borran de los labios rápidamente y sin dejar rastro. Se siente ligeramente hidratado, definitivamente no hay sensación de sequedad.
Calificación 4+
Lo compré en Duty free, todavía no lo he visto en Moscú.
El siguiente son los dos destellos comprados en Letual. No estoy muy contento con ellos: pegajoso, fluye en todos los pliegues, en general brr ... ¡Pero los elegí por sus colores! Especialmente el primero ... ¡es algo!
1. Revlon lipgloss # 170 Coral reef - Brillo labial en sombra # 170 Coral reef.

¡Me enamoré de él a primera vista! Esperaba poder "usarlo" en verano, con un bronceado (solo en las últimas vacaciones, lo exploté activamente). Le perdono todas las deficiencias, de las cuales tiene muchas, simplemente me gusta el color: coral delicado con un brillo brillante.

La textura es pegajosa, se siente en los labios. Da un brillo visible. Se mantiene durante aproximadamente una hora, luego comienza a desvanecerse. El olor es dulce, discreto.
Calificación 3+ (por color)
Precio: alrededor de 250 rublos
2.Revlon lipgloss # 150 Pétalo de durazno - Brillo de labios en tono # 150 Pétalo de durazno.

Este brillo también me cautivó con su tono lechoso, que se suponía que yacía en los labios con un velo ligero. Pero fluyó de inmediato a todos los pliegues, además, de manera desigual (((¡Difícil de aplicar (el coral es más complaciente en este sentido), muy pegajoso e incómodo en los labios! No lo usaré.

La opinión es la misma que sobre su hermano. La textura es pegajosa, se siente en los labios. Da un brillo visible. Pero se sostiene en los labios un poco menos que el coral, aproximadamente media hora. El olor es dulce, discreto. Es extremadamente difícil de aplicar.
Calificación: 2
Precio: alrededor de 250 rublos
Resumen ...
La marca Revlon todavía me atrae. Tienen productos exitosos y no bastante exitosos. Seguiré comprando, probaré cosas nuevas.
Esperemos que no esté demasiado cansado del largo post? Si llegas al final, gracias !!! ¡Buena suerte a todos!

Loading...