Blogs

El alma femenina en una fragancia masculina. Jacques Fath Yang 2

He estado en contacto con esta fragancia por segundo año. No sé qué es lo que me atrae más en él que en muchas mujeres, pero en él soy todo. Si quieres saber sobre mi amor lo suficientemente largo (para mí), te pido un corte ... Amor por el perfume. Jacques Fath Yang 2.

Ya dije en una reseña sobre "Moscú Roja" que me encantan los olores característicos, pero tranquilos, no gritos. Algo pesado, pero no asfixiante. Durante mucho tiempo estuve buscando un perfume para mí que no se asfixiara durante el período primavera-verano, como lo hace el ya mencionado KM. El año pasado compré una versión mini de esta fragancia con un volumen de 7 ml, realmente me gustó. Pero por alguna razón no tenía prisa por seguir la versión de tamaño completo. Y ahora, después de más de un año, ella decidió.
Descripción del fabricante y la pirámide: Jacques Fath Yang 2 es una increíble fragancia masculina para hombres jóvenes elegantes y modernos. Esta composición de perfume fue publicada en 2010 y se hizo casi inmediatamente muy popular. La fragancia fue creada para un hombre seguro de sí mismo, dinámico y apasionado que sabe mostrar la fuerza de su personaje en los momentos correctos. La composición de Jacques Fath Yin 2, lanzada por la misma marca, se convirtió en el aroma femenino, más suave y relajado. La fragancia de Jacques Fath Yang 2 (Jacques Fat Young 2) trató de expresar la energía y la velocidad de los hombres, su estilo de vida, la capacidad de defender firmemente sus opiniones y no adaptarse a la influencia de otras personas. Esta fragancia masculina les mostrará a todos que frente a ellos hay un tipo real, valiente y de carácter fuerte.La composición está representada por notas de pachulí, ámbar gris, cedro, cilantro, canela, rey, pomelo, limón.
P.S. Es una pena que el fabricante no haya mencionado el diseño de la botella, que es muy relevante para Krivorukov: no tiene tapa, solo un pequeño "tapón" que gira 360 grados. ^^
Si gracias por la manicuraLenurochkainfectado x)
Opinión detallada:
En esta fragancia (suena egoísta, pero aún así) todo de mí. Aquí y calma asesina, y consideración, obstinación e imprevisibilidad.
El aroma es muy ácido, característico. Una especie de mercado de especias. Al principio es muy fuerte, pero después de 10 minutos se "calma", salen notas claras de madera. Después de 3 horas, solo queda una ligera neblina de una mezcla de cítricos y canela en la piel. La durabilidad total del aroma no es más de 4.5 horas, pero ya no lo necesito, es bueno refrescar el "mercado de especias" anterior en mi piel y en mis recuerdos. (:
La gente reacciona muy ambiguamente a las fragancias masculinas en una niña. Esto no deja a nadie indiferente. Algunos comienzan a mirar casi inconscientemente a través de los ojos de un hombre, mientras que otros simplemente entrecerran los ojos perplejos. Sin embargo, creo que va bien con mi tipo de personalidad e incluso en voz bastante baja, no importa cuán extraño pueda sonar sobre el perfume. (:
Sé acerca de la división condicional de perfumes en "día" y "noche". Ya lo he negado más de una vez, sin embargo, si todavía le atribuyes este perfume a algún grupo, definitivamente es de noche para la chica. Sin embargo, la falta de tacto innata me permite usarlo durante el día sin ninguna punzada de conciencia.
El es ... sabio. Esto puede ser una característica de olor extraño, pero realmente lo es. La sabiduría del este se siente en él. Entonces, en mi opinión asociativa, Japón huele.
No lo veo como una fragancia masculina, no sé por qué, bueno, absolutamente nada. Para mí, hay suficientes notas femeninas (sensuales, emocionantes, cálidas), para un hombre elegiría algo más "duro". Por cierto, mi hombre también comparte esta posición: es agradable cuando la situación en los gustos no tiene conflictos. x)
Con las fragancias de otros hombres, suena muy armonioso, el dúo no entra en disonancia, como sucede a veces cuando huelo a limón, y el perfume MCH está tratando desesperadamente de emitir notas casi de acero para interrumpir mi olor. Todo es armonioso y hermoso aquí. (:
Se sienta lo suficientemente cerca de la piel, una persona lejos de ti es poco probable que lo escuche. Está disponible solo para los más cercanos. Como un alma
Hacia el final, un par de fotos en él y en la imagen:


Precio: 25$
Calificación: 5 de 5.
Gracias por su atencion
Katerina

Mira el video: Suspense: I Won't Take a Minute The Argyle Album Double Entry (Enero 2020).

Loading...