Blogs

Mary Kay NouriShine Plus Lip Gloss Comentarios

Buen momento del día, bellezas!
Sé que no todos usamos cosméticos de red, pero qué puedo decir, no siempre es bueno, pero he estado usando cosméticos Mary Kay durante varios años y ni siquiera voy a cambiarlo por otra cosa. Hoy te escribiré sobre mi pequeña pero muy importante paleta, en la que se ajusta mi rubor, pincel y brillo labial favoritos.

En general, quién no sabe, los palets se pueden pedir por separado. Para ser honesto, cuánto es este placer ahora no lo diré, pero hace un par de años compré este por 450 rublos. Ahora en un nuevo diseño, del mismo tamaño, cuesta casi lo mismo. Siguiente Yo equipar el interior yo mismo. Ahora viven allí Mary Kay Pink Porcelain Mineral Powder (Pink Porcelain), Mary Kay Mineral Golden Powder con un efecto parpadeante de arenisca (galletas de mantequilla), Mary Kay Mineral Powder Brush y Mary Kay NouriShine® Lip Gloss Melon Sorbet Sorbet Lip Gloss (Sweet Melon) .

El polvo viene a mí en esta caja:


El lugar para el polvo tiene un imán secreto y una pequeña cosa conveniente, recogiéndolo, los "colonos", sin lesiones, se arrastran hacia su palma:

Esta no es la primera vez que tomo este pincel. Nada especial, la pila se despliega muy rápido, pero la cosa en sí es de alta calidad y me queda bien.
Cepillo de polvo mineral Mary Kay:


Aquí hay dos polvos que viven conmigo ahora. No entiendo por qué los llamaron polvo, en mi opinión es rubor y resaltador:

1. Mary Kay Sheer Mineral Pressed Powder en porcelana rosa - Polvo mineral compacto en un tono de porcelana rosa.




Mi opinion: en el sol es fabulosamente hermoso pequeño rubor! Puse un tono claro debajo de la ceja, en la parte superior del pómulo y aclaro el contorno de los labios con él. Uso el rosa como rubor, pero este tono es más probable para las rubias, por lo que no estoy particularmente en desacuerdo con él. Muy a menudo uso este producto como sombras. Me gusta mucho!
Calificación: 5+
Período de prueba: año
2. Polvos bronceadores minerales Mary Kay en arenisca: polvo mineral dorado con un efecto parpadeante a la sombra de las galletas de mantequilla.




Mi opinion: Estos rubor, de todos modos, como un polvo oscuro, me puse los pómulos, ligeramente. En mi opinión, el rubor es amarillo y no se ve muy bien en la piel bronceada, pero es perfecto para el bronceado. ¡En el verano, durante el bronceado, irán a trabajar por completo! Traté de aplicar como sombras, mis ojos parecían estar enfermos, en general, esta opción no funciona. Aunque, un tono oscuro, en principio, puede intentar doblar.
Calificación: 4 (No es exactamente lo que estaba esperando)
Período de prueba: dos meses.
Y el último residente de mi paleta:
3. Mary Kay NouriShine® Lip Gloss en Melon Sorbet - Lip Gloss a la sombra de Sweet Melon.



Mi opinión: barniz, brillante, hermoso, verano! Y huele a melón. Cuando lo vi por primera vez, me pareció inusualmente amable y agradable. ¡Mi tono de durazno favorito! Solo aplico polvo, rímel, rubor y este brillo, ¡y eso es todo! No me pinto los ojos. Brillo en sí mismo es bueno!
Calificación: 5 (Me encanta el melón)
Período de prueba: 8 años (este tono y esta línea)
Y también, si lo desea, puede sacar el rubor desde allí e insertar sus sombras minerales favoritas. Se ajustan a 8 piezas.
¡Gracias a todos los que dominaron y leyeron la publicación hasta el final!
Gracias por su atención Tu lala

Mira el video: Brillo Labial Nourishine de Mary Kay. Reseña y Swatches. #MartesMaryKay (Enero 2020).

Loading...