Blogs

La Prairie Cellular Eye Contour Cream Comentarios

Hoy quiero aclarar mi publicación sobre La Prairie Eye Cream.
Siempre quise comprar algo de esta marca, opté por la crema para los ojos, últimamente he prestado especial atención a esta área de la cara, tengo 22 años, pero el hecho es que mi cara está organizada de modo que cuando sonríes, aparecen arrugas debajo de los ojos, por lo que se instaló bajo mis ojos durante 16 años. No puedo decir que probé muchas cremas, básicamente fueron solo para hidratar, y todas las series destinadas a combatir las arrugas están marcadas con un mínimo de +35, no quise recurrir a tal salida a las 22.
Después de una larga búsqueda y leer una gran cantidad de críticas, decidí quedarme en La Prairie. Al llegar a la tienda, vi un kit que incluía un nombre completo de crema para los ojos de tamaño completo: La Prarie Celluar Crema Contorno de Ojos y más cuatro mini versiones más de los productos de la compañía por el precio de una crema, y ​​los obsequios actúan como un imán en mí, así que lo tomé sin dudarlo

Bueno, ahora vamos directamente a la crema:
Puedo notar que la cuchara en el set no es conveniente para mí, no la uso.
Lo que escribe el fabricante:
Lucha contra la sequedad, que es la causa principal de la aparición de líneas profundas y de expresión y otros signos visibles de envejecimiento prematuro. Nutritiva y rejuvenecedora, tensa y suaviza suavemente la piel, haciéndola más elástica y radiante.
De mi: De textura muy ligera, después de la aplicación no deja ninguna película pegajosa grasosa. El olor es muy agradable.
Estoy completamente de acuerdo con el fabricante en que la crema combate la sequedad y la piel se ve saludable, por supuesto, no me salvó de las arrugas que habían estado conmigo desde la edad de 16 años, pero seguro que ya no las notaba. Puedo notar la economía, lo uso durante tres semanas, en la mañana y en la noche, pero no hay una disminución visible en el producto. Los cosméticos le quedan perfectamente, así que estoy contento con la compra.
Mi calificación: 5, precio $ 125 + impuestos
Gracias por su atención

Mira el video: LA PRAIRIE cellular eye contour cream HONEST REVIEW EXPENSIVE (Enero 2020).

Loading...