Blogs

Milani Dress Maker - barniz de sirena o sueños de primavera

En Moscú, la primavera ya se ha recuperado, y todavía tenemos invierno afuera con ventisqueros de un metro de largo. Para no caer en la depresión y aumentar ligeramente el índice de ánimo, puse en el protector de pantalla fotos de un hermoso campo de manzanilla y uso un color verde pálido de primavera Milani Dress Maker, increíblemente similar al famoso Dior Waterlily.

Período de prueba: 5 meses
Precio: $4.49
Volumen: 13,2 ml
Fabricante de vestidos - Este es un tono verde menta pastel con un microsquimmer esmeralda.
En el sol, aparece un ligero parpadeo delicado, que le da al barniz frescura y ternura al mismo tiempo, en la habitación el barniz adquiere un tono más profundo y herboso.

El barniz tiene una textura cremosa líquida, se aplica bien y se extiende sobre la superficie de la uña. Se desnuda cuando se aplica a la primera capa, el tono es extremadamente pobre. En la segunda capa, la pigmentación se vuelve ligeramente más alta y, finalmente, en la tercera capa se ve más digna. Se seca rápidamente y mantiene las uñas durante unos dos días. La baja resistencia se compensa con un tono alegre y brillante, que se convirtió en uno de mis favoritos esta primavera.
Composición: 6/10
Olor: 3/10
Textura: 7/10
Economía: 7/10
Durabilidad: 6/10
Pigmentación: 6/10
Estética: 7/10
Ergonomía: 8/10

Valoración general: 6/10

Loading...