Blogs

Leyenda viviente Himani Boro-plus de Emami

Buenas tardes
Ya se ha escrito mucho y se escribirá mucho más sobre la crema Himani Boro plus del fabricante indio Emami Y, sin embargo, realmente quiero contar mi historia, así como junto a usted, encontrar la respuesta a la pregunta que me atormenta.

Opinión detallada: Esta crema ha estado conmigo por mucho tiempo. Toda la familia lo usa.
Cura perfectamente, incluso unto sus heridas con un perro (es un amante de rascarme y, a veces, el lugar peinado dura meses, porque cura, pica, peina, sana y pica de nuevo y así sucesivamente en un círculo) y en una semana lo curamos todo.
Cualquier grieta, herida, inflamación pasa con ella muchas veces más rápido.
Y, en general, por lo que comencé toda la publicación, recientemente Boro-plus me ayudó mucho. A partir de diciembre, algo inimaginable comenzó a sucederle a los bolígrafos: la piel se volvió muy sensible, no pude aplicar ninguna crema. Probé los bolígrafos Velvet, Green mother, Scarlet Sails, Nivea en un frasco azul ... todas las manos estaban cubiertas de manchas rojas, algunas (Nivei) se fueron más tarde, algunos comenzaron a arder. Entiendo lo que un dermatólogo probablemente necesita con esto. Y después de eso encontré a Boro-plus y después las únicas manos se sintieron cómodas. Tenía miedo de que si es alérgico, los componentes naturales de la crema se agravarán, pero no. Y ahora para mis manos solo él es. Aunque no se usa económicamente, todavía es imposible usar cualquier otra cosa.
Muestra:
infligido
sombra
empapado
Precio: 10 UAH
Período de prueba: Más de 5 años.
Y ahora la pregunta me atormenta ...
No presté mucha atención antes, pero recientemente vi una foto de la composición de Boro-plus vendida en Rusia.
Foto de aqui
Y ahora la composición de lo que compro en Ucrania:
¿Por qué hay tanta diferencia en la composición? ... El productor es el mismo, incluso si es de algún tipo, pero el aceite mineral y el laurilsulfato de sodio (¿por qué está allí? O_o) no es bueno, me sorprendió la propagación de los componentes ...
En el "usted". Alice soy yo

Loading...