Blogs

Dior Rouge Dior Rouge Serum Tratamiento de labios de color luminoso SPF 20 - Comentarios

Me complace informarle que mi paquete tan esperado de Strawberry vino a mí, y fue el más codiciado. Leí mucho sobre ella aquí, tantas críticas elogiosas que no pude resistir y decidí probarlo, e incluso elegí un tono que nunca se describió en la estética, para que fuera más visible. Esto es lo que salió de eso

Aquí hay un enlace a este lápiz labial mágico en el catálogo de esteticistas.
Y aquí hay un inserto sfotkanny de mi caja:
Vista detallada: Oh, ella es simplemente mágica. Elegí el color por mucho tiempo. No quería demasiado brillante, pero por otro lado, ¿por qué no? Quería algo rosado (y también rojo y frambuesa), pero no trivial. Quería algo romántico, primaveral, pero también clásico y apasionado. En general, ningún tono se ajusta mejor a esta descripción que este. Entonces mi elección recayó en granada. Más precisamente en el suero # 660 Grenat (suero de granada).
Aquellos que lo usaron me entenderán incondicionalmente, pero aquellos como yo ("principio de lápiz labial no realmente amoroso") dirán una cosa: aplicar este lápiz labial en los labios es uno de los mayores placeres cosméticos de este mundo Por el bien de este sentimiento y por el efecto, por el resplandor que crea en sus labios, estoy dispuesta a perdonar incluso su falta de ética económica y su durabilidad duradera (aunque está teñido ligeramente y medio trazo; esto es un secreto para mí, como artista-artista). Ella tiene más ventajas que desventajas. Ella tiene SRF 20, y se absorbe gradualmente, no se obstruye en pliegues, y huele deliciosamente, sin sabor en sus labios, ¡y qué empaque lujoso tiene!
Deja que este lápiz labial se convierta en nuestro pequeño "mimo", nuestro dulce capricho, porque es tan bueno ...
Muestra:

correo electronico claro: aquí no es importante el tono, sino el efecto del brillo labial:
Y así es como se ve desde lejos:
(Me gusta cómo se combina incluso con maquillaje inexpresivo y color de ojos)

Precio: alrededor de 1200 pe en fresa
Período de prueba: 2 semanas
¿Cómo te gusta y este color?
Yo - Lena, para mí en el "tú".

Mira el video: First video! Review of Dior's Rouge Serum! (Enero 2020).

Loading...