Blogs

Mi viejo amor nuevo. Revlon ColorStay 220 Natural Beige para pieles grasas / mixtas

Creo que muchos ya están familiarizados con este veterano cosmético. Bueno, te diré
Recientemente me encontré con un stand de Revlon por primera vez en 3.5 años viviendo en Kiev. Vi a ColorStay y recordé la tormentosa juventud. Utilicé esta crema en mis 14-15 años, es decir, hace 13 años)) Por qué, sin una idea, bueno, estaban en los depósitos, estaba interesado, e incluso una belleza en mi cara. Ya no recuerdo mis impresiones específicas, solo recuerdo lo que me gustó (aunque finalmente me gustaron todos los cosméticos, aunque no lo entendí en absoluto)))). Bueno, en general, sucumbí a este impulso nostálgico y decidí comprar una botella. Durante mucho tiempo, por cierto, elegí un tono, no había tantos disponibles. En general, la elección seguía siendo pequeña, el tono era 220. Al principio parecía un poco oscuro, y el subtono rosa me avergonzó, pero una muy buena chica consultora me convenció (y tal vez no haya tratado de persuadirme, ya está iluminado, no hay señal de alto, lo tomé b so))). Y para mejor, este tono me quedaba perfectamente, ya me sorprendí a mí mismo (siempre pensé que tenía un tono amarillo, pero resultó que la rosácea rosada es incluso mía)
Descripción del fabricante. (mi traducción gratuita): un foro especial para pieles grasas y mixtas. Ayuda a controlar el brillo graso y le da un aspecto impecable. El maquillaje se ve fresco las 24 horas, al mismo tiempo, el recubrimiento es ligero y cómodo. SPF 6)) No es grueso, pero lo que está en el sitio
De mi:
Creo que esta botella ya se ha vuelto legendaria, en gran parte debido a su diseño, que a la mayoría no le gusta. Bueno, sí, por supuesto, sin un dispensador, se sube con los dedos, no hay tipo de higiene. Bueno, no lo sé, probablemente no estoy en la higiene, pero eso no me molesta personalmente. Honestamente, esto es mucho mejor que meter los dedos en un frasco plano con mousse tonal.
Bueno, en general, los dedos recuerdan girar el frasco, poner el dedo en alto no es nada difícil, ya que para mí es aún más conveniente ... Especialmente porque necesita suficiente dinero, digamos, es poco probable que vierta 2-3 dosis a la vez. Lo único negativo en este paquete para mí personalmente: puede gotear. Pero esto es más bien la curvatura de las manos.
- No diría que el tonalnik se espesa muy rápidamente, como dicen. Para mí, tan normal, tengo tiempo para todo. Primero, lo extiendo en mi cara con los dedos, lo conduzco donde sea necesario, luego paso por una esponja (esta es mi forma favorita de aplicar). Tengo tiempo para todo, no hay coágulos en mi piel.
- Huele ... Bueno, huele a alcohol, y cho? ... Bueno, no sé, no soy del todo quisquilloso con los olores. ¿Qué diferencia hay si es un tonalnik, no un perfume? Deje que huela lo que quiera allí en el banco, estos son sus archivos personales. No huele en la piel)) Sin embargo, no soy sensible a los olores, pero alguien, tal vez, pierde el conocimiento, las personas son diferentes. Pero advertí))
- El acabado da absolutamente no mate, pero una gran humedad.
- Absolutamente invisible para la piel. Y no se siente.
"Bueno, entonces el kagbe está disfrazado". Lo principal para mí es igualar mi tez. El lo hace.
Tengo la sensación de que aprieta un poco su piel. La cara se vuelve muy lisa y más firme.
- No pegajoso. Después del bb del garnier (que, en principio, me convenía a casi todos, excepto por su rigidez), me di cuenta de que no me gustaban esos sentimientos y comencé a prestar atención.
- Dicen que los poros no se obstruyen. No lo sé, no tengo ese problema. Pero creo que simplemente no puede anotar, como me parece a mí, su textura no es esa.
- Lo más importante es que es realmente persistente. Tengo un problema con los tonalniks: fluyen o son comidos por la piel. tan pronto como la cara comienza a brillar, entonces una cara tan resbaladiza se mancha o parece que olvidé maquillarme por la mañana. No hay tal cosa. Bueno, unas 24 horas, esos son, podemos, y mintieron, de todos modos, cuando llego a casa, no es ese pepino fresco de la mañana. Pero aún así, la cara sigue siendo bastante válida. Pero con esta resistencia sobre el control del brillo aceitoso, ellos, por supuesto, exageraron el karoch ... él no controla el brillo aceitoso, tengo mi tocino conmigo en el almuerzo, pero esto se resuelve con una servilleta. Y después de una servilleta, normalmente un rostro humano, y no manchas y fragmentos resbaladizos.
- Dicen que se lava con fuerza. No Todo esta bien
Esta crema me recordó mucho a mi clásico BB de Misha. solo Misha es incluso un poco más persistente y blanquea.
Realmente intenté transmitir en la muestra que este tono tiene exactamente un subtono rosado, pero, en mi opinión, no funcionó de esa manera. Así que solo confía en mí))

Como puede ver, la crema es muy ligera, invisible, no enfatiza nada.
Entonces, la hora es X.
Especialmente para aquellos que creen que tengo horror-horror en mi cara, tomo fotos de fotos de "Hacer". Esto es horror. siente la diferencia, como dicen:
1. Solo aplicado:

Ligeramente acurrucado en el pliegue cerca de la nariz, pero no encuentro ningún defecto con esto, porque este es un triángulo de las Bermudas en mi cara, todo está bien.
2. En algún lugar de la región de 11-12 horas. Ya íbamos y veníamos por negocios, comenzamos a brillar ...

Nada se deslizó, no se convirtió en un leopardo manchado, aplausos.
3. Otras 3-4 horas después (en el jabón llegué, apenas recuperando el aliento) Entiendo que el ángulo es de una belleza rara, pero la luz es confiable, bueno, anillo, anillo.

Estas son las tartas. Karoch Estoy contento con la crema y también te aconsejo que la pruebes, si de repente no lo has hecho. Parece una crema y nada especial, pero parece ser el mejor entre mis tonalnikov en los últimos años. Y si ya lo has intentado, escribe si te gusta))
Calificación: 5- (para una promesa que no corresponde a la verdad sobre el control del brillo ... aunque los milagros no suceden)
Duración: semana.
Precio: 126 UAH con un 10% de descuento.

Mira el video: Los Temerarios Mi viejo amor canción de Gustavo Ángel video oficial 2019 x C Boys (Enero 2020).

Loading...