Blogs

Pinceles de Real Techniques: tu colección base / base impecable

Durante mucho tiempo ya me cuidé un juego de cepillos de viaje, para que todos fueran necesarios y ocuparan poco espacio.
Y lo encontré.
Real Techniques por Samantha Chapman Your Base / Flawless Core Collection 4 Pinceles + Estuche
Conjunto compacto y muy ligero de pinceles pequeños.
Realmente me gustan los pinceles MF, la pila de taclone * es simplemente increíble: tierna como una caricia, brillante y elástica, muy agradable para la cara.
Las vellosidades no se caen, y después de lavar los cepillos están como nuevos.
Cepillo detailer - El cepillo más pequeño y resistente del conjunto.
Diseñado para enmascarar áreas problemáticas o para aplicar lápiz labial / brillo. Aplico sus bálsamos labiales en frascos. A veces lo uso como delineador de ojos. Va bien también. Este, por cierto, es el pincel corrector más pequeño que he visto.
Cepillo de base puntiaguda - Cepillo para el tono.
Este pincel se parece a un corrector. En tamaño, es ligeramente más grande que el cepillo de ojos Sigma E60, por lo que se puede adaptar fácilmente a las sombras. De un solo golpe, se aplican sombras sobre todo el párpado.

Cepillo de pulido - Un cepillo para pulir.
Ideal para polvos y bases minerales. Mi favorito Gran cepillo, funciona a la perfección. Ella tiene una pila suave y moderadamente densa.

Cepillo de contorno - Un pincel de contorno.
Para resaltadores, creando acentos en la cara. No llevo los destellos en el camino conmigo, así que lo adapté para sonrojarme, aunque es demasiado pequeño para ellos. Pero debido al hecho de que es muy suave, el rubor se aplica correctamente, es difícil exagerar.

Estuche para almacenamiento: pequeño, pero udalenky.
Los pinceles se fijan con una banda elástica.

El caso también se puede mover a una posición de pie.
Estos son esos bebés en comparación con los cepillos de rango medio para rubor y polvo de mi revisión anterior.
Precio: $ 17.99
Calificación: 4
Para referencia:
* Taclon es una fibra sintética lo más cercana posible al cabello natural. Pinceles Taclon: no solo no son inferiores en sus características, sino que también los superan. El precio de los pinceles de taclon reales no es prácticamente inferior al de los pinceles naturales. Muchos vendedores venden taclones para sable o ardilla, y es realmente difícil distinguirlos si solo prende fuego a las vellosidades (cuando se prende fuego a un taclón, el cabello se derrite y no hay un olor específico como cuando se quema de forma natural).
Taclon tiene una serie de ventajas innegables sobre los cepillos naturales:
1) se pueden lavar incluso después de cada uso (lo cual es muy importante para los maquilladores profesionales);
2) no pueden causar alergias (si una persona tiene tendencia a las alergias de la lana, el cabello, etc.);
3) Taclon tiene esa propiedad: cómo no tomar cosméticos en exceso, es decir se cree que usar un cepillo de taclon reduce el consumo de cosméticos;
4) mantienen su forma mucho más tiempo.

Loading...