Blogs

Exuberante! Exuberante! Exuberante

Hola ¡Más recientemente, me hice fanático de Lush! Y quiero compartir mi opinión contigo.
1. Barra de champú verde exuberante - Champú verde puro sólido
2. Exfoliante labial Bubble Gum exuberante - Exfoliante labial de azúcar.
3. Lush Dream Cream Hand and Body Lotion - crema para manos y cuerpo

1. Barra de champú verde exuberante - Champú verde puro sólido 55 g

Composición: Lauril sulfato de sodio, perfume, romero (Rosmarinus officinalis), ortiga (Urtica dioica), agua (Aqua), polvo de árbol de té (Melaleuca alternifolia), menta (Mentha piperita), absoluto de rosa (Rosa damascena), aceite de manzanilla (Matricaria chamomilla), absoluto de vainilla (Vanilla planifolia), * cumarina, * geraniol, * benzoato de bencilo, * limoneno, linalool *, hidroxicitronella, clorofilina (CI 75810).
* Componentes de aceites esenciales.
De mi: Me enamoré de Lash por sus olores. Sí, sorprenderá a alguien. No lo esperaba yo mismo. Ciertamente, esta no es la fragancia sofisticada y perfumada de Loxitan, pero huele a olor a cosmética natural. Lo asocio con Sanaflor y aromaterapia. El champú es bastante bueno en sus propiedades. Crea buena espuma. Limpia bien el cuero cabelludo. (Contiene SLS) El cabello después de que es voluminoso y exuberante. Pero GUAU, sin efecto. No lo uso sin bálsamo, ya que no hace que el cabello sea hermoso. Aunque la tarea del champú es influir principalmente en el cuero cabelludo y limpiar el cabello. Y la belleza del cabello, en teoría, es tarea de bálsamos y máscaras. Economico. Ocupa poco espacio, por lo que ahorrará espacio en su estante y es conveniente para viajar. (Y no pelearán en el aeropuerto, es en g, no en ml). ¡Y se acerca el verano!
Ahora sobre las desventajas importantes. Resultó que realmente me secó el pelo. Cuál es la razón, me di cuenta solo después de 2 meses, cuando volví a mi champú rojo habitual de Vichy. Hasta ese momento, estaba pensando en algo, pero no en el champú Lash. ¡Oh, sucede durante el amor!   También lavó el color con bastante fuerza si el cabello estaba teñido.
Duración de uso: 2 meses
Precio: 380 rub
Calificación: . Para olor y volumen - 4. Calificación general 0 - para cabello dañado. ¡Nunca lo compraré!
2. Exfoliante labial Bubble Gum exuberante - Exfoliante labial de azúcar. 25 gr


Composición: Azúcar cristalina fina, aceite de jojoba orgánico (Simmondsia chinensis), aromatizante, colorantes 45410, 45380.
De mi: Mmm ... ¡qué delicioso es! Tan dulce! Que bonito Tan rosa! Quiero comer Mi-mi-mi ...   El exfoliante se parece al azúcar y consiste en él. Frotar bien. ¡Huele a cud! Los labios después de él se ven bien arreglados. Hay un signo negativo: se endurece en un frasco y debe romperse ligeramente. Inconveniente
Duración de uso: 2 meses
Precio: 340 rub
Calificación: 4. No puedo comprarlo, porque puedes hacer lo mismo en casa con azúcar y miel.
3. Lush Dream Cream Hand and Body Lotion - crema para manos y cuerpo 240 gr.


Composición:Leche de avena (Avena sativa), agua de rosas (Rosa centifolia), aceite de oliva virgen extra orgánico (Olea europaea), manteca de cacao (Theobroma cacao), glicerina, ácido esteárico, trietanolamina, infusión de benzoína (Styrax benzoina), rosa absoluto ( Rosa damascena), aceite de manzanilla (Matricaria chamomilla), aceite de árbol de té (Melaleuca alternifolia), aceite de lavanda (Lavandula augustifolia), alcohol cetearílico, geraniol *, limoneno *, linalool *, composición de perfume, metil parabeno, propil parabeno.
* Componentes de aceites esenciales.
De mi: ¡Esta crema se ha convertido en mi favorita!   Y expulsó a todos los demás lejos en el fondo. Es muy gentil y derretido. No crea ninguna película. Hidrata y nutre bien, pero al mismo tiempo lo hace muy delicado. Grasiento Absorbido rápidamente. El aroma merece una evaluación por separado. Una sensación de comodidad trae placer y permanece por mucho tiempo. ¡La piel con ella es de seda! El efecto es similar a la leche de almendras Loxitan. Universal: adecuado para toda la familia.
Duración de uso: 2 meses
Precio: 680 rub
Calificación: 5 +++++ ¡Compraré muchas más veces!
Conclusión general: no todo es bueno, huele delicioso y contiene ingredientes naturales. Y a menudo hago exactamente eso.  
Pero Lash tiene productos decentes.
Buen humor para todos! ¡A mí, a ti!

Mira el video: Jessica Kylie. Exuberante Modelo. (Enero 2020).

Loading...