Blogs

Mi arsenal está en contra de la sequedad y las estrías. Le das elasticidad e hidratación

El invierno ha terminado, pero para mí el tema de la hidratación activa y la nutrición de la piel sigue siendo más que relevante. Tengo la piel muy seca, y después del embarazo, también aparecieron estrías, mi tono se perdió, la piel de mi estómago, el pecho y en algunos lugares de mis caderas se aflojó y, por decirlo suavemente, feo. Probé muchas cosas, tanto caras como francamente baratas, de fabricación rusa y extranjera, e incluso las mías. Todo esto y no se puede volver a contar en una sola publicación. Es necesario comenzar en alguna parte). Quiero mostrarle algunos de los fondos que me ayudaron a lidiar con todos estos problemas solo en el invierno.

1. Body Milk Yves Rocher Expert Repair Reparation Lotion para pieles muy secas
Me gustó todo de él. Tanto el embalaje como el contenido. La textura de la crema de leche saturada, espesa, pero al mismo tiempo ligera, delicada, muy ligeramente aceitosa. Absorbido perfectamente. El olor también es muy suave y cálido, probablemente esta es la manteca de karité declarada) Me salva de las consecuencias de la temporada de calefacción. Se absorbe muy rápidamente, sin crear una película desagradable. Lo uso después de una ducha cuando todos los demás procedimientos (masaje de áreas problemáticas, por ejemplo) hacen pereza. Vaya a la ducha por la noche después de un día ajetreado y luego extiéndalos de pies a cabeza, perfecto para la hora de acostarse, calienta y calma. Belleza en general.
Transmitir la textura con una fotografía no es realista, por supuesto, pero aún así:
Y la composicion. No puedo decir nada sobre él, porque no entiendo esta sabiduría. Pero sé que sin parabenos es bueno:
Para la temporada de frío, es imprescindible, para el verano es un poco grasiento.
Período de uso: poco más de un mes.
Calificación: 5+
2. Garnier SKIN NATURALS Crema Hidratante Intensiva Leche Cuidado Intensivo
Fue comprado por accidente porque no había nada más cerca, y no me preparé de antemano para la temporada de calefacción. Muy similar a la leche Yves Rocher Expert Repair en textura. Leche espesa, no se extiende, más como una crema. Contiene urea, que para mí es solo la salvación del peeling. Se absorbe bien, pero después de la aplicación es necesario esperar antes de vestirse (aunque me parece que durante mucho tiempo, 5-10 minutos). A diferencia de YR, crea una pequeña película, que es comprensible. Sin embargo, hace su trabajo perfectamente. Por eso decidí contarlo de todos modos. El olor es típico del de Garnier, no se puede describir; es un poco más fuerte y persistente que el IR. La botella también me pareció incómoda, todo el tiempo tuve que sacudirla con todas mis fuerzas y agitarla para apretar al menos algo. remedio espeso, es doblemente difícil de hacer. En general, también obtuve este hecho, así que lo cambié a YR, aunque puede parecer extraño para alguien)) Ya no lo uso para el cuerpo. A menudo les unto las manos si no hay crema a la mano.
Composición:
Período de uso: aproximadamente tres semanas.
Calificación: 4 (el producto es muy digno, pero ya no puedo usarlo para absorción prolongada, olor fuerte y botella incómoda).
Bueno, ahora pasamos de lo general a lo particular. Estrías y tono de piel.
3. Aceite de tejido ROOIBOS
Me enamoré de este Malyavka) Aceite ligero, casi inodoro. Se absorbe rápidamente. Cómoda botella con dispensador de spray. Accidentalmente comprado en "para alma y alma" y nunca se arrepintió. Sorprendentemente, fue suficiente durante más de medio año, aunque en general rara vez lo unté, principalmente solo en áreas problemáticas (estómago, pecho, caderas). Fue escrito "contra las estrías" en el paquete, no puedo evaluar objetivamente este efecto porque uso todo en una fila y de una vez, pero la piel se vuelve más elástica y se suaviza casi ante nuestros ojos. Cuando haces todo para reducir la apariencia de las estrías (no estoy hablando de eliminarlas), de una forma u otra el efecto no es malo. Y lo principal para mí es no dejar rastro, molestias pegajosas y olor. Milagro
La composición también agrada:
Período de uso: más de seis meses.
Calificación: 5+ (si lo vuelvo a ver, lo compraré de inmediato).
4. Mary kay TimeWise Body Loción tonificante de acción dirigida
La primera impresión fue "wow"). La piel se vuelve firme y flexible, se aprieta bien después de tres semanas de uso (aunque soy muy escéptico al respecto). Comparé las fotos antes y después, pero no me atreveré a mostrarte) La loción es ligera y se absorbe al instante. Deja una película que desaparece pronto. No me gustó el olor, me huele mal con un bronceado. La botella es grande (236 ml), con un dispensador, para mí es una gran ventaja. La textura de la loción de crema, es decir No se extiende. Lo uso para masajes, después del masaje, en lugar de masajear las áreas problemáticas varias veces a la semana, no puedo hacerlo con más frecuencia, el olor y la película muy incómoda (para mí) eliminan todo el deseo de acostarse con él.
Composición:
Duración de uso: + - mes
Puntuación: 5 por efecto, 4 por olor y película
5. Aceite contra las estrías Weleda / Weleda Schwangerschaft-Pflegeöl
Me gusta mucho El aceite de almendras, el aceite de jojoba, el aceite de trigo germinado, los aceites esenciales de lavanda, sándalo y naranja, el aceite de rosa, el incienso y la mirra, el extracto de árnica (está claro cómo huele) es una combinación excelente para mi piel atormentada por la sequedad. Lo uso no solo en áreas problemáticas, a veces me unto todo cuando está bien, es completamente triste. Realmente me gustó el olor, aunque no para todos, por supuesto. Huele a todo lo anterior inmediatamente, cuando un poco de intemperie huelo a aceite de jojoba y un poco de lavanda. La textura del aceite es muy rica, de color verde claro (por cierto, la botella no es de plástico, sino de vidrio grueso y oscuro). Se absorbe, ya que debería ser una mezcla de aceites, no rápidamente. Según el fabricante, no contiene sabores sintéticos, colorantes y conservantes, así como productos de aceite mineral.
En cuanto al efecto, escribí arriba lo que es. Una vez más, repito que es difícil para mí evaluar el resultado de este remedio en particular porque mucho de todo afecta la condición de la piel, incluso entrenamientos regulares, alimentación saludable, envolturas corporales, ducha Sharko contrastante. Durante el último año y medio, decidí evaluar el resultado. Es lamentable que no haya una foto inmediatamente después del nacimiento de mi hijo, pero nunca olvidaré estos terribles cortes de color rojo violeta de un centímetro de largo. Ahora puedo ponerme un traje de baño si finalmente pierdo peso con mi talla favorita y me vuelvo insolente
Entonces, la vida del petróleo: aproximadamente un año
Calificación: 5+
6. Gel elástico para tensar la piel y reducir las estrías Fitness body (cosmético Floresan)
Una de mis últimas adquisiciones. Me sorprendió mucho mi precio y, curiosamente, me sorprendió gratamente.
Una especie de gelatina de crema de color rosa claro de color carne, claramente huelo como una "estrella". Se absorbe fuertemente, las instrucciones dicen que se puede aplicar como una máscara a las áreas problemáticas. Bueno, lo apliqué en mi estómago, costados y pecho. Imagine mi sorpresa cuando, después de 20 minutos, me separé de las esteticistas, me di cuenta de que la piel del estómago y los costados "comieron" completamente la gruesa capa de este gel milagroso. Solo que ahora todo el tinte rosado (¿o no tinte?) Permaneció en la superficie, lo limpié con una servilleta. La piel después de eso se volvió simplemente súper, flexible, suave, hidratada, suavizada, las estrías como si comenzaran a desvanecerse un poco, ni siquiera puedo transmitir lo cómoda que se volvió. Se siente como si mi piel nunca hubiera "bebido" antes. Ahora lo uso al menos una vez al día (solo lo pongo en áreas problemáticas o lo aplico en su totalidad).

La composición no pudo ser fotografiada. El fabricante escribe que el gel es una gelatina del limo del fondo (sapropel) de lagos de agua dulce y componentes estructurales de las algas del Mar Blanco: algas y fucus, y también contiene elastina natural.
Duración de uso: casi dos semanas.
Calificación: 5+ y aún más
Gracias a todos por su atención. Pido disculpas a los que están cansados. Realmente quería ser al menos un poco útil para aquellos que conocen de primera mano los problemas anteriores.

Loading...