Blogs

Clarins & Lumene (Comparación de brillo de labios)

Hola a todos! Hoy quiero comparar dos brillantes. Uno del tipo de "mercado de masas", otro del tipo de "lujo", uno del clan Lumene, el otro del clan Clarins. ¿Por qué ellos? Porque son similares, pero hay diferencias. Bueno, en orden ...
Primero describiré y mostraré cada brillo por separado, y luego haré un análisis comparativo.

Lumene Natural Code Smile Booster No. 7
Comencé a comprar estos brillos después de la próxima publicación sobre la estética. Al principio tenía una sombra del número 5. Cuando terminó, corrí a la tienda, pero no encontré esa sombra. Pero porque No quería irme sin este brillo, tomé el número 7.
Chicas, estos brillos son maravillosos (del número 4 al número 7). No sé por qué, pero me parece que es muy similar al brillo de Chanel. Aunque no tenía el brillo de Chanel, apenas me confunden con las pruebas en la tienda y, confiando en mi intuición. El brillo es bastante denso, el color es translúcido con destellos, moderadamente pegajoso (no me gusta la textura de brillos como Dior), con fragancia discreta y retrogusto persistente. No se obstruye en pliegues, no se extiende. Los labios no se secan (pero tampoco hidratan). Estoy muy a gusto con él! En el sol, los destellos juegan muy bien en los labios. El brillo no produce molestias físicas. Brillo se aplica con una esponja, por cierto, no me gustan los pinceles.
Aquí está la esponja:
Muestra en mano:
Muestra en los labios:

Calificación: 5+
Clarins Baume Couleur Levres Hydratation et Brilliance # 02
Lo tengo en una versión mini. Parece un brillo de lúmenes (copiar y pegar directamente). Muy denso, translúcido con brillo, moderadamente pegajoso, la resistencia es ligeramente inferior a la de Lumene, el olor es agradable: caramelo. Los labios no se secan e incluso humectan un poco. Pero el golpe ... No me gusta. Muy intrusivo, de ingenio débil. Honestamente, solo quiero borrarlo del infierno. Y no solo por el olor, sino por demasiada densidad. Una sensación de pesadez en los labios ... Se aplica desde un tubo (como Lankomovsky Jusik). No diré que es un inconveniente, pero es más habitual que yo use una esponja.
Muestra en mano:
Muestra en los labios:

Chicas, el brillo de la foto se ve genial. Pero, para mí personalmente, usarlo es "duro" y empalagoso ...
Calificación: 4 con un signo menos (un hermoso tono, pero no quiero usarlo)
A continuación se muestra una tabla comparativa con los parámetros principales:
Durabilidad: Lumene 5, Clarins 4
Antiadherente: Lumene 5, Clarins 4
Solicitud: Lumene 5, Clarins 4
Densidad: Lumene 5, Clarins 4
Olor: Lumene 5, Clarins 5
Smack: Lumene 5, Clarins 3
Comodidad: Lumene 5, Clarins 3
Sequedad / hidratación: Lumene 4, Clarins 5
Precio: Lumene 5, Clarins 4
Cantidad: Lumene 44, Clarins 32
Grado promedio: Lumene 4.9; Clarins 4
Si recuerdas, inicialmente puse mis marcas, sin enfocarme en la mesa. ¡Que así sea! Usando los derechos de autor, sobreestimé mi favorito y subestimé ligeramente el otro (la ley de la vida).
Definitivamente ganó Lumene.
Foto con un ganador:

Y aquí puedes ver cómo el brillo "brilla" en el sol:
Se hermosa
Tu Yana

Loading...