Blogs

Pelo a pelo. Cuarta parte: Lucha contra la caída del cabello con constante deleite

Hola chicas guapas!
Muchos de nosotros nos encontramos con la primavera y el otoño con una mayor caída del cabello. Entonces no soy la excepción. Y este año, este proceso se volvió demasiado activo para mí y decidí unirme a una lucha activa con este fenómeno en mi cabeza. ¡Lo principal es elegir los medios! Hecho en casa: esto es todo por mí, se han probado demasiados en los días lejanos de la juventud, pero luego hubo de alguna manera más tiempo y entusiasmo más que suficiente, pero hoy confío principalmente en fabricantes conscientes y profesionales.
Hoy mi historia es sobre productos de marca DELICIOS CONSTANTES.
Y aquí está el fondo de la compra.
Durante muchos años en la temporada baja, compré las ampollas Vichy AMINEXIL®. Me ayudaron a mantener mi cabello en buenas condiciones y activaron su crecimiento. Pero estas ampollas definitivamente no podrían hacer frente al problema de la caída del cabello, y me negué a comprarlas este año. Las largas vigilias en Internet me convencieron de que debía tomar fondos de Davines. Después de visitar la tienda de cosméticos profesionales para el cabello, me di cuenta de que los productos de esta empresa no se acumulan en los estantes. No había champú ni gel de vitaminas, y tomé las ampollas de loción activista Davines ENERGIZING → 2 EAL Energy, y como el precio es muy decente, decidí que además tomaría algo no muy caro. El asistente de ventas asintió en el estante con los productos CONSTANT DELIGHT. Después de haber torcido en mis manos un tubo redondo con champú, luego con una máscara, después de examinar, la inscripción clara MADE IN ITALY, así como un código de barras con los números iniciales 46 (marcado de productos fabricados en la Federación de Rusia) y leer la descripción, aplicación y composición en ruso, I decidió que este producto se embotella en Rusia, de ahí el precio no tan alto. Se compraron champú y máscara.

1. CONSTANT DELIGHT Champú anticaduta - Champú anticaída, 250 ml

Este es un champú de gel transparente. Hay SLS y parabenos en la composición, pero todo esto no me asusta en absoluto. Y aquí está su composición del tubo:
Al dejar el cabello, el fabricante aconseja dejar el champú durante 3-5 minutos y luego enjuagar bien.
No sé sobre usted, pero soy escéptico de tales recomendaciones y lo hago muy raramente. El champú hace espuma perfectamente, por lo que su consumo es bastante económico.
Se debe prestar especial atención al olor de este champú. En mi opinión, él es muy aficionado. Lo describiría como gastronómico. En él siento notas de pan y frutas (papaya, maracuyá). Incluso mi esposo, olisqueando mi cabello, notó que huelen muy sabroso y comestible, no es un secreto que muchos hombres solo caminan con dificultad cuando una mujer huele a comida deliciosa, esa es mi excepción, pero mi hija olfateó un olor a hierba excepcional en el champú . Pero Dios está con él, el olor es específico, pero no es eterno, desaparece.
Después del lavado, pero no uso acondicionador, el cabello no se enreda, peina perfectamente y se ajusta perfectamente. Al tacto: suave, no borroso, moderadamente voluminoso y, lo más importante, se siente su humedad.
El efecto del champú como un medio contra la caída del cabello, no lo creo. Creo que un enfoque integrado es importante aquí, así que ahora sobre la máscara.

2. CONSTANT DELIGHT Maschera per radici - Mascarilla para las raíces que estimula el crecimiento del cabello, 250 ml.

La máscara parece gelatina, rosa.
Aqui esta ella composición:
Se aplica al cabello limpiamente lavado. Me puse una máscara en las raíces de mi cabello, me sequé con una toalla, masajeé suavemente mi cuero cabelludo, me puse un sombrero, me envolví con una toalla, y así la acompañé durante media hora. Enjuague más.
La máscara debe activar la microcirculación del cuero cabelludo, restaurar las funciones vitales de la piel, estimular la regeneración de los bulbos debilitados y acelerar el crecimiento del cabello. El fabricante promete que en un mes el cabello crece de 4 a 6 cm, lo que en principio resuelve el problema de la caída del cabello. No lo sé, pero no noté el increíble crecimiento del cabello, pero su condición definitivamente ha mejorado. No parecen paja y no cuelgan como carámbanos, lo que a veces ocurre con mi cabello durante la aplicación de tales máscaras. El cabello es elástico, se ajusta perfectamente y conserva su frescura como de costumbre, pero para mí, por ejemplo, ¡este es un punto muy importante!
La máscara incluye: aceite de avellana, aceite de alcanfor, extractos de ortiga, extractos de ajo y pimiento rojo. Estos son componentes que una persona no puede aplicar en su forma pura al cabello, porque esto crea inconvenientes en el uso y, por supuesto, tienen un olor específico. Por lo tanto, ahora sobre el olor. Según esto, nunca dirás que todos estos extractos están incluidos en la máscara, porque su olor es bastante perfumado, agradable, diría yo, salón, y a diferencia del champú, no tan persistente. Se erosiona rápidamente, lo que se ve facilitado por un lavado completo del cabello después de usarlo. Me lavo el cabello con mucho cuidado, pero lo hago exclusivamente por costumbre, aunque noté que cuando desempaco la cabeza en media hora, parece que la máscara ya se ha ido, se absorbe, se desvanece uniformemente a través del cabello.
En caso de pérdida de cabello, puede usarlo con la frecuencia que necesite y una vez por semana para prevención. Lo hago 2-3 veces a la semana. Para un uso más frecuente, no tengo suficiente paciencia. Pero su consumo no es muy económico, y creo que terminará más rápido que el champú 2 veces.
Ahora algunas palabras sobre el tándem champú + máscara. Aquí en una pareja funcionan perfectamente. Solo ha pasado un mes, y noté que el cabello se vierte exactamente dos veces menos, y esto ya es un buen resultado. Estos fondos no secan mi cabello y no son grasosos, es decir me queda el pelo por completo. Otro punto importante para mí, el champú y una máscara de treinta minutos casi no me quitan la henna del cabello. ¡Y esto es muy bueno!
Es posible que tenga un resultado tan efectivo en el uso de estos productos, porque Los uso por primera vez. Bueno, espere y vea, pero por ahora estoy satisfecho con mi conocimiento de CONSTANT DELIGHT y probaré otros productos.
Calificaciones:
champú - 5- (menos para un olor específico)
máscara - 5
Precio:No recuerdo los precios exactos, pero juntos cuestan 365 rublos
Esta mañana no fui demasiado vago y tomé una foto después de usar champú + máscara, para no ser infundado

Como puede ver, tanto el brillo como el volumen parecen estar en su lugar.
Gracias a todos los que dominaron mi publicación. Me alegraría si mi experiencia es útil para usted.
Rita

Loading...