Blogs

Chanel Les 4 Ombres Quadra Eye Shadow Comentarios


Buenos dias
Bueno, llegué a mi última paleta de Chanel ...
Preludio es el más tranquilo de todos mis palets. Realmente otoño-otoño. Todos los colores son suaves, apagados, incluso con el tono más oscuro, me parece que el maquillaje de noche saturado no funcionará. Para los amantes del maquillaje natural y discreto, esta paleta será indispensable.
Preludio es excelente en calidad. Las sombras son suaves, satinadas, no se desempolvan y no se desmoronan, se escriben fácilmente en el pincel y se prestan perfectamente a la sombra. Los uso, como todas las sombras basadas en Art Deco tanto como sea necesario. No ruede todo el día. El único malentendido que puede tener con ellos es el problema de reproducción del color. Si inicialmente sintoniza con matices suaves, no habrá decepción en absoluto, porque incluso con un cepillo mojado no obtendrá un maquillaje rico.
Tono claro - suave cremoso, incluso ligeramente perlado - tono básico estándar, para resaltar la esquina interna del ojo, para aplicar en todo el párpado, debajo de la ceja todavía me resulta un poco notable, trato de no usarlo para no brillar con las cejas por kilómetro) )
El gris claro es un tono plateado suave y muy claro, lo aplico solo en todo el párpado, como color principal, donde no puedo aplicar mi mente debido a su transparencia.
Gris oscuro - cálido, con una mezcla de marrón, bien pigmentado, va perfectamente a oscurecer la esquina y dibujar el pliegue. Muy bonito color. Es gracias a él que los ojos se vuelven evasivamente expresivos y la mirada tan codiciada)
El oscuro es casi negro, pero preferiría llamarlo marrón grisáceo muy oscuro, muy oscuro y casi mate. Se encuentra plano, sin puntos calvos. También va a oscurecer una esquina, pero lo uso muy raramente, pero con él se obtiene un maquillaje más brillante (si esta palabra se puede aplicar a esta paleta). Lo uso solo como delineador de ojos, apenas caminando a lo largo de la línea de crecimiento de las pestañas, es de ese tono adecuado que nunca verá ante nuestros ojos, pero sin embargo hace su trabajo perfectamente: el espacio entre pestañas está perfectamente y completamente imperceptiblemente trazado , las pestañas parecen más gruesas y los ojos, respectivamente, más expresivos.
Bueno, un pequeño preludio ante nuestros ojos ...


Calificación: 5
Duración de uso: otoño pasado
Costo estimado: $ 70
Gracias por leer
y cuales son tus cuatro patas favoritas Chanel?))

Mira el video: CHANEL LES 4 OMBRES MULTI EFFECT QUADRA EYESHADOW 308 CLAIR OBSCUR NEW (Enero 2020).

Loading...