Blogs

Novedades probadas en el tiempo de mi bolsa de cosméticos de maquillaje: Dior, Belweder, Clarins, Estee Lauder, Klorane, Payot

Buen día, bellezas!
Tradicionalmente, después de un cierto período de tiempo, publico publicaciones sobre mis recién llegados a la línea de productos para el cuidado. Con el tiempo, hay menos productos nuevos, productos que han sido probados a lo largo de los años firmemente "asentados" en la bolsa de maquillaje, pero incluso ahora hay al menos dos productos nuevos para mí que fijarán su lugar en el estante del baño. El resto estaba menos complacido, en algún lugar que extrañé, pero aun así merecen atención.

Entonces datos en bruto:
24 años, piel normal, a veces sensible, en el frío que se pela en las mejillas y el área alrededor de la nariz. Las arrugas no están indicadas, solo por sequedad e hidratación alrededor de los ojos. Hay inflamaciones y erupciones cutáneas únicas, el estilo de vida deja huella: ahora el problema principal es una tez apagada, falta de sueño, que se refleja principalmente por la hinchazón en el área alrededor de los ojos. El estilo de vida y el trabajo implican viajes de negocios regulares.

1. Dior Huile Douceur Demaquillante Express Aceite Limpiador Suave Instantáneo - Aceite Desmaquillante

Tal vez midescubrimiento importante últimamente Durante mucho tiempo estuve buscando un desmaquillante para toda la cara, incluida la zona alrededor de los ojos. Se recomienda que la mayoría de los productos (geles, cremas limpiadoras, mousses) no se usen en la piel sensible y delgada alrededor de los ojos, por lo que mi desmaquillante durante los últimos cinco años ha consistido en 4 productos: leche para desmaquillar la cara, líquido bifásico para maquillaje de ojos, directamente en contacto con medios de agua (mousse, geles, cremas), y completó el procedimiento: tónico o agua termal.
Con el aceite Dior, todo el proceso ahora se compone de dos productos: el aceite en sí y cualquier tónico Clarins (con manzanilla o iris, según las necesidades de la piel).
Aceite de color transparente, con un tinte amarillo tenue, consistencia líquida, un dispensador conveniente con un limitador / pestillo proporciona la cantidad óptima de aceite para lavar con dos clics. Primero, lo aplico en el área alrededor de los ojos diluyéndolo con unas gotas de agua (por cierto, todavía uso líquido bifásico en caso de maquillaje intensivo y varias capas de rímel, que ahora ocurre con poca frecuencia, como máximo una vez a la semana, y la mayoría de las veces son sombras básicas y un lápiz marrón en el espacio intermuscular, rímel, no todos los días). El maquillaje se disuelve, ya lo lavo con abundante agua corriente. La segunda presión se usa para maquillar toda la cara: también agrego unas gotas de agua en la palma de la mano con aceite, pongo las palmas contra la cara, masajeo y lavo fácilmente. Luego completo el procedimiento de limpieza: limpio la piel con un algodón y un tónico, después de eso el disco está completamente limpio, no quedan rastros de rímel o polvo.
El aceite hace espuma, tiene un olor ligero, absolutamente discreto, es muy económico, creo que cuando se lava dos veces un paquete de 200 ml, durará de 4 a 6 meses.
Volumen 200ml
Precio 1600 rub. sin descuento Letual
Calificación 5+
Duración de uso 3 semanas

2. Clarins Multi-Active Skin Renewal Serum: suero antienvejecimiento que evita la aparición de arrugas y renueva la piel.

Al acercarse el cambio de 25 años, a menudo piensa en la atención contra el envejecimiento. Una vez más, al subir al estante con una de mis marcas favoritas de Clarins, mis manos alcanzaron un segundo suero humectante, pero aquí, me di cuenta de que resultó en vano: la hidratación ahora no es suficiente para mí, tengo que comenzar la lucha contra las posibles primeras arrugas, y sin leer Revisando y confiando en la marca, tomé un suero con un nombre tan agradable para escuchar. Suero antienvejecimiento que previene las arrugas y renueva la piel.. Y comencé a usar este suero todos los días: por la noche con la crema hidratante Clarins y por la tarde solo.
El suero es de color blanco con un tinte rosa claro, un olor floral apenas perceptible, textura delicada, no se siente en la piel, se absorbe en un par de minutos, en general, las sensaciones táctiles cuando se usa son las más positivas.
El tubo tiene un dispensador conveniente (para mí, en general, esta forma de embalaje es la más conveniente, especialmente en los viajes por carretera y de negocios), una prensa completa es suficiente para una aplicación. Tanto el polvo como la base caen perfectamente sobre el suero, nada rueda y no se obstruye, se distribuye uniformemente en la piel. Y vale la pena señalar que el maquillaje con ella dura más y mejor que sin ella o con una crema hidratante.
Más tarde resultó: este suero es para la categoría de más de 35 años ...) Nada, para la prevención, pensé, funcionaría, y además, no voy a cambiar completamente a la atención contra el envejecimiento.
Dos meses después, no hay cambios en la piel: el suero no afecta la tez, la hidratación, sin embargo, sinceramente quiero creer que al usar estos productos antienvejecimiento a una edad tan temprana, hago inversiones en el futuro brillante de mi piel.
Volumen 30ml
Precio 2800 rub. sin descuentos BID
Grado 4
plazo de uso 2 meses

3. Estee Lauder Time Zone Anti-Line / Wrinkle Eye Creme - Crema hidratante para las arrugas de los ojos

Crema Superamental, solo después de la compra vio una línea de edad de 45+. ¡Era necesario así que fallar! Sería perfecto para mi mamá. Esta crema era una crema duplicada alrededor de los ojos, la pradera principal y favorita (sobre ella por separado y más adelante) aún no se ha superado.
He estado aplicando productos antienvejecimiento para el área alrededor de los ojos durante ya un año, sin embargo, esta zona es más exigente y los primeros signos relacionados con la edad se observan con mayor frecuencia aquí y no siempre las texturas livianas de las cremas y geles hidratantes comunes pueden eliminar la red de la sequedad. Y la miopía, que entró en mi vida hace aproximadamente un año y mi estilo de vida, además del trabajo constante en la computadora por la tarde / noche, no podría tener un efecto positivo en la piel alrededor de los ojos. Por lo tanto, la artillería pesada entró en batalla)
La crema es blanca, inodoro e insípida (marcada), textura densa, pero esto evita que se extienda perfectamente sobre la piel delgada sin estirarla, pero como si hablara, porque incluso con la aplicación localizada, las cremas pueden estirar la piel, en el caso de Estee Lauder Time Zone Anti-Line no se observa. Hay una pequeña crema negativa que se recoge mal del frasco, el fabricante tuvo esto en cuenta, después de haber colocado una pequeña espátula que logré perder el día de la compra, ahora voy con las manos limpias y la superficie exterior de la placa de la uña cuando viajo. El resultado del trabajo conjunto de dos titanes, La Prairie y Estee Lauder, fue una hidratación profunda de la piel, una desaparición casi completa de las arrugas que emergieron de la sequedad. Quiero señalar una ventaja más: el maquillaje es excelente en la crema, sin resbalar, si accidentalmente entra en la membrana mucosa, no la irrita.
Lo uso hasta el final, aunque es difícil de creer que durante los 6 meses prescritos uso la crema incluso por la mitad, y esperaré 15 años antes de pasar a las cremas de categoría 45+
Volumen 15ml
Precio 2,500 rublos. sin descuentos BID
Calificación 5
Vida útil 2 meses

4. Belweder levres protecteur - Bálsamo labial hidratante con aloe

Los productos Belvedere para mis labios durante mucho tiempo ya significan solo una cosa: los labios siempre están protegidos, bien cuidados, hidratados, nutridos. Y parece que el mismo bálsamo con escarlata solo en un diseño diferente, todo estaría bien: y cumple con todos los requisitos enumerados anteriormente, solo hay dos "peros": el primer olor es pepino-pepino, el olor de la infancia: el brillo transparente con aplicadores de rodillos que siempre goteaba y tenía olores químicos terribles; y el segundo: el bálsamo, por supuesto, resistente, tiene un acabado brillante, pero la resistencia tiene que ser compensada: ¿con qué? - pegajoso, es imposible usar el cabello suelto con él - el bálsamo se untará en su cara y la incomodidad en sus labios lo dejará solo con la desaparición de Belvedere de ellos.
Esto es lo que sucede, combine el cuidado del fabricante y el componente decorativo ... aunque hay excepciones: bálsamo Biotherm
Aún así, el palo de fondant habitual Belvedere con escarlata es viejo, bueno, probado, pero ya no tomaré este.
El precio es de 150 rublos. en farmacias de la ciudad
Grado 3-
Período de prueba 1 mes

5. Mascarilla Klorane con mantequilla de mango - Mascarilla para cabello seco y dañado con aceite de mango

En Klorane, siempre me encantaron los champús: con hierbas naturales, un agradable olor a hierbas, aunque antieconómico, debido a su consistencia y a la composición natural declarada por el fabricante, producen poca espuma, pero limpian perfectamente el cuero cabelludo y el cabello, y de un solo uso. Ella tomó la máscara por primera vez.
La máscara es de color amarillo anaranjado, textura medianamente densa, agradable aroma discreto y afrutado, diseñada para restaurar el cabello dañado, que es mío (delgado, escaso por naturaleza, una longitud justo debajo de los hombros). Uso la máscara 1-2 veces a la semana, después del champú, aplico sobre el cabello, froto las raíces, me pongo una toalla, espero 10-15 minutos, lavo. En la primera aplicación estaba asustada: entró en la máscara del baño en un color amarillo brillante, casi ocre. Resultado: cabello suave, esponjoso, aireado, puntas de corte que no observo. De los inconvenientes: inmediatamente después de aplicar la máscara y secar el cabello de forma natural, es imposible colocarlos, recogerlos en una cola, bollos, no escuchan, la segunda estadística negativa se dispersa, que se elimina solo aplicando el bálsamo acondicionador después de la máscara, de lo contrario, la irritación del cabello que se adhiere a la cara se superará indignado Por lo tanto, uso la máscara exclusivamente por las tardes y me seco el cabello mucho antes de acostarse.
Conclusión: ¡Kerastase Nutritive Masquintense es mejor! Al final de la máscara Kloran, se la devolveré a Kerastaz.
Volumen 200ml
El precio es de aproximadamente 1000 rublos. en farmacias de la ciudad
Calificación 4+
Período de prueba 2 meses

6. Payot Creme Douce Soothing Recostructing Care - Crema restauradora suave para pieles mixtas y grasas

Y aquí hay otro excelente estudiante. Tuve una buena impresión de la marca Payot: nadie realmente la regaña y hay muchas críticas positivas. Este es el primer producto de marca completo (antes de eso solo había unas pocas sondas). Una forma conveniente de empaquetar es un tubo con un dispensador, una crema de color blanco con un olor a hierba sutil, densidad media, no es tan conveniente aplicarlo como el suero Clarence, debido a las diferentes texturas, pero aplicarlo colocando crema con las yemas de los dedos, en lugar de extenderlo con pinceladas cortas en la piel, da resultado.
Después de dos días de aplicación por la noche y por la mañana, el enrojecimiento y la descamación de la piel por el viento y el aire seco han pasado, la crema es realmente ideal para pieles sensibles, suaviza, iguala el tono de la piel, su presencia no es notablemente perfecta. Yo llamaría a Payot Creme Douce Soothing Recostructing Care la crema ideal para mi piel, lo cual es extraño e incluso un poco alarmante, porque el fabricante lo declaró para tipos completamente diferentes: grasa y combinación.
Volumen 40 ml
Precio 1900 rub. sin descuento Letual
Calificación 5+
Periodo de prueba 3 semanas

Gracias por su atención)
Katerina

Loading...