Blogs

Chanel N ° 19 Poudre eau de parfum

Buen día, bellezas!
Los fanáticos de la marca Chanel y los amantes del polvo persistente, con un toque retro, invitan a los aromas ...

Chanel N ° 19 Poudre eau de parfum

Un aroma floral, polvoriento y verde que revela una nueva faceta polvorienta y almizclada. Fragancia sensual de iris con un acorde fresco de raíces de vetiver: la perfecta armonía se espolvorea con un ligero olor a almizcle blanco. N ° 19 Poudre, un susurro sedoso en el que suena la audacia de un acorde legendario.
Perfumista - Jacques Polge
Fecha de lanzamiento de la fragancia 2011
Notas altas: Neroli, Galbanum, Mandarin
Notas de corazón: Iris, jazmín
Lazo: Almizcle, haba tonka, vetiver
En mi opinión, no hay más aromas femeninos que en polvo; floral y oriental son inferiores a ellos, "una mujer no debe oler a flores", una vez dijo Coco Chanel, que no tiene rival, aunque vale la pena mencionar que dijo esto en relación con el legendario No. 5, ¡pero aún así no puedo estar en desacuerdo con ella! La palabra clave en esta frase es una mujer, no una persona joven y ventosa que no es menos bella en su ternura e inocencia, es decir, una mujer, y no importa la edad que tengas, ya sea 20, 30 o 50 ... Por extraño que parezca Por el contrario, lógicamente, no todos, incluso en 30-35, llegan a la idea de que es madura, fuerte y de carácter fuerte, pero al mismo tiempo gentil, refinada, elegante, con especial comprensión y significado, es consciente de una mujer en sí misma.
19 - fecha de nacimiento de Coco Chanel (19 de agosto de 1883).
En mi vida, tanto los eventos agradables como los más tristes están asociados con este número. Este número no es solo un número, sino también un recordatorio de fechas importantes, que, por supuesto, siempre recordaré.
La fragancia fue un regalo de mi hermano en la víspera del nuevo 2012, hasta ese momento solo tenía miniaturas. Luego, en el invierno helado, Poudré no sonaba, parecía plano y directo en la calle, se "descongelaba" en la habitación, pero al perder parte de su antigua belleza, no podía abrirse por completo, y solo con un deshielo, con nieve derritiéndose y temperaturas diurnas cercanas a +5 y más arriba, reconocí otra fragancia Chanel N ° 19 Poudré. Y aun así considero que la fragancia de temporada, en clima inestable, cambios de temperatura, es ideal.
El aroma del pasado, retro ... no hay "pop", no lo entendemos demasiado y lo aceptamos, incluso me alegro de esta tendencia: cuando ves la reacción de los visitantes a las cadenas de tiendas cuando aplican el aroma a la mancha, su expresión facial cambia instantáneamente para mejor lado, aplausos))
Delicado, ligero, envolvente y cálido, fresco y aireado, aroma-velo, bruma, a pesar de la concentración de edp, no se sobrecarga, no parece pesado, asfixiante por un segundo, el tren hace que otros se detengan y se sumerjan en un aura de frescura verde y bruma polvorienta. Nunca puse a Poudré directamente sobre la piel del cuerpo, simplemente rocié de la botella con la longitud del brazo 2-3 clics y, dando un paso adelante, entro en la nube de aroma.
Si hablamos de las notas que escucho:
Desde los primeros minutos es Neroli, quien solo sabría cómo me estoy volviendo loco con él, donde sea que escuche, recuerdo inmediatamente el bálsamo Dekleor con aceite de neroli - aromaterapia real). Oh, cómo quiero que el neroli permanezca más tiempo, pero, por desgracia, su destino es establecer el tono, crear la primera impresión y desaparecer instantáneamente, perdiendo su primacía. No siento las notas medias de iris y jazmín por un minuto, probablemente por eso Poudre no está asociado con el aroma floral para mí. Literalmente después de 40-45 minutos aparece vetiver de madera plano Con un ligero amargor característico que me acompaña hasta el final del día, envuelto en una bruma de bruma ingrávida, se intensifica cuando aumenta la tensión nerviosa y la temperatura corporal aumenta ligeramente, y desaparece cuando todo cae en su lugar.
Chanel N ° 19 Poudre es altamente resistente, no tiene que ser "corregido" durante el día, incluso a menudo en la mañana lo siento en mi cabello, las cosas lo mantendrán durante días y lo pasarán a los "vecinos" en el armario.
Después de realizar algunas investigaciones sobre la influencia de Chanel N ° 19 Poudre en otros, noté una cierta tendencia:
-Joven señoritas y coevals arrugaron la nariz y dijeron que la fragancia no era para mí, sino para la "dama adulta y madura, absolutamente tuya es" Hance ", oh, estos estereotipos ...; los hombres, especialmente los maduros, colgaban desconcertados y "olían" a mi oficina y, con una sonrisa agradable, notaron un aroma "nuevo" y asintieron con aprobación; las mujeres de la generación anterior (de la madre) reaccionaron de manera diferente, la fragancia les pareció "extraña pero interesante", algunas amigas de la madre incluso aclararon y escribieron el nombre.
No me canso de repetir que necesita probarse una fragancia, no importa cuánto la ponga en un papel secante en una tienda cargada, nunca lo apreciará ni siquiera en una fracción de un por ciento, sin poner al menos en su muñeca y sin haber "vivido" con ella. , otra, una semana ... solo entonces habrá reciprocidad o rechazo, Chanel N ° 19 Poudre no es la excepción.

Yo uso unos cuatro meses
Precio 6000 rub. sin descuento BID, 100ml edp
Calificación subjetiva 5+

Gracias por su atención)
Katerina

Loading...