Blogs

Fundación Shiseido Integra Gracy Moistcream

Buenas tardes, hermosas damas!
Hoy quiero contarles sobre una base maravillosa. Mi piel es mixta, grasa en la frente, pómulos y nariz, seca en las mejillas y el mentón. Además, la piel es muy sensible, propensa a todo tipo de problemas. Y, el punto más difícil de buscar, tan brillante.
Desvergonzadamente amarilleo los tonos más claros de la mayoría de las cremas tonales ((((Ahora vivo en Japón, y probablemente pensaste: oh, ¿eso es realmente un problema en Japón?) Todos saben que a los asiáticos les encanta blanquear la piel del rostro. estantes de todos los drogerii, pero los recursos tonales todavía se producen no en el ideal, sino en real piel facial de la población local. Lo que significa que la gran mayoría de las bases me hacen eructar descaradamente)))
Y, sin embargo, lo encontré: una base casi perfecta. Conoce la base de crema Fundación Shiseido Integra Gracy Moistcream.

La crema se presenta en un frasco de plástico, muy similar al vidrio. En la tienda, el consultor advirtió que si deja caer el frasco, se romperá. Contenedores bastante pesados))
Foto:

Opinión detallada:
La línea de productos de maquillaje Shiseido Integrate Gracy está diseñada para pieles maduras de aproximadamente 50 años. Tengo 24 años, pero uso esta herramienta con mucho gusto. En primer lugar, el fabricante no ha anunciado ningún efecto antienvejecimiento en esta crema. Solo un complejo hidratante con ácido hialurónico, que obviamente no daña mi piel. En segundo lugar, se promete ocultar pequeños poros, arrugas, una aplicación fácil y uniforme, ¡y realmente lo es!
La crema es muy ligera, translúcida, muy agradable de aplicar. Absolutamente no obstruye los poros, no enfatiza la descamación, no desaparece durante el día y no seca la piel ni una gota. Él no ocultará los problemas globales, pero no soy fanático de los sordos enmascarados en el maquillaje. Puede que no sea adecuado para los propietarios de pieles muy grasas, pero se comporta muy bien con mi comportamiento, no flota en áreas grasas. Aplico con un pincel, con mis dedos resulta bastante bien, pero el gasto es mayor y la capa es más densa, lo que realmente no me gusta.
Realmente me gusta mucho. que no oculta la textura de la piel, ¡se ve completamente sin pintar! Siempre veo cosméticos en las caras de otras chicas, especialmente las famosas cremas BB. No puedo ver la Fundación Moistcream en mi cara en el espejo, incluso a muy corta distancia. Iguala el cutis, pero no lo hace muy homogéneo, como una máscara, el rostro conserva las diferencias naturales de luz y sombra. Cuando se aplica debajo de los ojos, se siente muy cómodo, no se obstruye en pliegues.
En general, no veo ninguna deficiencia en esta herramienta.
Tengo un tono de PO10, este es un tono muy claro con una base rosada. Hay 3 tonos más basados ​​en amarillo, OS10, OS20 y OS30, y puedo decir que todos son relativamente claros (en comparación con las líneas estándar), las morenas de piel oscura no tienen otra opción, por desgracia. SPF22.
Muestra:
Primero, veamos el efecto de la crema en la mano. Aquí, aproximadamente 2 veces más de lo que necesito para toda la cara cuando se aplica con una brocha.
Licúa la crema. La diferencia entre las fotos en el tiempo no es más de 2 minutos. ¿Ves la crema?
Ahora pasemos a lo complejo y aterrador: muestra una cara viva. Este soy yo absolutamente sin maquillaje:

Y esto es con la Fundación Shiseido Integrate Gracy Moistcream:

Precio: unos 20 dolares.
Período de prueba:3 semanas

Loading...