Blogs

Lancome Color Ideal Polvo Prensado Comentarios

Hola queridos maniacos de belleza!
Encontrar el polvo perfecto es un asunto muy problemático y costoso. Para mí personalmente, el "corazón" de YSL estaba cerca del ideal. Recientemente, este polvo se descontinuó, y compré YSL Poudre Compacte Radiance Powder Matt & Radiant Pressed Powder - Polvo para el brillo de la piel mate (tono 1) - el sucesor del "corazón". Me gustó el polvo en términos de calidad, pero resultó ser muy poco económico: terminó en aproximadamente un mes y medio. Así que decidí probar otro polvo: Lancome Color Ideal Pressed Powder.
Del fabricante en el catálogo Esteticistas
Un poco sobre mi piel: combinación, con una zona T grasa con poros dilatados y piel normal en las mejillas.
¿Qué esperaba del polvo?
- invisibilidad en la cara
alineación de poros
- pequeña corrección de deficiencias
-alineación del tono de la cara
estera
Entonces, el diseño del polvo es simple pero conveniente. Una caja negra con una rosa dorada tradicional se abre 180 grados.
Composición
A cierto ángulo de iluminación, se puede ver una gran rosa en una cubierta negra transparente.
La caja está equipada con un gran espejo.
Esponja de látex de espuma
El tono más claro - Porcelana beige
Polvo fino, densamente prensado. Al escribir un poco de polvo, solo un poco.
Y ahora analizaremos el polvo por puntos. Es absolutamente invisible en la cara, incluso si lo aplica con cinco capas. No se requiere tiempo para su contracción en la cara, la piel conserva un aspecto completamente natural: no hay efecto de una máscara o "melocotón polvoriento". El acabado es bastante mate, pero no plano, sino ligeramente satinado. No se siente polvo en la cara. La densidad del recubrimiento es ligera.
La situación es más complicada con los poros: al aplicar el polvo con la esponja "nativa", los poros permanecieron como "agujeros": no coloco ninguna foto, es completamente estético. Luego intenté aplicar el polvo con una esponja de YSL Poudre Compacte Radiance Matt & Radiant Pressed Powder - la situación se volvió mejor, los poros están ligeramente alineados. Durante el día, el polvo en los poros y las líneas de expresión no falla y no los enfatiza.
La capacidad de enmascaramiento del polvo es baja: no enmascarará casi nada, pero el tono general de la cara se igualará. La estera es bastante buena: aproximadamente 4 horas, luego aparece un brillo moderado. Quiero enfatizar que el brillo es realmente moderado, es decir, el polvo ni siquiera puede corregirse. Pero si lo corrige, no se forma "gachas" en la cara.
Cara sin polvo
Con polvo pulverizado con YSL Poudre Compacte Radiance Matt & Radiant Pressed Powder Powder Powder (mostrando los puntos más "problemáticos")

En resumen, podemos decir que este polvo es adecuado para el maquillaje ligero durante el día, para pieles normales o mixtas sin problemas. Dado que el grado de cobertura del polvo es ligero, puede usarse para fijar la base. La principal ventaja de este polvo es su absoluta invisibilidad en la piel y una estera relativamente buena. Entre las deficiencias se puede observar la falta de un filtro de luz y un pequeño grado de camuflaje. El peso del polvo es de 9 gramos.
Imagen completa con este polvo puedes ver aquí
Comprado en la tienda Rive Gauche
Precio sin descuento alrededor de 2000 r
Periodo de uso - 1 semana
Calificación - Todavía 4 (me gustaría con la misma facilidad de enmascarar y suavizar los poros). Si compara este polvo y el Polvo prensado mate y radiante Poudre Compacte Radiance de YSL, entonces me gustó más el último, porque enmascara mejor los poros y las imperfecciones (pero, una vez más, noto muy se consume rápidamente y cuesta más que el polvo de Lankom por 600 rublos)
¡Les deseo a todos una feliz compra y belleza!
Tu alyona

Mira el video: TOP 5 POLVOS COMPACTOS PARA PIEL GRASA. ACABADO MATE. MARIEBELLECOSMETICS (Enero 2020).

Loading...