Blogs

MAC Viva Glam Lipstick Comentarios

Hoy quiero hablar sobre dos nuevos productos de mi marca favorita: MAC.
En primer lugar, son las sombras las que se han convertido en mis favoritas y, en segundo lugar, el lápiz labial más recientemente comprado, Viva Glam Nicki.
Entonces, por favor, debajo del corte!

MAC Shop & Drop Eyeshadow Quad - Paleta de sombras de ojos en cuatro tonos de Shop & Drop.
Muestra:
A continuación, muestra todas las sombras a su vez:
1) Este es nuestro más ligero Snack de azúcar (mate). El color más aburrido, en mi opinión, en la paleta, ¿el mate habitual? color claro, incluso es difícil eliminarlo. Lo uso para cubrir pecas en el párpado y para sombrear.

2) Luego viene Hipnotizando (heladas) - color interesante; Creo que esto es bronce, o algo así, cambia bajo diferentes condiciones de iluminación y, en general, a veces brillante o ligero. Es bueno usarlo como base para el maquillaje durante el día, a pesar de un millón de destellos coloridos)


3) El siguiente color es Potenciado (perla veluxe) - Este color es extraño. Es aburrido en sí mismo, y también lo es la base. Pero, por otro lado, se abre maravillosamente en un lápiz negro, y también, si pinta otras sombras sobre él, las resalta de manera interesante. Pues mira:


4) Y, al final, mi amado - Shop & Drop (satinado)! Muy hermosas sombras, en mi opinión! En la caja son de color azul oscuro con destellos coloridos; mayormente azul. A la luz brillante es gris con destellos, a la sombra es oscura y brillante. De nuevo, bien en un lápiz.



Bueno, intentaré mostrarlos delante de mis ojos; Te advierto, no soy un maestro del maquillaje, y mis ojos siguen siendo esos)


Vista detallada:
¡Entonces, personalmente me gustan las sombras! En primer lugar, los colores son hermosos y definitivamente me quedan bien, uso a todos en la paleta. En segundo lugar, no se desprenden y no desaparecen incluso sin una base, y mis párpados están gordos y caídos, por lo que esto suele ser un problema. En tercer lugar, es conveniente pintarlos con pinceles (tengo un MAC) y con los dedos apresuradamente. Y, por cierto, esto es una ventaja: todos encajan perfectamente y están guisados, de lo contrario, puede volverse loco con algunos mientras distribuye todo de acuerdo con su párpado.
Calificación: Definitivamente 5.
Barra de labios MAC Viva Glam Nicki AB1: la legendaria barra de labios glamorosa a la sombra de Nicki AB1.
Muestra:
Para empezar, la foto está en la mano, y vemos que el lápiz labial es muy interesante, ¡porque cambia de color! A la luz, es de color rosa, emitiendo al coral, ¡y a la sombra se vuelve naranja!


Además, en mí (un espectáculo que no es para los débiles de corazón):

Vista detallada:
Bueno, ¡ves que el lápiz labial en sí mismo es un fracaso! La primera vez que tengo esto con un MAC. Es decir, el color es hermoso, estoy enamorado, pero está seco terriblemente. Tengo los labios, por supuesto, solos, completamente secos, e incluso la chica consultora de MAC me advirtió que sería así. Pero lo compré de todos modos) Si sé que nadie me considerará, pinto, de todos modos) Pero hay una ventaja: es estable, incluso después de comerlo, permanece en su lugar.
Calificación: 3+
Bueno, y un par de fotos generales, finalmente) Gracias a todos, espero que las fotos sean decentes y no estoy fallando por completo.

Mira el video: MAC Viva Glam II Lipstick. Swatches (Enero 2020).

Loading...