Blogs

Artdeco Lip Lacquer Comentarios

Hola queridos esteticistas! Hoy quiero llamar su atención sobre mi pintalabios favorito de Artdeco. El tono jugoso, hermoso y brillante, pero no llamativo, es muy notable. Y esto es justo lo que necesitas en primavera y verano ... ¿A quién le importa leer y ver? ¡Bienvenido!

Artdeco Lip Lacquer No. 40 Rosy Tribute


Así es como se ve este lápiz labial de barniz con un pincel de esponja:
Opinión detallada: Por lo tanto, el fabricante nos promete un recubrimiento similar a un lápiz labial y un barniz brillante. ¡Todo esto es cierto! El barniz cubre completamente el pigmento de los labios. Brillo - pronunciado. Existe en siete colores, tres de los cuales ya tengo ... y, por cierto, ¡estoy muy satisfecho con ellos! Dos colores más aparecieron en la nueva colección, pero todavía no los he visto. Dispersión de tonos de nyudovye a escarlata y burdeos. El lápiz labial se encuentra en una capa muy uniforme, pero debido a su textura líquida y pigmento brillante, se extiende un poco más allá del contorno, por lo que es recomendable usar un lápiz. Fragancia - vainilla, no me gusta, pero soportable. El pincel labial es una esponja, bastante cómoda. El tubo es negro brillante, en una palabra, elegante. Gira firmemente para que el lápiz labial no gotee. El lápiz labial dura mucho tiempo, especialmente si no hay nada. Después de una merienda, el color permanece y el brillo está presente, pero no tan saturado.
Ahora sobre mi sombra. Tengo el número 40, rosa púrpura. Cuando se aplica intensamente, puede parecer rojo. En general, el color es brillante, pero no llamativo. Es decir, atraerá la atención de los demás, pero al mismo tiempo se sentirá muy cómodo. Hasta ahora no estoy listo para "caminar" este color todos los días, pero por la noche con amigos o en un café puedo pagarlo. Como resultado, puedo decir que mi amado Artdeco no me decepcionó nuevamente, ¡el lápiz labial es hermoso! Por cierto, para cada tono de esmalte de labios Artdeco, ofrecen el mismo tono de esmalte de uñas. Esta es una gran ventaja! Volumen - 4 ml ... Bueno, lo mostraré en mis labios, ¡porque las muestras son mejores que cualquier palabra!
Lápiz labial de laca a la luz del día:


A la sombra:
En el sol:
Imagen completa para una mejor reproducción del color:Precio: alrededor de 400 rublos
Período de prueba: unos 6 meses
¡Gracias a todos por su atención!
¡Espero que haya sido útil! Mi nombre es sofia
¡Te deseo una belleza extraordinaria!

Mira el video: ОБЗОР блесков ARTDECO Hydra Lip Booster KRISTINA BEAUTY (Noviembre 2019).

Loading...