Blogs

Sombras Evoli Silky Touch Vision 03 y 09

Recuerdo esta empresa desde la infancia, cuando compré esmaltes de uñas medicados, y hasta hace poco no la había visto. Recientemente, en una de las tiendas, vi un stand de esta empresa. Realmente no entiendo qué tipo de fabricante. juzgue por usted mismo: Hecho sobre la base de materias primas y recetas de la compañía alemana "BasfChemTrade", fabricante Etual cosmrtics, Ucrania, Dnepropetrovsk. Y que. Creo que, después de todo, ucraniano =)
Solo necesitaba sombras, así que tomé 2 paletas.
Opinión detallada:
Realmente me gusto cómo se ven las sombras en mis ojos, un acabado satinado puro, antes de que solo tuviera mate. La caja es simple, sin pretensiones, compacta. Incluye esponja de goma. Colores oscuros de molienda más gruesa, más sueltos, más claros más densos, pero en general la diferencia es pequeña. Realmente me gustó cómo se ven frente a nuestros ojos: esos párpados húmedos y brillantes resultan =)
En cuanto a la durabilidad, se mantiene en la base hasta que se detiene hasta que la laves. Incluso puedes frotarte los ojos, nada desaparecerá. No se juntan en pliegues, no se desvanecen, están perfectamente guisados. Lo único negativo es que cuando se aplica con una brocha, no se desmoronan y el polvo de color se deposita en las mejillas. No es conveniente aplicarlo con un pincel, es mucho más conveniente usar solo una esponja, y la opción más óptima es con el dedo. Luego están bien escritos, no se desmoronen.
En general, estoy muy satisfecho con las sombras. ¡No pensé que por 14 hryvnias puedan ser realmente buenas! Puedo recomendar con un alma pura.
Muestra (solo cosméticos decorativos):
Primero, tres, colores 09
Los colores son blanco, rosa claro polvoriento, bronce.


El blanco es el más denso y pigmentado, el rosa y el bronce un poco menos. Todo con un acabado satinado.
La segunda paleta, seis, número 03.
Rosa marron
Gris neutro
Beige
Púrpura oscuro
Blanco
Rosa

Y delante de mis ojos.
Pido disculpas por un poco de descuido)
Este es mi ojo en la noche, después de un día de trabajo, viajando en un minibús cargado y metiéndose bajo la lluvia =) Rosa y bronce desde la primera paleta
Gris y morado de la segunda paleta
blanco
marrón
Precio: 14 y 13 hryvnia
Período de prueba: 1 semana

Mira el video: The Meaning of Chess in Movies (Enero 2020).

Loading...