Blogs

Lacado al sol Pastel No. 308 Chanel twin

Nombre completo del barniz: Pastel No. 308


Este barniz resultó ser puramente accidental, yendo al stand con barnices. Me gustó el barniz amarillento y decidí comprarlo. Después de salir de la tienda, fui a la tienda de sephora cerca del stand de chanel, el color del barniz ya familiar se apresuró a mis ojos, traté de poner el chanel en la uña, y una vez más estaba convencido de que el color del Chanel y el Pastel son muy similares, incluso podría decirse que son indistinguibles. El Chanel incluso cubierto de burbujas de brrr, por un precio de esta calidad.
Foto para comparar (desde el Pastel izquierdo y desde el Chanel derecho, la verdad era que el barniz estaba en el clavo Chanel 2 días, y Pastel simplemente se aplicó)

Opinión detallada: e: Ahora, sobre el barniz en sí, el barniz se aplica bien como otros tonos de esta marca, en tiras de 1 capa están presentes, pero 2 capas corrige todo. En cuanto a mí, en 1 capa se tiran casi todos los barnices. 1 capa se seca rápidamente 1 minuto, en 2 capas a 3 minutos. Tiene una duración de 3 a 4 días en las uñas. En el barniz hay interesantes lentejuelas cristalinas que brillan a la luz. Estoy satisfecho con el barniz y no tengo ninguna queja al respecto.
Muestra:
foto con flash, aquí puedes ver cómo el barniz se vierte maravillosamente en botellas

2 capas de barniz
luz del día sin flash

luz del día con flash

Barniz de 3 capas
luz del día sin flash

luz del día con flash


Precio: 2 liras 50
Calificación: 5

Mira el video: COMO BLANQUEAR ELECTRODOMÉSTICOS AMARILLENTOS (Enero 2020).

Loading...