Blogs

Dior Addict Extreme Lipstick Lipstick duradero Radiant Shine Opiniones


Buen día chicas!
Con el inicio de los tiempos cálidos, realmente quería un nuevo lápiz labial. Soñé con un cálido color coral y, como me pareció en la tienda, lo encontré. Dior Addict Extreme 639 Riviera. Pero no estaba allí.
Y sin embargo, en orden)))
El estuche se volvió azul oscuro, en lugar del plateado habitual. Me gusta: se ve mejor, más caro, más sólido.

A continuación, coloque el lápiz labial y ... ¡LO ES! Sueño de color)) Con un tinte naranja
Soñando con el azafrán puesto a mano
Estoy viendo algunos malentendidos: ¿cómo puedo ser un coral en un tubo y rosado en mi mano))))
Y aún así lo tomo. No sé por qué)))
En general, un buen color, no demasiado brillante, pero no pálido. Es muy refrescante. El dulce es aceitoso, hidrata perfectamente. En principio, para tal textura se mantiene bien, no flota. Puede aplicarlo suavemente tocando, obtendrá un brillo de tinte, pero puede extenderlo desde el corazón: obtenemos un tono. También hay desventajas: enfatiza todas las exfoliaciones y golpes.
Después de varios días en el país sin higiene, mis labios están en un estado terrible, lo estoy restaurando. Aquí en la foto puedes ver todo tipo de mocos (((Pero esto es macro. En la vida, sorprendentemente se crea un efecto de un color muy uniforme. El pigmento, por así decirlo, se adhiere a irregularidades, o algo así, y permanece en los labios. En general, es un dulce bastante dulce, incluso si el color fuera como en el caso)))
Duración de uso: 2 semanas.
Calificación: 5- (para subrayar el pelado)
Precio: 1200r

Mira el video: Lipstick Day Dior Addict (Enero 2020).

Loading...