Blogs

Comentarios sobre Lancome Rouge In Love

Hola hola En esta publicación quiero compartir mi opinión sobre el nuevo lápiz labial Lancome. Tengo una actitud positiva hacia los lápices labiales de Lank, y realmente quería probar un nuevo producto. . En mi colección de lápices labiales todavía no había un tono marrón, así que elegí la festiva noche número 278 V. Ya hay reseñas en el Esteticista sobre otros dos grupos de lápices labiales Rouge in Love, hablaré sobre el tercero. Detalles debajo del corte:<Embalaje: metal lo suficientemente ligero, rosa grabado en la parte superior de la tapa. Cierra de forma segura. Peso - 4, 2 g., Pero nuestros trabajadores de traducción trabajadores en el traductor de calcomanías indicaron 3, 5 g
Olor:Lo suficientemente fuerte, cosmético + un poco de miel.
Color: en un tubo - chocolate negro con lentejuelas doradas. (Pero sabemos que las manchas doradas luego ajustarán el color): Y en el brazo: un poco de terracota cálida, un poco marrón. A la sombra:.
En el sol:.
Durabilidad: Ella es persistente Puede soportar té y sándwiches y una cena completa casi sin pérdida de color.
Debido al brillo dorado, el color en los labios es variable: desde la cálida terracota al sol:

a marrón oscuro a la sombra:
.
Aplicación y calcetín de lápiz labial:. Izquierda al final de la publicación, como el criterio más importante para evaluar el lápiz labial. Entonces, aplicar lápiz labial es fácil, como si se derritiera, tocando mis labios. Desde la primera capa da un color denso (aún), el pelado no enfatiza. Las lentejuelas de los labios no se rayan y luego no se untan en toda la cara. Debido a la textura cremosa, se encuentra bien y sin peso en los labios.
Pero ... después de unos 45 minutos. Después de la aplicación, la comodidad desaparece en algún lugar, los labios se tensan, quiero hidratarlos. El lápiz labial se recoge en los pliegues de los labios, quiero eliminarlo inmediatamente y aplicar un producto higiénico (que hice). Foto en confirmación: el color se distorsionó debido a la brillante luz del sol, pero puede ver claramente qué tan malo es el lápiz labial.
La fotografía macro, por supuesto, exacerba un poco la imagen, en la vida real nadie considera los labios así. Pero este es el primer lápiz labial que seca completamente mis labios.
En el lápiz labial higiénico, el lápiz labial está mal aplicado, con algunas zonas calvas.
Precio: 387 UAH (alrededor de 45 dólares estadounidenses). En general, estaban plagados de precios, es bueno que haya tenido un descuento del 25%.
Período de prueba: 10 dias.
>

Mira el video: Review: Lancome Rouge in Love labialeslipsticks + swatches (Enero 2020).

Loading...