Blogs

Comentarios sobre el Vivienne Sabo Rouge Vintage

Quería comprar lápiz labial, e incluso rosa. Y ahora de lo que puedo presumir.

Suavizar Lipstik con extracto de vino Vivienne Sabo. Vivienne Sabo Pintalabios Suavizante con Extracto de Vino 401 Rouge Vintage
Por qué elegí este lápiz labial, no puedo decirlo. En general, recientemente usé glosas, pero gracias a la esteticista quería tener pintalabios. Al ir a la tienda, solo sabía claramente que quería un tono rosado, no brillante y sin brillo. Después de untar sus manos en el codo para una pareja con un consultor, me decidí por este lápiz labial.
Entonces, el color es más que satisfactorio para mí, ¡estoy encantado! El lápiz labial se aplica fácilmente, agradablemente, lo conduzco un poco más con los dedos para un efecto natural. Su olor es a bayas. Los que no les gusta el perfume fuerte no estarán encantados, pero estoy muy feliz. Pero esta Vivienne tiene un gran inconveniente para mí, enfatiza el pelado y seca mis labios. Cuando se aplica y después del lápiz labial, incluso parece un poco aceitoso, pero después de aproximadamente 20 minutos parece secarse y realmente quiero hidratar mis labios. La piel de mis labios a menudo está seca, pelada, por lo que no puedo prescindir de un bálsamo, pero incluso él no salva la situación y este lápiz labial enfatiza la descamación. Aunque, tal vez esta es una característica de mis labios y ella se comporta así conmigo. Pero después de todo, el lápiz labial se declara como suavizante ... hmm En general, por ese precio se justifica, pero aún buscaré algo más hidratante.
Muestra (solo cosméticos decorativos):
dulce de azúcar
con flash

luz del dia

poner en mano

labios sin nada

poner un fondant

visto que enfatizó grietas

plan general


Precio: 160 rub
Período de prueba: 3 semanas
Calificación:4- (para secar y enfatizar el pelado)
Esta es mi primera publicación, estaba muy preocupada, así que no juzgues estrictamente
Soy Dasha y para mí en "usted"

Mira el video: Помада от vivienne sabo Rouge vintage 411 (Enero 2020).

Loading...