Blogs

Situación del SOS: piel deshidratada + arrugas tempranas + post-acné + poros dilatados = depresión

Buen tiempo, queridas bellezas!  
He estado leyendo sus interesantes y útiles publicaciones sobre cosméticos, cuidados durante mucho tiempo, y no me atreví a escribir nada hasta que me vi ... en el espejo de la caja de polvo. Toda la amarga verdad sobre el estado de mi rostro me reveló cuando decidí la forma de arreglar mi maquillaje al sol brillante. Vi una red de arrugas frecuentes debajo de los ojos que me sorprendió. Solo tenía 26 años ... No me miraban los ojos de una madre todavía joven, sino que ya era una mujer madura e incluso arreglada.
La depresión, la baja autoestima, el hecho de quedarme en casa son el resultado de mi triste estado de la cara debido a la guerra del "alcohol" con el acné en el pasado. Y ahora también hay arrugas serias en los párpados, que me hacen muchos años mayor.
Queridas chicas, ¡salven!
Pregunto a todos los interesados
Hablaré sobre las propiedades de mi piel:
- hasta el final, ella combinó o graso, pero definitivamente deshidratado;
-el invierno siempre se aprieta, se pela, incluso en la nariz la piel se contrae de alguna manera en arrugas longitudinales, mate y sin brillo;
- en la estación cálida, la zona T brilla mucho, pero al mismo tiempo la mayor parte del polvo hace que mi cara se vuelva salvajemente salvaje, causando graves molestias;
-la piel es delgada por naturaleza, e incluso durante mucho tiempo fue aficionado a los exfoliantes agresivos;
- en las alas de la nariz se pronuncia la red vascular;
- muchas cicatrices post-acné, pequeñas y superficiales;
-los poros están muy pigmentados (dijo la cosmetóloga), después de la limpieza mecánica y ultrasónica, apenas se iluminan. Los extiendo yo mismo, constantemente exprimiendo que había una tontería de ese pequeño contenido que estaba en una era de transición. Ahora, en mis cráteres de poros, los "tapones" se acumulan constantemente;
-mucho acné subcutáneo o tejido adiposo, generalmente tubérculos incoloros;
-llamado "nasolong".
Me parece que esta lista de deficiencias se puede enumerar indefinidamente, pero no quiero tomarme su tiempo y será mejor que muestre todo en la foto. Erupción facial intensificada, ¡no se alarme, por favor!)
Por así decirlo, sin emoción:
Sonrío un poco:

Y publicar esta foto me costó más esfuerzo moral que todos los anteriores combinados:

Traté de obtener valiosos consejos sobre la atención y la resolución de problemas de los cosmetólogos, pero en respuesta recibí solo un emparejamiento activo de la imposición de cosméticos de salón, que fue distribuido por el propio cosmetólogo y la oferta de llevar a cabo un curso de peelings costosos, incluido el medio. Entiendo que todo esto podría Puedo ayudar a transformar, pero no pagar a mi madre estudiante. Entonces, armado con la vasta riqueza informativa de esteticistas, decidí buscar una salida yo mismo. Elegí varios productos de Aven para la atención básica. Por cierto, traté de irme Mary Kay, Lush, Oriflame también adquirió algo de una cosmetóloga para el cuidado del hogar de un fabricante de San Petersburgo. No hubo resultados positivos, solo poros obstruidos, piel tensada y, lo que es peor, enrojecimiento con hormigueo en los fondos para pellizcar. entonces nada.
Ahora llevo 1,5 meses usando Aven: una crema para párpados para mayores de 25 años, un limpiador suave e hidratante para pieles mixtas. Una vez a la semana, la mascarilla exfoliante de arcilla Mary Kay. No hubo resultados positivos, incluso en términos de hidratación, pero peor, por supuesto, no fue así. Mientras la crema esté sobre mí, me siento cómoda. Me lavo la cara, mi piel está desnuda y todas las arrugas (!) están en su lugar
Desafortunadamente, no tengo la oportunidad de utilizar los servicios de un salón de belleza y comprar cremas por valor de doscientos euros. Pero estoy listo para hacerlo en casa, solo para saber cómo y qué. Estoy listo para comprar tanto productos de lujo como de farmacia, si el precio por unidad no exceda 1.5-2 mil rublos.
Esteticistas, por favor, ayúdenme a elegir la atención adecuada para resucitar mis párpados deshidratados, eliminar el acné de la piel delgada y atormentada, estrechar y blanquear los poros, mejorar el tono general y la complexión, y vencer la condición deshidratada. Congelaré cubitos de hielo de los caldos y buscaré cremas mastech en farmacias, e incluso asustaré a mi esposo por la noche con máscaras faciales de colores no comestibles, seguiré una dieta: ¡cualquier cosa para refrescar y tener una cara sana!
Te pido que no seas severo conmigo, esta es mi primera publicación. Sé sobre mi aspecto feo y cejas peludas y me disculpo, me corregirán.
De antemano, ¡gracias a todos por su atención a mi problema!
Y en conclusión, una intrépida foto hogareña tomada hace 1.5 años, cuando la piel aún no había sido llevada a un estado deplorable. Aquí una gota de tonal, Meteoritos y pómulos están subrayados por el rubor.

I-Ksyusha, para mí, por favor, en "usted"

Loading...