Blogs

Alessandro 15-213. Reunión inesperada


Este barniz ha ocupado su lugar en el estante durante mucho tiempo, pero nunca se usó ...
Más recientemente, algo se movió dentro de mí y le entregué toda mi pesada colección de barnices. Y justo ayer, me llamó la atención. Por qué no entró en las filas de los difuntos, cómo logró evitar este destino: la historia está en silencio ...
Bueno, en realidad, conoce :) Mi agradable descubrimiento ... :)
Tiene un cepillo bastante ancho y, por lo tanto, increíblemente cómodo para mí. Para mí, es mejor eliminar el exceso del pincel y dibujar cuidadosamente la cutícula la primera vez que tener la cantidad adecuada de barniz en el pincel, pero al mismo tiempo molestar minuciosamente con cada uña.

Se seca bastante rápido. También hay otro punto maravilloso: si te pintas las uñas por la noche, ¡por la mañana no habrá huellas en ellas! Entonces, por supuesto, muchos barnices se comportan, pero muchos se comportan de manera completamente diferente ... No señalemos con el dedo ...
Se usa bastante bien, no una semana, por supuesto, pero con la aplicación adecuada del día 4, puede pasar fácilmente con una buena manicura.

Te presento las uñas con la manicura de ayer. 2 capas 1 se ve feo, 3 divino, pero 2 muy bueno. El color es bastante interesante, cambiando según la iluminación. Algo entre marrón y berenjena. Fragmento ampliado, para que el color con sus desbordamientos sea mejor visible :)

Mi calificación es sólida 4.
El costo de la botella es de aproximadamente 300 rublos.
¡Gracias a todos por su atención! :) ¡Espero que hayas disfrutado mi publicación! :)

Loading...