Blogs

Viejo conocido CND Rock Royalty

Este barniz es uno de los inmerecidamente olvidados en mi caja. Lo compré hace mucho tiempo, hace unos 3 años, lo inventé un par de veces, pero no me gustó en absoluto (no recuerdo por qué, pero supongo :) y lo dejé a un lado. Así que se puso de pie hasta hace poco sin reclamar. Y luego me corté las uñas y decidí buscar un poco de barniz oscuro en mis existencias. Lo encontré y sin mucha esperanza decidí probarlo. Y me sorprendió gratamente

Nombre completo del barniz:
Diseño creativo de uñas # 434 Rock Royalty

Vista detallada:
Este barniz tiene un pincel delgado y largo, inusual para mí, que no es muy cómodo para mi gusto, pero puede acostumbrarse.
El color es púrpura saturado con el más pequeño brillo rosado-lila, que no se nota en las uñas, pero le da profundidad a este color.
El barniz es moderadamente grueso, se coloca bastante apretado en una capa, lo uso en dos. Las capas son muy delgadas, como me gusta, no se siente una torta de hojaldre en las uñas, se encuentra de manera uniforme y no burbujea.
No se seca rápidamente, puede que ya sea debido a la edad, pero no es crítico para mí, generalmente me pinto las uñas por la noche y para dormir durante muchos años de lacado antes de inventar el secado normal, ya aprendí para que la almohada no se imprima en las uñas
La duración de los calcetines es promedio: 2-3 días, luego se borran las puntas. En comparación, la mayoría de los otros barnices rojos y oscuros viven en mis uñas durante 3-5 días, uso barnices rojos claros y estables por separado durante aproximadamente una semana :)
Muestra:
Con un destello pasa al azul:
Sin flash casi negro:


El color más parecido a la verdad:


Bueno, con tu suéter favorito :)

Precio: No recuerdo, ahora estos barnices cuestan entre 200 y 300 rublos.
Calificación: 5- por inestabilidad
En general, es un buen barniz, debes caminarlo con más frecuencia :) ¿Y qué te parece?
Yo soy anya
Gracias por pasar por aquí;)

Mira el video: ITALIA, ha salido PERDIENDO con el URO? - VisualPolitik (Enero 2020).

Loading...