Blogs

Mi caja organizadora de maquillaje casera

Érase una vez, todos mis cosméticos caben en un pequeño estante de tamaño 13x15 ... Desde entonces, ha pasado mucho tiempo, los cosméticos se han vuelto muchas veces más, pero todavía estoy luchando por centímetros cuadrados del área ocupada por ellos. En mi arsenal había cajas, bolsos, bolsas de cosméticos de todos los tamaños y bolsas de viaje, embragues y cajas de plástico, los cosméticos estaban parados en un estante en el baño, acostados a granel en un cajón, alardeados en un tocador ... Pero no soy una de esas mujeres que difieren en constancia. El movimiento continuo de los muebles y la decoración del hogar en mi casa es mi trabajo principal, y aquí la imaginación es inagotable =)) esta vez mi bolsa de cosméticos de vanguardia se ve así: y consiste en materiales improvisados, a saber:1. Bolsa de cosméticos, donada por el Dr. Pierre Rico (digamos "gracias" al médico, esta fue la primera y última orden de sus peligrosas pociones ...)esta maravillosa caja de trapos viene y va toda mi colección de sombras, así como la base y delineador de ojos2. Caja de perfume Salvatore Ferragamo (con el perfume, por cierto, tampoco hubo suerte, pero la caja fue útil)Aquí hay todo lo que se destaca mal sin una caja: brillos, máscaras y geles para pestañas, bases y cremas3. Herramientas conocidas de Sigma, Isa Dora (en calidad y apariencia no son muy diferentes de Sigma), y Cle De Pyo, justo en las gafas SigmaLa caja de cartón original debajo del juego de regalo se ajusta (para una mayor rigidez, una parte de la caja se inserta en otra):
recoger:
Había polvos, rubor, bronceador y un sacapuntas. Hay suficiente espacio para ellos, incluso puedes comprar uno más)):y guardar en un estuche, lejos de la luz, más cerca de los aromas. Lo cierro con un candado de hierro fundido para que nadie se atreva a invadir mis tesoros. aaaa ...)))Eso es todo) Gracias por pasar por aquí)

Mira el video: COMO HACER UN ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE FÁCIL Y PRÁCTICO CON UNA CAJA DE CARTÓN - EL MUNDO DE ISA (Noviembre 2019).

Loading...