Blogs

Diosa griega Apivita. Cuidado facial: gel exfoliante, mascarilla y suero

Buen momento del día! Quiero contarles sobre los productos para el cuidado facial de la cosmética natural griega APIVITA, que conocí recientemente, pero creo que es amor a primera vista)

Para empezar, me gustaría hablar sobre mi piel. Tengo 26 años, la piel es propensa a la sequedad en las mejillas, pero básicamente es normal, si no fuera por un PERO: a veces hay alergia a los productos para el cuidado (incluso con marcas hipoalergénicas) en forma de manchas rojas en toda la cara, que luego se pelan con una terrible descamación. Todavía no entiendo qué causa esta irritación, a veces la piel comienza a reaccionar tan aparentemente a productos probados por el tiempo. Por lo tanto, soy muy cuidadoso con la elección de los productos para el cuidado, primero pruebo todo en las muestras y me regocijo increíblemente cuando surge algo) Así fue con Apivita.
1. Gel facial exfoliante suave con albaricoque y miel. Gel Exfoliante Facial Apivita Limpieza Suave con Albaricoque y Miel.
Composición
Para pieles sensibles, el consultor me aconsejó precisamente este gel exfoliante. El exfoliante al 89% consta de ingredientes naturales. Disponible en un tubo de plástico de 75 ml. La textura del gel es ligera, aireada, como si tuviera burbujas de aire adentro. El color es un poco rosado con gránulos rojos, los gránulos son bastante grandes, y esto es un inconveniente en mi opinión, aunque la piel no es irritante, pero no es muy agradable sentirlos en la cara. ¡El aroma es mágico! Huele naturalmente con albaricoques) Se lava fácilmente, la piel después de que esté lisa, no se aprieta, no hay sensación de película, el exfoliante no irrita la piel (esto es una gran ventaja para mí). Yo uso 1-2 veces a la semana.

Duración de uso: mes
Puntuación: 4 (menos para gránulos grandes). En principio, él hace bien su tarea, pero no el matorral de mis sueños, quiero probar otros scrabers de esta compañía.
Precio: EUR 15.40
2. Mascarilla hidratante con aloe. Mascarilla Hidratante Apivita con Aloe.
Composición
La máscara, según el fabricante, es adecuada para la piel normal / seca y está destinada no solo a la hidratación, sino también a la lucha contra las primeras arrugas. 95% compuesto de ingredientes naturales. Disponible en bolsitas, dos bolsitas de 8 ml, una es suficiente para mí 2-3 veces. El embalaje es inconveniente, hay muchas máscaras al mismo tiempo, debe guardarlo en forma abierta (cierro la bolsa con un clip de papelería), sacarlo de la bolsa no es muy conveniente. La consistencia es cremosa, ligera, el color es verde claro, el olor es agradable, fresco, herboso (probablemente huele a escarlata). Después de aplicar el exfoliante durante 10 minutos, los primeros minutos siento un ligero hormigueo, pero tal vez esta sea solo una reacción de mi piel. Realmente me gusta el efecto, la piel es suave, hidratada, el tono se iguala, no causa irritación.

Duración de uso: mes
Calificación: 4 (menos por paquete). Creo que compraré más hasta que encuentre algo con las mismas propiedades, pero más conveniente de usar.
Precio: 3.20 euros
3. Suero hidratante natural con aloe y ácido hialurónico. Apivita Natural Serum Hydration con aloe y ácido hialurónico.
Composición

Según el fabricante, este suero es adecuado para pieles sensibles, hidrata y combate las primeras arrugas. 98% compuesto de ingredientes naturales. Envase de vidrio de 15 ml, con una pipeta. La consistencia de la crema líquida, blanca, tiene un ligero aroma a escarlata. Lo aplico todos los días por la mañana y por la noche después de limpiar la piel de la cara y el cuello, se absorbe muy rápidamente. ¡La quiero mucho, mucho amor! La piel después de la aplicación está hidratada, suave y el tono es mucho más suave, necesito un poco de crema después del suero, a veces no lo aplico en absoluto. Este es mi debe tener en este momento. Si no "peleamos", definitivamente lo compraré. Por cierto, con la compra de este suero, me dieron muestras de suero antiarrugas, pero mi piel no se hizo amiga de él, reaccionó con manchas rojas, estoy planeando probar el suero radiante de la misma línea, veamos cuál será el efecto.


Duración de uso: mes
Calificación: 5+
Precio: 28 euros
¡Gracias a todos por su atención! Soy Olesya, para mí en el "tú"

Mira el video: Cómo tener las manos más jóvenes y suaves remedio casero efectivo (Noviembre 2019).

Loading...