Blogs

Facial de La Mer

Hola queridas chicas!
Más recientemente, comencé a usar cosméticos para el cuidado facial La Mer y ahora quiero compartir con ustedes mi opinión al respecto.
Tengo 22 años, la piel es mixta, a veces hay erupciones y pequeños granos, descamación.
He estado usando la crema La Mer durante 3.5 meses, pero el gel limpiador y el tónico aparecieron recientemente, hace un par de semanas.

Entonces, comencemos:

La Mer El Gel Limpiador

Este gel contiene turmalina magnetizada y el exclusivo componente Deconstructed Waters. El gel es muy suave en consistencia con un olor agradable, no seca la piel, solo presiona toda la cara, cuando me lavo la cara por la noche y me lavo los cosméticos, y el piso cuando me lavo la cara por la mañana. Elimina suavemente todas las impurezas de la piel, alivia el enrojecimiento, la piel es suave y lisa.
Calificación: 5
Precio: $ 65 + impuestos
La Mer The Tonic

El tónico, así como el gel, contiene el componente "Aguas Deconstruidas", que nutre la piel con agua mineral coloidal. Es muy suave, agradable para la piel, tónico, refrescante, lo huelo, huele a agua mineral. Prepara bien la piel. Para usar la crema, se absorbe más rápido.
Calificación: 5
Precio: $ 65 + impuestos
La Mer El Facial Refinado


La máscara utiliza varios tipos de limo marino fermentado y polvo de diamante puro, que suaviza la piel y le da un aspecto saludable y radiante. Ayuda a la formación de células jóvenes. Muy buena textura, una espuma suave con pequeñas partículas exfoliantes, un olor agradable, realmente me gusta aplicar sobre la piel y masajear, un efecto exfoliante muy delicado. Necesito bastante en general, económico. Después del uso, la piel es suave, delicada. Dado el ciclo de renovación de las células de la piel, se recomienda usar una vez a la semana.
Calificación: 5
Precio: $ 75 + impuestos
La Mer Creme De La Mer Crema Hidratante ("Hidratante")



Para ser honesto, esta crema no funcionó de inmediato y por accidente ... ¡Lo probé por tercera vez y ahora lo adoro! En general, fue así: la crema fue comprada originalmente para mi madre. Un par de semanas antes de su cumpleaños, mi joven se ofreció a ir de compras y comprarle algo a mi mamá. No es casualidad que haya mencionado la crema La Mer, le dije que nunca había oído hablar de ella, pero si es muy buena, entonces compremos- gran regalo La consultora de la tienda resultó ser una mujer muy competente que sabía todo sobre esta marca. Me gustó, explicó todo, mostró y dio varias muestras. Me fui satisfecho. En casa, todos no se atrevieron a probar la muestra que recibí en la tienda, porque pensé que la crema tenía un efecto antienvejecimiento. Empecé a buscar descripciones y en todas partes hablaban de la crema como humectante, y en ninguna parte he encontrado nada sobre el efecto antienvejecimiento. Decidí probar esta maravillosa crema en mí mismo. Inmediatamente olvidé que la crema se debe frotar entre los dedos, de lo contrario será demasiado espesa y no se recostará. Apliqué la crema sin frotarla y mi cara era como un panqueque, me levanté por la mañana y no entendí nada, sea bueno o malo, pensé que la mierda lo abandonó, después de 2 meses, decidió volver a aplicar y otra vez demasiado, pero ya recordó que era necesario moler entre los dedos y conducir, como resultado, la cara era como un panqueque y por la mañana nuevamente no entendí nada ... y la última oportunidad que le di de nuevo un mes después 2, cuando otra crema terminó ... hizo todo bien, una pequeña cantidad Frotando y acariciando con la yema de los dedos la crema aplicada en la cara, parecía un poco grasienta, pero bueno, y se fue a dormir. La mañana junto al espejo simplemente se congeló ... No había descamación, el enrojecimiento había desaparecido durante la noche, ¡mi cara estaba fresca y radiante! Usé dos sondas y quedé muy satisfecho. Habiendo decidido comprar la versión completa, tuve algunas dudas, de repente no me gustó o me obstruyó los poros o algo así, ¡pero aún así obtuve la versión completa y nunca me arrepentí! ¡Ya llevo 3,5 meses desde que me olvidé de pelar, enrojecer, erupciones y acné!
Esta crema es solo un milagro, se aplicó a la piel por la noche y si apareció un grano o hubo un escalofrío por los cosméticos decorativos o algo así, entonces todo es perfecto por la mañana. Lo que es más importante, siga las reglas de aplicación: una pequeña (!) Cantidad de crema debe frotarse bien entre las yemas de los dedos y aplicarse en la cara con movimientos de palmaditas; ¡esto es muy importante!
P.S. Utilicé la crema La Mer con un tratamiento diferente durante tres meses, y aún vi el resultado, así que no creo que sea tan importante usar todos los productos La Mer, comenzar con una crema y complementar su cuidado según sea necesario.
Calificación: 5+
Precio: 60 ml $ 260 + impuestos

Mira el video: La Mer Technique: The Essentials of Preparing the Skin for Makeup (Noviembre 2019).

Loading...