Blogs

El escurridizo zafiro OPI

Mostraré la "perla" de mi colección OPI, he estado buscando holografía en el tono Sapphire de la serie Designer durante mucho tiempo.

Encontré este barniz en Ebey, por cierto, piden muchos de ellos, en ese momento encontré el más barato y costó $ 20, realmente lo quería, en un momento golpeé el lanzamiento de esta colección.
La consistencia de Sapphire es líquida, se pone en capas delgadas y no se desnuda en absoluto, para la foto que necesitaba tres capas en mi vida, puedo pasar con dos. El brillo no es diferente, así que lo lleno con la parte superior de Orly Glosser. Dos capas se secan durante unos 15 minutos, desafortunadamente la tercera es mucho más larga. El color es azul claro, y en clima nublado o con luz tenue se ve gris
Una manicura con zafiro no tiene nada especial durante el día, así que la llevo a la oficina sin vergüenza. Vale la pena salir al sol o encender la luz eléctrica, ya que el barniz comienza a brillar con todos los colores del arco iris, en mi opinión, es imposible atraparlos. Se usa durante tres días con dignidad, se lava sin esfuerzo y no deja brillo en la piel. El cepillo me pareció más suave que en la serie OPI habitual, que realmente me gustó.
Pasemos a la muestra con diferentes luces:






Precio: $ 20
Calificación: 5

Mira el video: POKEMON ZAFIRO ESPAÑOL HD EL ESCURRIDIZO POOCHYENA PARTE 2 (Noviembre 2019).

Loading...