Blogs

YSL Golden Gloss Shimmering Lip Gloss Comentarios

Hola, esteticistas!
Quiero contarles sobre uno de los mejores, en mi opinión, el brillo en la suite
Yves Saint Laurent Brillo Dorado # 10

Durante mucho tiempo evité esta serie de destellos y todo porque a menudo leía sobre su terrible olor ("gelatina", "algo agrio"). Pero el interés, la curiosidad y la hermosa muestra hicieron el truco y todavía fui a probarlos. En la tienda, el brillo no olía a nada, ya que no se olía (no huele a cosméticos allí, porque los probadores tienen 100 años), me gustó mucho el color y la textura y lo compré. Chicas, lo curioso es que solo me alejo de este olor, realmente me gustó y lo disfruto cuando le doy brillo y luego cuando me huele a mí. Ahora, con una risa, recuerdo cómo huí de estos brillos, así que eso es individualmente.
Ahora sobre la calidad de Golden Gloss con más detalle:
Color: El brillo consiste en un brillo dorado y una base de color rosa pálido. El brillo dorado del sol juega en diferentes colores, que se pueden ver a continuación en la muestra. Los labios se iluminan un poco. El color rosa pálido es visible en la piel pálida, ahora ya estoy bronceado y me parece casi incoloro, pero en invierno era de color rosa claro.
El brillo no es áspero y no se siente en los labios en absoluto. Cuando limpia el brillo, el brillo no se extiende por toda la cara.
Durabilidad: el brillo no es pegajoso, pero al mismo tiempo muy, muy persistente: parece recién pintado durante 4-5 horas (nunca más intenté seguirlo). El brillo no desaparece.

Es mi tono que no se extiende y se sienta en mis labios como clavado, en la tienda probé unos 7 tonos en mi mano y salí a caminar más a las tiendas, después de un tiempo vi que algunos colores habían fluido. ¡Tenga cuidado al comprar, estos brillos tienen una calidad diferente dependiendo del color!


Textura: gel, muy ligero, prácticamente no pegajoso, no se siente brillo labial
Sensaciones cuando se usa: él es muy cómodo! Mis labios son terriblemente caprichosos y la mayoría de los brillos no se quedan conmigo debido al hecho de que mis labios están cubiertos de costras y heridas, ¡pero aquí todo está al más alto nivel! Los labios son lisos, hidratados y suaves)
Debido a la gran cantidad de destellos, el brillo visualmente da volumen a los labios. No fluye hacia los pliegues de los labios.
Economico.
Tiene un cepillo muy cómodo, que no se agita, aunque lo pego al azar

Volumen: 6 ml

Solo el brillo dorado tiene brillo, pero al sol se vuelve multicolor, las lentejuelas azules son especialmente visibles




¡Incluso a la sombra, es guapo! Y que tipo de brillo


Precio: 30 dolares
Período de prueba: medio año

Mira el video: YSL Rouge Volupte Lipstick Collection Lip Swatches & Review! (Enero 2020).

Loading...