Blogs

Holika Holika: Prime Miracle Snail Skin Care Kit

Ha pasado casi un mes desde que recibí un conjunto ganador de fondos "caracol" Holika Holika. Francamente, mi felicidad no conocía límites cuando descubrí que el set iría a mí. El hecho es que ya me he reunido aquí y allá durante mucho tiempo con críticas entusiastas sobre dichos fondos, pero aún así mis manos no llegaron a intentarlo (de hecho, era demasiado flojo para molestarme con pedidos / entregas / pagos en exceso). ¡Y aquí hay una gran oportunidad! Hoy contaré sobre mis impresiones y conclusiones.

Para aquellos que no están particularmente interesados ​​en cosméticos asiáticos y temas de serpientes de caracol, una pequeña introducción. Como lo demuestran los estudios científicos, las mucinas (del lat. moco - moco), producido por las glándulas mucosas, tiene increíbles propiedades de curación y regeneración de heridas. En este sentido, una serie de productos para el cuidado de la piel basados ​​en baba de caracol (extracto) comenzaron a aparecer en el mercado cosmético asiático. Este cosmético promete eliminar la piel de heridas, lesiones, cicatrices, etc. La crema de caracol es adecuada no solo para el tratamiento de enfermedades de la piel como el acné, los poros dilatados y el acné, sino que también previene el envejecimiento de la piel. En realidad, Prime Miracle de Holika Holika promete lo mismo, al menos si crees en la inscripción en inglés en la caja (todavía hay muchos jeroglíficos, pero, como sabes, no los entendí). El conjunto incluye loción / tónico (20 ml), emulsión (20 ml), crema (8 ml) y crema bb (10 ml). Trataré de contar cada uno por separado y luego de todos juntos.
Holika holika primer milagro piel de caracol

Una loción suave muy agradable, contiene 45% de extracto de caracol, tiene un ligero olor cosmético característico de todos los productos de la serie. Repito, el producto es muy suave, mientras que tiene una sensación aterciopelada. Hace la piel más suave y más agradable al tacto. En apariencia: un vodichka transparente, una consistencia ligeramente más espesa que solo agua, pero no alcanza el gel / gelatina. Se las arregla bien con sus tareas como tónico / loción, aunque no deja la sensación habitual de frescura y tonificación.
Calificación: 5-
Holika Holika Prime Emulsión de caracol milagroso

La emulsión, según tengo entendido, en la cosmética coreana ocupa una posición intermedia entre la crema y el suero (puedo estar equivocado, así que corrígelo si es que lo hay). Parece ser una crema ligera con el mismo olor que en el tónico. Esos son 45% de moco de caracol y 20 ml de volumen. Por cierto, estos pequeños frascos son suficientes para un buen mes, se gastan muy económicamente. La emulsión, por supuesto, no es como el suero en mi entendimiento, ya que tiene una textura más densa. Aunque no es grasoso, tampoco puedes llamarlo ligero. Por supuesto, entiendo que esto es todo Mutsins, pero se siente como silicona, o alguna otra sustancia. Se extiende suavemente sobre la piel, se extiende rápidamente, suaviza y alisa la piel. La bb-cream de la misma serie le queda bien y parece absorberse normalmente. Pero después de 1-2 horas, el problema comienza con la piel: no es tan brillante, literalmente rezuma el exceso de grasa. Y todo esto es muy duro en la cara. Por lo tanto, por el día, desafortunadamente, esto no me convenía, lo uso por la noche.
Calificación: 4+
Holika Holika Prime Miracle Snail B.B Crema SPF 30 PA ++

Una versión mini de bb cream (10 ml) tiene todos los mismos caracoles en una cantidad del 40%. ¡Finalmente obtuve un verdadero bibik, coreano! Oh, con qué temor lo abrí por primera vez, lo apliqué, lo usé ... Para empezar, la crema es muy densa, pigmentada, con un poder cubriente muy alto. La luz, con un tono amarillo claro, a veces entra en algún tipo de durazno.

Se distribuye con bastante facilidad (la cara ya está lo más alineada posible con loción y emulsión), en algunos lugares cuesta un poco de retoques para que los bordes de la aplicación no sean visibles.

La crema es muy efectiva para enmascarar, oculta todas las imperfecciones menores perfectamente, más significativo: en 4. Mejora significativamente la apariencia de poros dilatados, cicatrices de acné, etc. Naturalmente, iguala el tono de la piel, a la vez que la ilumina y blanquea significativamente (no puede prescindir de un bronceador aquí).

Lo único que no hace es enredarse. Inmediatamente después de la aplicación, está claro que la piel no está opaca (por supuesto, no en la misma medida que Garnier, pero todavía hay un "resplandor"). Después de las 2-3 horas habituales, la piel comienza a brillar como un panqueque de aceite, lo que requiere la eliminación urgente del exceso de grasa. Si de vez en cuando corrige el maquillaje con servilletas de estera, durará todo el día. No cae en los poros, sin embargo, se puede recoger un poco en lugares donde se forman arrugas faciales (tengo pliegues nasolabiales).
Lo lavo con aceite hidrofílico, los poros no se obstruyen.
Por supuesto, no hará ideal la piel mala, pero visualmente mejorará significativamente. Creo que vale la pena ver esta crema más de cerca, sin embargo, para el verano debes verte un poco más oscuro (si lo hay) + abastecerte de servilletas de estera.
Calificación: 5
Holika Holika Prime Crema Milagrosa Caracol

Probablemente el producto más "estrella" del set, mientras que el menos comprendido por mí. 8 ml de crema, 68% del extracto en un pequeño frasco premium. Huele, curiosamente, como una loción de emulsión. Tiene la consistencia habitual de una crema, aunque su densidad se siente de inmediato. Se aplica fácilmente, también se distribuye. Parece que se absorbe después de la aplicación, pero desafortunadamente no por mucho tiempo. La piel rápidamente comienza a ser grasosa y en algunas cantidades poco realistas. No es una opción aplicarlo en el día, tampoco funciona por la noche, porque me levanto por la mañana con la apariencia de que me han aceitado toda la noche. Piel muy, muy, muy grasa. Con todo esto, la crema aún da un efecto regenerador y curativo, alivia la piel. Después de varias semanas de frotar, llegué a la opción de usar la crema como una máscara durante varias horas antes de acostarse. Funciona mejor después de exfoliar con un exfoliante o máscaras más agresivas. La piel después de tal "máscara" es elástica, nutrida, suavizada. La crema alivia la inflamación, promueve la curación. Durante un mes de uso, no noté ningún efecto en las cicatrices / cicatrices después del acné.
Calificación: 4-
Costo establecido: 150 UAH
Período de prueba: 1 mes
A pesar de que para mi piel, los productos son un poco densos y causan una producción excesiva de sebo, me gusta cómo comenzó a verse la piel. El número de acné y erupciones disminuyó significativamente, y los que ocasionalmente aparecieron pasaron rápidamente. No puedo decir que haya un gran deseo de comprar todos los fondos en su totalidad, excepto bb-cream, e incluso con reservas. Creo que vale la pena ver cómo se verá y se comportará la piel después del final del set.
¿Usaste algo "caracol"?

Mira el video: I Used Snail Cream on My Face for 2 Weeks. Mizon Black Snail Cream Review (Noviembre 2019).

Loading...